Represion a la vuelta de la esquina

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Represion a la vuelta de la esquina

Hoy la federal saco con carros hidrantes a los ex combatientes que pedian pension de guerra. En realidad no eran excombatientes, eran ex movilizados, tipos que fueron hasta el sur, pero no a la guerra. Y en realidad no eran ni eso, eran colimbas que hicieron la colimba en el 82 y estaban en cuarteles bien lejos del teatro de operaciones, ni si quiera son los que acampan en plaza de mayo.

http://www.combatientestoas.org/web/...RB3jV4.twitter

La CGT repudio la represion. Seguro alguien mas tambien lo hizo.

Que tiene que hacer un estado cuando un grupo de gente hace un reclamo que NO debe ser cumplido y para eso corta una avenida? O sea, estamos hablando de un caso que seria similar a que yo corte la calle y pida que me den una jubilacion de privilegio porque una vez vote en las elecciones y por lo tanto fui parte de la maquinaria estatal de gobierno. Hay que sacarlos con agua? Hay que pedirles por favor que se vayan? Hay que cumplir sus reclamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3924
    Seguí este Tema: Suscribite
    mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Re: Represion a la vuelta de la esquina

A mí se me ocurre que por más pelotudo que sea el reclamo, represión no es la solución. En todo caso alguien del gobierno (no la presidenta como ellos querían, que supongo tiene cosas más importantes que hacer) tendría que haber hablado con algún representante de estos tipos a ver si se podía llegar a un acuerdo. ¿Sucedió algo de eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Oh!¡Imbéciles mandarines
    de mezquina comprensión!
    sabed que las represiones
    engendran rebelión.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    A mí se me ocurre que por más pelotudo que sea el reclamo, represión no es la solución. En todo caso alguien del gobierno (no la presidenta como ellos querían, que supongo tiene cosas más importantes que hacer) tendría que haber hablado con algún representante de estos tipos a ver si se podía llegar a un acuerdo. ¿Sucedió algo de eso?
    Que acuerdo? Lo unico que tenia para ofrecer el estado era que se fueran
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2004

Si no reprimieron a los oligarcas del campo...
    • Me gusta
    Me gusta

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Habría que hacerles entender que su reclamo es una pelotudez (más cariñosamente por supuesto) e invitarlos a que se retiren pacíficamente o que al menos dejen libre el paso y que se vayan a protestar a una plaza, qué sé yo, ¿vos decís que los palos eran la única solución?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Oh!¡Imbéciles mandarines
    de mezquina comprensión!
    sabed que las represiones
    engendran rebelión.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Lo que note es que en ningun noticiero de los que vi, titularon represion sino desalojo violento como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que tiene que hacer un estado cuando un grupo de gente hace un reclamo que NO debe ser cumplido y para eso corta una avenida? O sea, estamos hablando de un caso que seria similar a que yo corte la calle y pida que me den una jubilacion de privilegio porque una vez vote en las elecciones y por lo tanto fui parte de la maquinaria estatal de gobierno. Hay que sacarlos con agua? Hay que pedirles por favor que se vayan? Hay que cumplir sus reclamos?
    Hay que sacarlos a patadas. La respuesta es la misma si el reclamo SI debe ser cumplido, porque hay otros canales para presentar reclamos y si el estado fuera eficiente deberia atenderlas antes de ser necesario cortar una avenida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Aug 2005

El otro día escuché a estos tipos y es bastante claro lo que piden. Ser reconocidos como lo que fueron, soldados argentinos ante Gran Bretaña. Ellos no pelearon pero cumplieron otras funciones, las que los mandaron a hacer. No piden que se les de el mismo reconocimiento que a los ex combatientes, pero sí que los reconozcan como partícipes de aquella gesta.

Pero si se cortan RUTAS la represión está totalmente justificada porque es un DELITO con el que estás cagando al resto de la gente. El Ejecutivo tiene el monopolio de la fuerza para hacer cumplir la ley (sea justa o no..). La protesta social termina cuando arranca el delito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Registración
    Aug 2010

El tema es que cortan las calles y avenidas todos los dias. Reprimieron hoy. Por que?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Que loco, a estos les mandan la federal y gendarmería con los hidrantes, gases lacrimógenos, balas de goma y es desalojo, a los manteros no los cagaron tanto a piñas y es brutal represion, y a los piquetes que cortan el acceso a retiro ni los tocan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    El tema es que cortan las calles y avenidas todos los dias. Reprimieron hoy. Por que?
    Giro a la derecha del gobierno. Se les acabo la plata asi que a la izquierda no la compran mas, asi que estan tratando de ganarse el apoyo de la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

|||
    Registración
    Jan 2009

Yo soy de derecha man, y no veo al gobierno tratandose de ganar mi apoyo. A palos y golpes no se van a ganar mi apoyo.

Con el tema de los manteros, alguno vio la firma de Dr.D? Hasta que no se cambie la ley, ni pio loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Hoy lei en el twitter que tirar agua con 30 grados de calor no es represion. Banco esa teoria.

Y el palo viene cuando de ninguno de los 2 lados quiere ceder compañero squll.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Hoy lei en el twitter que tirar agua con 30 grados de calor no es represion. Banco esa teoria.

Y el palo viene cuando de ninguno de los 2 lados quiere ceder compañero squll.
    Ah, que copado que se va a poner en invierno entonces, que los canas salgan con lanzallamas, total tirar fuego con 0° C no es represion (?)

Spoiler!  No es represion  

Perdon, tenia que hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Ah, que copado que se va a poner en invierno entonces, que los canas salgan con lanzallamas, total tirar fuego con 0° C no es represion (?)
    Como vas a decir eso, el fuego es totalmente diferente, te podes morir prendido fuego, ahora si me decias que les tiraban agua calentita en invierno te lo acepto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima