Comenzó la redistribución del ingreso (en el Congreso)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Comenzó la redistribución del ingreso (en el Congreso)

Che no estuve leyendo mucho lo que ponian pero no me escandaliza tanto este tema. No se, son 200 tipos, son los representantes del pueblo. Creo que eticamente es repudiable pero definitivamente me preocupan mas los niños.

PD: Miralo al empresario Pac linkeando videos del FIT, se esta armando la burguesia nacional con conciencia social que queria Peron!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Pac
    Registración
    Oct 2003

Cuando quieras te contrato, ando buscando algun monito para explotar y los del interior son mas faciles de manipular.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

3. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Hay que ser nabo para tomar a la ligera un aumento de estas caracteristicas con que "nomas son 200 tipos" eh. Obviamente hay cosas mas repudiables, pero aca se te estan riendo en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Me imagino el cacareo que hubiera pegado Francolakd si era Macri el que tomaba esa medida.

Patria o muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El subte subio 127%, como no van a subir eso la dieta? Si para ir seguro toman el A que los deja justo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Cuando quieras te contrato, ando buscando algun monito para explotar y los del interior son mas faciles de manipular.
    No te da la billetera para contratar este cerebro papu

Los fondos de la empresa van a un pozo para financiar la revolucion? O la revolucion se hace linkeando videos del FIT en un foro de gamers nomas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Hay que ser nabo para tomar a la ligera un aumento de estas caracteristicas con que "nomas son 200 tipos" eh. Obviamente hay cosas mas repudiables, pero aca se te estan riendo en la cara.
    Es minimo el gasto. No se, yo me preocuparia mas en que legislen bien que andar viendo cuanto gana cada uno. Pero bueno, el lanatismo le llega a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Es minimo el gasto.
    La bronca no viene por una cuestion de gasto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Es minimo el gasto. No se, yo me preocuparia mas en que legislen bien que andar viendo cuanto gana cada uno. Pero bueno, el lanatismo le llega a todo el mundo.
    Yo tambien estoy de acuerdo con que ganen bien, pero es evidente que hay algo que no cierra y es el doble discurso. La decadencia moral de estos tipos tiene caracter epico ya.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Como siempre, la politica en este pais apesta.
    Sea menem, de la rua, duhalde, nestor, cristina. Son todos la misma mierda con un grupo de enfermitos como seguidores.

Mientras un jubilado cobra una miseria, estos desgraciados se recontra suben el sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

espero que el sindicato de comercio pida un 100% =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    Como siempre, la politica en este pais apesta.
    Sea menem, de la rua, duhalde, nestor, cristina. Son todos la misma mierda con un grupo de enfermitos como seguidores.

Mientras un jubilado cobra una miseria, estos desgraciados se recontra suben el sueldo.
    Peras y manzanas amigos, hay 5 millones de jubilados y estos son 200, y son los representantes del pueblo.

Para que quede claro eticamente es repudiable que se aumenten tanto el sueldo (mas que nada porque se lo aumentan ellos mismos => son unos capos) pero no se, no me altera tanto como a uds
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Peras y manzanas amigos, hay 5 millones de jubilados y estos son 200, y son los representantes del pueblo.

Para que quede claro eticamente es repudiable que se aumenten tanto el sueldo (mas que nada porque se lo aumentan ellos mismos => son unos capos) pero no se, no me altera tanto como a uds
    no te altera porque te gusta que se te rían en la cara, por eso apoyás a quienes apoyás.
    che y tu avatar, le quitaría un poco de celeste y le agregaría más rojo, unas llamas y un señor con un tridente pinchándoles el culo a esos dos, así se acercaría un poco más a la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Preocuparme? Igual no te van a dar bola, si con las quejas del aumento le dieron para adelante sin chistar.
    Amenazar con votar a otro? Si son la misma mierda, acordaron todos, muy democratico.

Contexto, amigo, si sacas subsidios para ajustar el cinturon y le das gas al TC y aumentarse el sueldo, que imagen le das al pueblo? Nos estan refregando en la cara eso de que La tenemos adentro.
    Justamente son 200 que la verdad a esta altura no se si nos representan o no. Se que siguen subiendo en la escala social con un aumento de la puta madre mientras a los demas trabajadores el 20%. Muy representativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. Pac
    Registración
    Oct 2003

No te da la billetera para contratar este cerebro papu

Los fondos de la empresa van a un pozo para financiar la revolucion? O la revolucion se hace linkeando videos del FIT en un foro de gamers nomas?
    Mira que si queres te puedo dar un par de gatitos para que almuerces, eras de rosario no?

Los fondos de la empresa van a un pozo para financiar mi crucero por el caribe del proximo año . Lo que vos ganas que haces? se lo das a la campora? O se lo das a algun diputado asi no roban?

Espero verte aca con la tanguita bien apretada y cantando por el pinguino de la gente!

jaja y fanatismo diria que es el que tenes vos por que tratar de defender (ya ni eso, directamente sacarle importancia a las criticas) a este gobierno. Pero bueno, con fanaticos no se puede discutir.

muas muas
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6043
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima