Comenzó la redistribución del ingreso (en el Congreso)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
  1. #16
    Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    9,385

    Re: Comenzó la redistribución del ingreso (en el Congreso)

    Algun muerto de hambre debe haber votado que no para lavarse las manos total sabia que iba a pasar, pero la mayoria deben haber dado el ok.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #17
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: Comenzó la redistribución del ingreso (en el Congreso)

    Yo nunca escuché lo del 18, es más el gremio del aceite se subió arriba de un 20 y la uia dijo que probablemente sea arriba del 20.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

  3. #18
    Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    17,074
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Comenzó la redistribución del ingreso (en el Congreso)

    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo nunca escuché lo del 18, es más el gremio del aceite se subió arriba de un 20 y la uia dijo que probablemente sea arriba del 20.
    no recuerdo que sindicato arreglo por el 24 hace poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

  4. #19
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: Comenzó la redistribución del ingreso (en el Congreso)

    Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    no recuerdo que sindicato arreglo por el 24 hace poco.
    http://www.lanacion.com.ar/1443237-l...de-el-gobierno


    aceite, indeed.










    Bueno bueno cuando volamos la institución parlamentaria? evidentemente se caga en el pueblo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

  5. #20
    Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    11,066
    Ubicación
    United States

    Re: Comenzó la redistribución del ingreso (en el Congreso)

    Que hijos de puta por dios, despues hay que ver como en el foro saltan algunos a defender a todos esos partidos politicos.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #21
    Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina

    Re: Comenzó la redistribución del ingreso (en el Congreso)

    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Asumo que no, asi como el kirchnerismo que apoya el modelo de equidad inclusión y demas mentiras fue el que tuvo la idea de subirse 100% el sueldo.
    Yo lo quie quiero marcar es que son todos las misma mierda, pero todos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

  7. #22
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,715

    Re: Comenzó la redistribución del ingreso (en el Congreso)

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo lo quie quiero marcar es que son todos las misma mierda, pero todos
    Ah si, en eso estamos de acuerdo!
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #23
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: Comenzó la redistribución del ingreso (en el Congreso)

    entonces la pregunta es, porque la noticia es tomada como si fuera solo el fpv el que se aumentó los sueldos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

  9. #24
    Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    9,385

    Re: Comenzó la redistribución del ingreso (en el Congreso)

    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    entonces la pregunta es, porque la noticia es tomada como si fuera solo el fpv el que se aumentó los sueldos?
    No fueron los unico, pero viniendo del palo de "el modelo" y siendo la cantidad que son deberian ser los primeros en chistar ante estas cosas, frenarlas y decir "flacos, ok, vamos a aumentar pero un numero que sea coherente con lo que venimos pregonando".
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #25
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,715

    Re: Comenzó la redistribución del ingreso (en el Congreso)

    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    entonces la pregunta es, porque la noticia es tomada como si fuera solo el fpv el que se aumentó los sueldos?
    Xq el poder de decisión, prácticamente lo tienen ellos. Y porque son ellos los que vienen hablando de distribuir, de equidad, etc etc.
    Pero bueno, son palabras nomás.

    Es gracioso, yo en mi laburo, si mi jefe me dice subite el sueldo, ni en pedo me subiría 100% se ve que ellos no tienen ese problema
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #26
    Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    2,909
    Ubicación
    Argentina

    Re: Comenzó la redistribución del ingreso (en el Congreso)

    la legisladora nacional del FpV, Juliana Di Tullio. "Venir 3 o 4 veces por semana a la Ciudad de Buenos Aires es un costo muy grande que los diputados tienen que afrontar", afirmó la diputada kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #27
    Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    6,830
    Ubicación
    Argentina

    Re: Comenzó la redistribución del ingreso (en el Congreso)

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo lo que quiero marcar es que son todos las misma mierda, pero todos
    Nadie pone en duda que toda la politica esta podrida en nuestro pais, y quienes la integran; aunque tengan buenas intenciones quedan manchados por esta manga de ratas. Sean de la oposicion, sean del oficialismo es un chiste, de ahora en mas voy a pelear el 100% de mi reajuste salarial a ver que me dicen!.

    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    entonces la pregunta es, porque la noticia es tomada como si fuera solo el fpv el que se aumentó los sueldos?
    La pregunta sanqui seria, quienes pueden ser tan ignorantes para solo ver que el oficialismo se beneficia con el reajuste salarial, si tenes varios usuarios en la mira ya sabes que tenes que ponerlos en la lista de trolls; o xq no, de ignorados.

    Podemos tener nuestras diferencias por creencias politicas diferentes, pero esto es una verguenza seas del partido que seas.

    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

  13. #28
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: Comenzó la redistribución del ingreso (en el Congreso)

    ah si porque el resto de los partidos tienen el discurso de cagarse en la gente y sus slogans son " estamos acá para hacer negociados" "distribución de que?" "a favor de las corpos y no del pueblo!" y demáses slongans. Cierto que sólo el fpv dice que gobierna a favor del pueblo, me había olvidado ese detalle.


    Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje


    La pregunta sanqui seria, quienes pueden ser tan ignorantes para solo ver que el oficialismo se beneficia con el reajuste salarial, si tenes varios usuarios en la mira ya sabes que tenes que ponerlos en la lista de trolls; o xq no, de ignorados.

    Podemos tener nuestras diferencias por creencias politicas diferentes, pero esto es una verguenza seas del partido que seas.

    Saludos.


    Tal cual. Es lo que digo siempre y me corren con no sé que, todo el sistema de representación es una mierda pero necesitan de cosas como estas para avivarse. Que igual la mayoría no pasa de una indignación a la doña rosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

  14. #29
    Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    2,909
    Ubicación
    Argentina

    Re: Comenzó la redistribución del ingreso (en el Congreso)

    Los diputados estan trolleando.
    La diputada del PRO, Laura Alonso, avaló el ajuste al sostener que los ingresos de los legisladores venían "muy atrasados desde la última década" y consideró que es una "buena oportunidad para aumentar el nivel de transparencia"
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #30
    Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    9,385

    Re: Comenzó la redistribución del ingreso (en el Congreso)

    No seria lo mas lógico discutir defendiendo lo propio en vez de atacando lo ajeno? Es algo que veo muy común por estos lados que sea habla de lo bueno de un partido y si se manda alguna no se habla, se ignora o a lo sumo se replica hablando mal de otro.

    A nadie le interesa "porque fulanito tambien lo hace", todos saben que son todos una lacra, si se apoya una ideologia tiene onda defenderla, atacar a otra (que tambien puede o no ser una basura) no hace mas valida la propia.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6053
    • Mensajes: 160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima