Papelon K:El obrero que resultó ser un dirigente.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Papelon K:El obrero que resultó ser un dirigente.

(Chori)pan y circo. Obvio que jamás va a salir ella a pedirle perdón a la gente por esto, esa palabla no existe en el diccionario montonero.
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Od. tu fanatismo por los K deja en evidencia de lo necio que sos y de lo poco que queres ver.
    Gente que piensa así nos está llevando a la ruina como sociedad, so please.
    Me gusta tu argumento. Ah no, no hay ninguno. Bueno, cuanto tengas uno la seguimos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Que raro OD defendiendo a los K en cosas q son indefendibles
    Que raro, gente atacandome a mi en lugar de argumentando. Son tan faciles que podria defender a rodriguez larreta y los dejaria igual de ridiculos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Pero Od, qué hay que argumentar? Que mintieron?

Viven mintiendo, tu avatar es sinónimo de la mentira al pueblo más descarada (aunque es uno de los pocos ministros que no me disgustan tanto).

Lo que da risa es que no tenían ni la necesidad de hacerlo, es realmente patético y bochornoso, una vergüenza descarada que nos remite a dos hipótesis:

1- Estaba armado, lo que significa que además de falsos, mentirosos e hipócritas sin miramientos, son muy estúpidos. ¿Cómo va a decir "no sos dirigente político" y resulta que sí lo era? ¿No se imaginó que alguien iba a chequearlo? De ser esta hipótesis confirmada, hay gente muy imbécil secundando a la presidenta, o quizás ella lo sea...

2- Se dio así sin premeditación -lo cual dudo mucho, ya que Cristina no habla con nadie, no resiste la repregunta, ese "obrero" debería mínimamente haber estado "chequeado" o no?-, lo que significaría estamos siendo gobernados por la más absoluta improvisación y la más descarada estupidez, lo cual tampoco dista mucho de la realidad.

Se te ocurre otra opción Od?? como lo explicás vos?

Esperemos que no salga a dar vueltas por el mundo porque se nos van a cagar de risa en todos lados. Desde que el Chino Benítez escupió al Bofo que no teníamos un bochorno nacional de este calibre. Así difícilmente recuperemos las Malvinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Registración
    Jan 2003

Realmente, y ya varios de aca saben lo que opino del kirchernismo, no lo puedo creer, es digno de la oposición esto.

Normalmente tienen buenas excusas (mentiras) para todo, bien armadas, muy creibles, donde casi todo cierra.
    Que carajo les pasó????
    Ya de por si, el hecho de que Cristina hable en público con un ser humano que no sea kirchnerista, es casi tan normal como el Papa jugando un picadito en la plaza del vaticano; no lo checkearon? El hdp que tenia que checkearlo lo compró clarin?
    No lo entiendo realmente

Si bien es una "boludez" xq realmente no tiene trascendencia, sigo sin intender como pasó!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Realmente, y ya varios de aca saben lo que opino del kirchernismo, no lo puedo creer, es digno de la oposición esto.

Normalmente tienen buenas excusas (mentiras) para todo, bien armadas, muy creibles, donde casi todo cierra.
    Que carajo les pasó????
    Ya de por si, el hecho de que Cristina hable en público con un ser humano que no sea kirchnerista, es casi tan normal como el Papa jugando un picadito en la plaza del vaticano; no lo checkearon? El hdp que tenia que checkearlo lo compró clarin?
    No lo entiendo realmente

Si bien es una "boludez" xq realmente no tiene trascendencia, sigo sin intender como pasó!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Jaja, se mando la gran Ibarra, que ídola.
    Sacaaaaa sacaaaa

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Pero Od, qué hay que argumentar? Que mintieron?

Viven mintiendo, tu avatar es sinónimo de la mentira al pueblo más descarada (aunque es uno de los pocos ministros que no me disgustan tanto).

Lo que da risa es que no tenían ni la necesidad de hacerlo, es realmente patético y bochornoso, una vergüenza descarada que nos remite a dos hipótesis:

1- Estaba armado, lo que significa que además de falsos, mentirosos e hipócritas sin miramientos, son muy estúpidos. ¿Cómo va a decir "no sos dirigente político" y resulta que sí lo era? ¿No se imaginó que alguien iba a chequearlo? De ser esta hipótesis confirmada, hay gente muy imbécil secundando a la presidenta, o quizás ella lo sea...

2- Se dio así sin premeditación -lo cual dudo mucho, ya que Cristina no habla con nadie, no resiste la repregunta, ese "obrero" debería mínimamente haber estado "chequeado" o no?-, lo que significaría estamos siendo gobernados por la más absoluta improvisación y la más descarada estupidez, lo cual tampoco dista mucho de la realidad.

Se te ocurre otra opción Od?? como lo explicás vos?

Esperemos que no salga a dar vueltas por el mundo porque se nos van a cagar de risa en todos lados. Desde que el Chino Benítez escupió al Bofo que no teníamos un bochorno nacional de este calibre. Así difícilmente recuperemos las Malvinas.
    Yo dije que a) el tipo si dice su nombre real, b) tanto cristina como el bebe montonero tienen cara de sorpresa. Para mi el tipo era un chupaculo, que intento ser mas cristinista que cristina, y la cago, porque si cristina decia vos no sos dirigente politico y el tipo decia, si lo soy, se terminaba todo el tremendo bochorno. O acaso si un obrero no dirigente estaba a favor de la minera entonces la minera es buena?

Estas haciendo una escandalo de una pelotudes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajaja que grande la montonera, la agarraron en offside! y que es lo mejor? los diarios hablando de esta gilada! ah no pero lo mejor son comentarios como estos:

Citar Mensaje original enviado por Edroh Ver Mensaje
    no se man pero despues de ver eso me confirme una cosa

Mendrem y de la rua me caen simpaticos

wtf?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que raro, gente atacandome a mi en lugar de argumentando. Son tan faciles que podria defender a rodriguez larreta y los dejaria igual de ridiculos
    A mí ultimamente me hacen la misma, debe ser un mecanismo de defensa.

Dejate de joder hangar, a veces pasas a ser una doña rosa gigante, vos decís que perón no mentía? Espero que el comentario sobre la dictadura haya sido en joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2003

andá rápido a poner un póster de menem ( que dijo que subía con el salariazo y la revolución productiva) y de la rúa ( el honestismo hecho persona) , que ellos no te mentían!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

para colmo se centran en pelotudeces, es mucho mas grave que haya dicho vox populi vox dei porque un obrero dijo estar a favor de la mineria. Pero mira si van a hacer tanto razonamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2003

encima de cuadrado, groncho.

Mensaje original enviado por Edroh Ver Mensaje
    no se man pero despues de ver eso me confirme una cosa

Mendrem y de la rua me caen simpaticos

Es decir, después de ver que Cristina hizo una trampita te cayeron mejor el que vendió al país y el que no tuvo mejor idea que recortarle la jubilación a los jubilados!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Edroh Ver Mensaje
    si od un "obrero"
    bien, seguis sin entender nada de nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4269
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada