GARRE vs A24

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Post GARRE vs A24

Un guacho robando en constitución con un cuchillo en mano captado por las camaras de America.

La versión de Nilda Garre:

La versión de A24 y de los camarografos:

A quien le crees vos?

Por mi parte:
    Que la ministra le crea a un guacho que le ofrecieron 20 pesos para hacer eso me parece una respuesta medio pobre para safar. Y tambien me parece bastante extraño que la ministra directamente haya hablado SOLAMENTE con el guacho punga y le crea, obviamente porque es beneficio para el gobierno, y hacer una conferencia de prensa para ir contra OTRO medio de noticias.

Y tomando en cuenta que mataron a un turista en pleno monumento a caidos de malvinas, sinceramente le creo a A24

Y constitución ya de por si es una zona roja, jodida enserio en terminos de inseguridad. Despues van a decir que las camaras en florida filmando a todas las mecheras eran tambien un simulacro de inseguridad?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3016
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: GARRE vs A24

Y la parte del guacho hablando con los camarógrafos la omitís? eso te parece pobre también?

Acá no se trata del turista francés asesinado, se trata de si esta noticia es fabricada o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Sep 2001

Y justamente que esta nota salga en el momento del asesinato el turista frances por una faca da para sospechar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Le creo a A24 a muerte. Primero por el video no se ve un choto, ni si el del piso de arriba era el malviviente, ni si el que hablaba era el camarógrafo, no se le ve ni equipo ni nada.
    También dudo que los presentes en la conferencia de prensa tengan tanta agudeza visual para verlo desde el monitor. Si es por evidencia visual, A24.
    Lo de que le pagaron 20 pesos, o es verso de Garré o del malviviente para safar.
    Las imágenes de A24 sirven como evidencia para el robo. Las imágenes de Garré no sirven de evidencia para denunciar que A24 lo falseó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si ponen 1080p se puede ver un poco mejor al pibe, y se lo ve mucho mas claro desp cuando baja por la escalera y se para en el lugar del "robo".

Me imagino que la gente que estuvo presente en la conferencia pudo ver mejor la situación.

Y sí se ve al camarógrafo con su equipo, y está justo en el lugar desde donde coincide el punto de vista de la cámara de la filmación de A24

Me parece que algunos que defienden al periodismo "a muerte" terminarían muertos.....
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2011

No le crean nada a ningun funcionario publico. La inseguridad en nuestro pais esta en los niveles mas altos de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No le crean nada a ningun funcionario publico. La inseguridad en nuestro pais esta en los niveles mas altos de la historia.
    Si un día te veo en la calle te doy un abrazo y un beso, posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

A full que esta armado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Armado, si mauro tubiera un poco de dignidad se deveria jubilar ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jan 2003

Aparte justo mauro, que tiene una larga historia de extras haciendo de delincuentes. Como alguien puede creer que de casualidad estaban las camaras de america, los chorros fueron a hablar con ellos, y justo despues van y roban? Igual 20 mangos es muy poco
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2011

Mauro Viale es el mismo que fingió que habrían matado al padre de Echarri cuando estuvo secuestrado?

El pibe para al lado de los camarógrafos, y después abajo sostiene un cuchillo grandote como para que se vea bien, se pone una campera que le alcanzan con el cuchillo en la mano, no hace nada. Mientras, Mauro Viale dice "Inseguridad EN VIVO!". Después de que habló Garré, dijo "Sra. Presidenta, LE JURO que esto no estuvo armado".

El gobierno dio una versión y la probó, pero igual "el gobierno seguro miente!". Dan ternura eh...

Y no sé si 20 mangos es poco. Viven taladrando la cabeza con que te matan por 2 pesos, 20 pesos es una fortuna..
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Igual por mas de que no se vean claros los camarografos, si se ve que lo estan filmando desde ese angulo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

haajaj lo de trq es impagable
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

No me sorprende que se ponga en duda y pase esto por el solo hecho de que se lo menciona a Maurio Viale, el amarillista número uno de la televisión.

Como dijeron mas arriba.. como olvidar lo que hizo con el secuestro del padre de Pablo Echarri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

A la ponebombas de Garre no le creo una mierda, pero viniendo de Mauro Viale todo es posible...

Mauro no jodas o te mandamos al gordo de la carne a que te vuelva a fajar
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3016
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima