Los paranoicos de la SUBE

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Los paranoicos de la SUBE

Pregunta, ¿que sepan que haces estando en la calle es invasion de la privacidad?. Pregunto porque al ser la calle dominio publico ¿no lo es tambien todo lo que pase ahi?
    Sobre el monitoreo y esas yo lo veo como el resultado de la busqueda de la seguridad, es decir piden seguridad y se responde con mas control. Por eso no entiendo porque se ponen paranoicos con esta tarjeta, ademas de ser como dicen con la informacion que hay sin la tarjeta te pueden monitorear igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matialm : 13-02-12 el 11:02 AM

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Por que si alguien te quisiera seguir, la única forma que tiene es a través de los datos de la SUBE, antes que existiera esta tarjeta no existía el stalkeo. Oh wait...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Apr 2002

Y siguen con lo de paranoico y con lo que no se necesita la tarjeta... estamos hablando de control masivo, eso se busca desde hace tiempo, para que unos pocos controlen al resto se necesita globalizar y centralizar. Ahora podemos discutir si lo van a usar para nuestro beneficio o en nuestra contra y quien lo va a usar.

Sin mencionar que cada vez menos se pueden usar medios de pago anonimos como el cash.
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    No, no se necesita la tarjeta. Tus datos o los de la mayoria (y los de la gente que valdria la pena seguir) aparecen en mas de un lugar, desde el padron electoral hasta bancos que deben haber vendido a mas de uno. Mis datos no son relevantes para nadie y en caso de que quieran secuestrarme (?) alcanza con seguirme y listo.
    Me jode mas que llenen la ciudad de camaras, de ultima no saques la tarjeta..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

noman, antes no te podían secuestrar ahora van a empezar a aumentar los secuestros a partie de la sube

Como me voy a reir cuando salga una nota en algun medio diciendo que lo secuestraron siguiendo los datos de la sube
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    No, no se necesita la tarjeta. Tus datos o los de la mayoria (y los de la gente que valdria la pena seguir) aparecen en mas de un lugar, desde el padron electoral hasta bancos que deben haber vendido a mas de uno. Mis datos no son relevantes para nadie y en caso de que quieran secuestrarme (?) alcanza con seguirme y listo.
    Me jode mas que llenen la ciudad de camaras, de ultima no saques la tarjeta..
    Todo suma!

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    noman, antes no te podían secuestrar ahora van a empezar a aumentar los secuestros a partie de la sube

Como me voy a reir cuando salga una nota en algun medio diciendo que lo secuestraron siguiendo los datos de la sube
    Ah entonces se va a poder malversar la info no?

No se, a mi no me parece tan gracioso pero bue... Me encanta la gente con sentido del humor!
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

Registración
    May 2003

Por mi parte digo paranoicos por el tema de que nunca dijeron nada sobre internet, celulares y datos de los bancos entre otras cosas.
    El miedo al monitoreo empezo con el tema de la sube, algo que es despreciable con los datos que brinda y casualmente ese miedo es lo que le conviene a las empresas de transporte.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, lo gracioso es que se quejan ahora de la privacidad. Se me escapa quien es el que en un texto de los 90 o principios del 2000 habla de, en lugar del gran hermano, de la época de las pequeñas hermanas... las tarjetas de crédito.
    Par favar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2002

Prefieren que la gente siga dormida?

Es como los nacionalistas que ahora se indignan porque se revive el espiritu malvinista.

Parece que prefirieran que siga todo igual...

Igual tienen razon, da por las bolas que solo se quejen de la SUBE y omitan cosas igual o mas importantes para el control, tarjetas, camaras, etc...

Lo importante es empezar a difundir estas cosas para generar, por lo menos, conciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lars : 13-02-12 el 11:42 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    GG2

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

vos no eras liberal?

A mí me gusta que digan " prefieren que la gente siga dormida" pero cuando les hablas de mandara la mierda la propiedad privada te dicen que no, qeu chavez es un hijo de puta y que el comunismo es peor quetodo junto!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de Lars
    Registración
    Apr 2002

vos no eras liberal?

A mí me gusta que digan " prefieren que la gente siga dormida" pero cuando les hablas de mandara la mierda la propiedad privada te dicen que no, qeu chavez es un hijo de puta y que el comunismo es peor quetodo junto!
    Me estas cargando?
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No, te pregunté en serio ¿ vos no eras liberal ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de Lars
    Registración
    Apr 2002

No, te pregunté en serio ¿ vos no eras liberal ?
    Si lo soy, pero no entiendo que tiene que ver con el resto de tu otro post...
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que vos no estás preocupado con que el Estado te vigile, estas preocupado con que el Estado no te dé libertad de mercado.
    Estamos en veredas completamente opuestas, jojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de Lars
    Registración
    Apr 2002

Naaa eso es un invento tuyo o de alguien que no tiene mucha info de mi.
    Fijate Ron Paul, ahi tenes un liberal digno de ejemplificarte como deberia ser un politico.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16987
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima