Los paranoicos de la SUBE

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Los paranoicos de la SUBE

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ 2.0 Ver Mensaje
    Si fuesen cuatro? las familias no van en patota a trabajar.
    Campeon, leete todo el thread y afiná la lectocomprensión del texto. Es una respuesta a una situación específica planteada varios mensajes atrás, y no, de mi casa a la de mis viejos no es larga distancia, es simplemente ir de San Fernando a Morón.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ha pero en que quedamos, nos quejamos de que una familia tiene que sacar una tarjeta para cada miembro pero despues decis que las familias no van todas en patota a trabajar?. En tonces que les preocupa?
    Es hollymogui, solo le preocupa intentar agarrarme en offside algún día de su vida, por eso responde pelotudeces sin haber leido el thread siquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 12-02-12 el 03:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ha pero en que quedamos, nos quejamos de que una familia tiene que sacar una tarjeta para cada miembro pero despues decis que las familias no van todas en patota a trabajar?. En tonces que les preocupa?
    Yo no me quejé que cada persona tenga que sacar una tarjeta .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Está bien que vos seas re canchero con esta onda, pero trata de no ser lo suficientemente engreido para creer que si existía o no una mafia de las monedas era por la dependencia de alguien como vos que usa 20 mangos o un conocido que usa 100.

Cualquier pyme que tenga que laburar con 3 o 4 cajas (por no hablar de empresas medianas) tienen un flujo de monedas enorme, y la única forma de conseguirlas en su momento era "wait for it...." en las centrales de colectivos, y caramba pagando comisiones ilegales.

Por suerte, ya desde el año pasado esto se viene apagando, hay monedas actualmente y ya nadie puede sacar un mango por la tenencia de la misma.
    Ajam, y eso que tiene que ver con lo que yo dije ? Yo dije que podían seguir haciendo la estafa AL ESTADO, POR EL SUBSIDIO DEL BOLETO, CON LA TARJETA !!!

No hablé de la mafia de las monedas en profundidad, porque no viene al tema.

De nuevo, no soy tarado, chicanear, agredir, cambiar el tema, o se los digo de una, o ni les respondo, pero no me van a agarrar para la pavada porque estos argumentos de cuarta los veo a venir a medio KM de distancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

loco, realmente no me entra en la cabeza las ganas de quejarse de la gente. parecen minas que no hay poronga que les venga bien.

despues los que ahora estan cuestionando la comodidad de la sube, son los que ven a europa como simbolo de la practicidad y eficiencia, que OH CASUALIDAD NO USAN MONEDAS!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jun 2005

Aún con eso de 1 tarjeta por persona, la SUBE es infinitamente mejor, en todo sentido, que las monedas. Y el que afirma lo contrario, tiene ganas de romper las pelotas, y poca imaginación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Cogburn Ver Mensaje
    Aún con eso de 1 tarjeta por persona, la SUBE es infinitamente mejor, en todo sentido, que las monedas. Y el que afirma lo contrario, tiene ganas de romper las pelotas, y poca imaginación.
    totalmente es mejor, aun si habría gran cantidad de monedas de 2 pesos y con esas poder pagar el pasaje, la tarjeta tiene el beneficio de que la maquina no se va a quedar atascada en la maquina, de que no te va a rechazar una o mas monedas, de que no se te va a caer de los dedos (podes pasar la tarjeta adentro de tu billetera que la maquina la toma lo mas bien), y muchos etc.

Muchos de los que se quejan, usan a la supuesta incomodidad de la tarjeta, a la paranoia de que Moreno va a perseguirte hasta tu casa con una netbook del plan conectar igualdad, y de que esto es un GRAN préstamo de los usuarios al estado, como excusa para tirarle mierda al gobierno, nada mas. Porque son los mismos que se quejaban de que no habia monedas y que no eramos serios por no tener tarjeta, pero también son los mismos que decian "este sistema de este gobierno ni siquiera va a funcionar" y te puedo apostar que si esto de la sube era TODO idea de un partido de oposición que lo llevaba al congreso y que de ahi salia tipo ley y lo tenia que aplicar el gobierno nacional, NO DECIAN UNA PALABRA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por Cogburn Ver Mensaje
    La sube es más cómoda que las monedas, pero es más incómoda que una monedero.

Que cada uno tenga que pasar su tarjeta es menos práctico que de un grupo pasen todos al fondo mientras uno saca para todos, obligas a la gente a amontonarse adelante pasando de a una.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010

espera en serio es eso de que no vale pasar una tarjeta para 2 o mas personas? y que pasa si lo hago? el chofer me va a sacar del colectivo?
    no entiendo
    ademas... yo tengo una sube que me la dio mi amigo porque el se canso de viajar en bondi blabla que pasa si chocamos, saltan los datos de el? yo voy preso por usar su tarjeta? el cobra lo que yo deberia cobrar en caso lastimarme?

si esto fuera si si si si... yo no tengo tiempo de sacar la sube, le digo a mi vieja que saque para toda la familia, que? va y saca 5 tarjetas, una para mi, para ella, para mi hermana, mi otro hermano y m hermanita de 4 años, es asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No se como lo van a implementar, calculo que cuando alguien diga "2 de 1, 25" el flaco marque uno solo, porque la maquina no marca de a dos.
    La segunda pregunta te la respondes solo..
    Y la ultima: El tramite se hace con el DNI, si le va a sacar al resto tiene que llevar el dni de todos o tiene que ir cada uno a sacarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    La sube es más cómoda que las monedas, pero es más incómoda que una monedero.

Que cada uno tenga que pasar su tarjeta es menos práctico que de un grupo pasen todos al fondo mientras uno saca para todos, obligas a la gente a amontonarse adelante pasando de a una.
    Y yo cuando afirme que la SUBE era mejor que la monedero? Estoy hablando de los doña rosa que llegan al ridículo extremo al decir que "con las monedas estabamos mejor". Ya parecen pagos.

Igual sinceramente me parece un detalle menor esa molestia de que cada cual tenga su tarjeta... tampoco es para tanto. Ya es un sin fin de críticas pelotudas a una tarjeta que es una bendición al lado de la bosta que había antes, como dijeron arriba, a algunos no hay poronga que les venga bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Jedeeeeeee.- Ver Mensaje
    espera en serio es eso de que no vale pasar una tarjeta para 2 o mas personas? y que pasa si lo hago? el chofer me va a sacar del colectivo?
    Si, te bajan del colectivo y la SS de Moreno te fusila ahí nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Lo de las multiples tarjetas por familia no es tan jodido de implementar, te dan un numero limitado de viajes subsidiados por dia y listo. Si queres sacar todos los viajes con una tarjeta la mayoria no van a ser subsidiados
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2003

intente mirar los 1000 datos, probe con esta 6061267025132844. En sube registra viajes viejisimos, en la pagina esa muestran viajes modernos. Que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    ...e imposible que valide que cada tarjeta es de quien la usa...

Usaste Metrobus?
    Viste las cámaras dentro de la unidad?

Viste que están equipando a los patrulleros de la federal con cámaras externas e internas?

Bienvenido a Gran Hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17006
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima