Los paranoicos de la SUBE

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Re: Los paranoicos de la SUBE

la tarjeta es buena, de quien viene es el problema. Y por lo de las monedas iba a decir lo que juanse pero escrito
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Por que dicen que si pago varios viajes con la tarjeta es como no tener los otros boletos? No funciona asi el sistema. Cuando sube el tipo de la linea para controlar que todos esten pagando el boleto que le corresponde pone la tarjeta al lado del aparato y le marca, supongo que si pagas varios boletos, le marcara varias entradas a la misma hora y chau, ahi tenes los boletos de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010
    Que forrada que no dejen usar una sola tarjeta para varios. Es estúpida e inimplementable, es jodido que el chofer no se de cuenta que no se pasan la tarjeta entre dos o tres (más si esta atrás de él) e imposible que valide que cada tarjeta es de quien la usa.

Si hay o no subsidio tiene mucha coherencia que sea por grupo familiar, por lo que seria un mamarracho que obliguen a que si o si cada uno tenga que usar la suya siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

van a salir todos con la tarjeta de la abuela
    • Me gusta
    Me gusta

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Igual los chicos se pagan escolar ahora cuando empiezen las clases nose si es el mismo valor que cuando yo viajaba ,ojala cambien eso seria un bajon pagarte vos un viaje y a tu nene de 4 años pagar 4$ ponele si ese es el precio sin subsidio
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Pésima la medida de un boleto por tarjeta, PÉSIMA.

¿Qué punto tiene, más allá de romper las pelotas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por RobbieRabbit Ver Mensaje
    No se que le ven de malo a la tarjeta... Por lo menos nos olvidamos de la mafia de las monedas y en los quioscos no te dan cambio en caramelos.
    "La mafia de las monedas" dejen de repetir como loros y piensen un poco, yo no se ustedes de donde son, que edad tienen, y que tanta "Cancha" tienen en esto, pero siempre fue cuestión de entrar a un banco, tipo mediodía que hay menos gente, 5 minutitos de fila, y salís mínimo con 20 mangos, yo conozco gente que con la nueva ley bancaria iba con los tacones de punta, la ley en la mano, y salía con 1 o 2 gambas en monedas.

O sea, el que no conseguía monedas antes por fiaca, es el mismo que ahora no va a conseguir donde cargar la SUBE por fiaca, es lo mismo, el problema no es el medio, es el usuario ignorante en cuestión.

Y respecto de que las líneas de colectivos y trenes cagan al gobierno con la cantidad de pasajes, que carajo tengo que ver yo ? Mi viejo es dueño de DOTA y no me avisaron ? Mejor sería ir a la causa del problema y no el resultado, sino, de una u otra forma, te van a seguir cagando, vos te pensas que para las líneas es tan difícil comprar un par de tarjetas a nombre de pepito perez y pasarlas de tanto en tanto por las lectoras ?

Para macho, seré discapacitado, pero no pelotudo XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Pésima la medida de un boleto por tarjeta, PÉSIMA.

¿Qué punto tiene, más allá de romper las pelotas?
    Ya se dijo, evitar que la gente que tiene tarjeta subsidiada (en el futuro cuando sólo algunas conserven el subsidio) se abuse y le preste la tarjeta a otros que no están subsidiados.
    A mi me parece re al pedo, en las tarjetas no subsidiadas se debería poder pagar todos los viajes que quieras a la vez siempre que te dé el crédito.
    • Me gusta
    Me gusta

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

estaria bueno que alla una forma que solo vos puedas ver tus viajes con una clave o algo,porque si la perdes otro las puede ver aunque tambien se puede darle de baja,igual a lo que voy es que el gobierno de alguna u otra manera puede ver como se mueve la gente en los medios de transporte
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    "La mafia de las monedas" dejen de repetir como loros y piensen un poco, yo no se ustedes de donde son, que edad tienen, y que tanta "Cancha" tienen en esto, pero siempre fue cuestión de entrar a un banco, tipo mediodía que hay menos gente, 5 minutitos de fila, y salís mínimo con 20 mangos, yo conozco gente que con la nueva ley bancaria iba con los tacones de punta, la ley en la mano, y salía con 1 o 2 gambas en monedas.
    Está bien que vos seas re canchero con esta onda, pero trata de no ser lo suficientemente engreido para creer que si existía o no una mafia de las monedas era por la dependencia de alguien como vos que usa 20 mangos o un conocido que usa 100.

Cualquier pyme que tenga que laburar con 3 o 4 cajas (por no hablar de empresas medianas) tienen un flujo de monedas enorme, y la única forma de conseguirlas en su momento era "wait for it...." en las centrales de colectivos, y caramba pagando comisiones ilegales.

Por suerte, ya desde el año pasado esto se viene apagando, hay monedas actualmente y ya nadie puede sacar un mango por la tenencia de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Ya se dijo, evitar que la gente que tiene tarjeta subsidiada (en el futuro cuando sólo algunas conserven el subsidio) se abuse y le preste la tarjeta a otros que no están subsidiados.
    No evitan nada, si no tenes subsidio nada evita que te presten una tarjeta subsidiada.

Como dijeron por ahi, supone que tu abuela tiene subsidio porque cobra dos mangos, pero nunca sale a la calle porque esta muy vieja. Salis con su tarjeta y listo, quien se da cuenta? Hasta te podrían prestar la tarjeta en el mismo colectivo cuando subís si la máquina esta atrás del chofer.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si, sabes lo que es un monedero? solo necesitaba poner 5 monedas de $1, guau que cantidad, en la tarjeta tiene que etiquetar cada una para no confundirse, ni hablar de la paja de tener que cargar 4 tarjetas cuando te quedas sin guita. Por $2 te compras un monederito y a otra cosa.
    Si viajas de mi casa a la de mis viejos son, hoy en día, 13 mangos de monedas, entre la ida y la vuelta. Si fuesemos cuatro, son 52 pesos en monedas. 330 gramos si son de un peso, más de medio kilo de monedas si son de 50 ctvs. Tenés que aprender a sacarte la cabeza de adentro del culo y ver que no todo queda adentro de la General Paz o de la primera sección del bondi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si viajas de mi casa a la de mis viejos son, hoy en día, 13 mangos de monedas, entre la ida y la vuelta. Si fuesemos cuatro, son 52 pesos en monedas. 330 gramos si son de un peso, más de medio kilo de monedas si son de 50 ctvs. Tenés que aprender a sacarte la cabeza de adentro del culo y ver que no todo queda adentro de la General Paz o de la primera sección del bondi.
    No necesariamente, porque esos colectivos de larga distancia tienen personal que te vende el boleto en determinadas paradas. Una cosa es que vos hagas un viaje en colectivo a lo de tus viejos cada cierto tiempo y tengas que contar con esa cantidad de monedas y otra es el día a día de que con $2,50.- es un ida y vuelta.

Si fuesen cuatro? las familias no van en patota a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Es lo que TRQ planteo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ 2.0 Ver Mensaje
    No necesariamente, porque esos colectivos de larga distancia tienen personal que te vende el boleto en determinadas paradas. Una cosa es que vos hagas un viaje en colectivo a lo de tus viejos cada cierto tiempo y tengas que contar con esa cantidad de monedas y otra es el día a día de que con $2,50.- es un ida y vuelta.

Si fuesen cuatro? las familias no van en patota a trabajar.
    ha pero en que quedamos, nos quejamos de que una familia tiene que sacar una tarjeta para cada miembro pero despues decis que las familias no van todas en patota a trabajar?. En tonces que les preocupa?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16996
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima