Los paranoicos de la SUBE

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Re: Los paranoicos de la SUBE

Si, de esos que venden billetes hay en todas las paradas, jajaja me haces reir un poco.
    Por si no sabes.. en general estan en las paradas donde se acumula mucha gente y despues viene el bondi y es un lio comprarle, que te de cambio, etc. Sigue siendo mas facil cargar una vez por mes la SUBE o la que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Yo no se porque tanto los jode que el gobierno sepa sus movimientos por donde anduvieron, etc. Si no haces nada ilegal para que mierda te vas a preocupar? que me vigilen todo lo que quiera, no hago nada ilegal para preocuparme, viajo para ir a laburar y viajo tmb para salir, not big deal....
    Ah, y el derecho a la privacidad era una "Sensación", no ?

Citar Mensaje original enviado por Genezis Ver Mensaje
    Por favor TRQ!!!, no podés discutir eso!

La practicidad de la tarjeta no tiene comparación!!!
    A ver, alguna vez viste a una madre subir al bondi con 3 pendejos ? Los pibes corren para cualquier lado, como mierda hace la mina para que cada pibe pase su tarjeta ?

Además, algo que no entiendo, como va a controlar el gobierno que yo use solo mi tarjeta ? Yo estuve una semana viajando con una SUBE que me encontré en el bondi, con $ 40 mangos de carga XD Dsp se bloqueó obviamente.

Onda, que ? El chofer me va a pedir el DNI y va a tener una Netbook encima para contrastar con la base de datos a ver si el Nº de mi tarjeta está asociado con mi DNI ? Es una pavada más grande que una casa, es inimplementable :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje

A ver, alguna vez viste a una madre subir al bondi con 3 pendejos ? Los pibes corren para cualquier lado, como mierda hace la mina para que cada pibe pase su tarjeta ?

Además, algo que no entiendo, como va a controlar el gobierno que yo use solo mi tarjeta ? Yo estuve una semana viajando con una SUBE que me encontré en el bondi, con $ 40 mangos de carga XD Dsp se bloqueó obviamente.

Onda, que ? El chofer me va a pedir el DNI y va a tener una Netbook encima para contrastar con la base de datos a ver si el Nº de mi tarjeta está asociado con mi DNI ? Es una pavada más grande que una casa, es inimplementable :P
    No van a entender, tienen la cabeza lavada. Poco mas y te dicen que la culpa de la falta de monedas era por clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

No pasa nada si viajas con alguien la pasas dos veces y listo, a menos que la tarjeta se bloquee cuando la pasas la primera ves, pero eso no va a pasar. Es mas yo ni tengo no viajo mucho, y si la necesito uso la de mi vieja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    No pasa nada si viajas con alguien la pasas dos veces y listo, a menos que la tarjeta se bloquee cuando la pasas la primera ves, pero eso no va a pasar. Es mas yo ni tengo no viajo mucho, y si la necesito uso la de mi vieja
    Lee el post de vuelta por favor, despues del 10 de marzo no vas a poder pasar 2 veces la tarjeta, solo 1 pasaje por persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje

Y... nadie te obliga a usar la SUBE
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN_ID= ripper_arg

La estupidez de la clase media argentina es algo que nunca va a dejar de sorprenderme.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ripperffcc Ver Mensaje
    Y... nadie te obliga a usar la SUBE
    Si, queres viajar con tarjeta anonimamente, la monedero cesa de existir pronto, como haces? que otra alternativa te da el gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si, queres viajar con tarjeta anonimamente, la monedero cesa de existir pronto, como haces? que otra alternativa te da el gobierno?
    No tenes opción de pagar la "tarifa plena" ?
    y si no queres que se enteren de tus movimientos tambien podes usar bici, auto, moto como hacen la mayoría de los delicuentes que quieren pasar desapercibidos (no digo que vos seas uno)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN_ID= ripper_arg

La estupidez de la clase media argentina es algo que nunca va a dejar de sorprenderme.

Registración
    Jul 2011

No tenes opción de pagar la "tarifa plena" ?
    y si no queres que se enteren de tus movimientos tambien podes usar bici, auto, moto como hacen la mayoría de los delicuentes que quieren pasar desapercibidos (no digo que vos seas uno)
    No me importa pagar la tarifa plena, no quiero andar con guita encima, quiero usar tarjeta. Como hago?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

No me importa pagar la tarifa plena, no quiero andar con guita encima, quiero usar tarjeta. Como hago?
    juaa pero vos tenes más pelos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN_ID= ripper_arg

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Es una estupidez eso de que no puedas pasar a dos tipos con un SUBE. Odio estar de acuerdo pero TRQ tiene su punto con los hijos y la tarjeta.
    Cuanto puede perder el gobierno porque unos vivos van a pagar con la tarjeta de otro?

Yo tambien tengo hijos, pregunte como seria el tema, incluso al ser separado quien saca las tarjetas la madre o yo? etc.

Me comentaron y confirmaron en la tv que es una por hijo y por un tema de seguro por si hay un accidente.

Los choferes mucha gracia no les hace. se atrasan las filas, no dejan apretar el boton multiventa despues del 2. un embole.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2006

juaa pero vos tenes más pelos!!!
    O sea, yo quiero tener una tarjeta anónima como en el resto del mundo, y pagar lo mismo que los que usan la SUBE, tanto te parece ? O sea, para el resto del santo mundo es lo normal, yo tengo tarjeta de Chile, y no me pidieron ni el nombre para sacarla, acaso de este lado de la cordillera no podemos siquiera igualarnos en algo tan simple como esto ?

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Yo tambien tengo hijos, pregunte como seria el tema, incluso al ser separado quien saca las tarjetas la madre o yo? etc.

Me comentaron y confirmaron en la tv que es una por hijo y por un tema de seguro por si hay un accidente.

Los choferes mucha gracia no les hace. se atrasan las filas, no dejan apretar el boton multiventa despues del 2. un embole.
    Eso es un verso, si hay un accidente, la policía le va a tomar declaración a todos los sobrevivientes, es como las viejas que dicen "Guarda el boleto por si choca", pero, señora, en primer lugar, si siquiera llega a sobrevivir al impacto, se piensa que le van a hacer llenar ningún formulario en el momento ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Por $2 te compras un monederito y a otra cosa.
    así de fácil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

TRQ es el doña rosa del foro 2012
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Nunca olvido ~ Avatar de RobbieRabbit
    Registración
    Dec 2008

No se que le ven de malo a la tarjeta... Por lo menos nos olvidamos de la mafia de las monedas y en los quioscos no te dan cambio en caramelos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17002
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima