Los paranoicos de la SUBE

Responder
  1. Pac
    Registración
    Oct 2003

Re: Los paranoicos de la SUBE

Te equivocaste en el orden de los puntos.

Pasas la tarjeta muchas veces, buena Einstein, por cada pasaje que quieras sacar tenes que fumarte el tiempo que tarda la verga esa en activarse, que es facil 5 segundos por cada pasada. Ahh pero claro, 5 segundos no es nada para vos. Que a un colectivo en hora pico suban banda de personas es anecdotico.

Depende con cuanto garpes, ya lo comente.

El impedimento mental lo tendrian que haber tenido en cuenta porque les pasa a varios y otra vez es mas tiempo perdido.

Es grave que habiendo garpado lo que se garpo el sistema sea tan triste y basico.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Pasas la tarjeta muchas veces, buena Einstein, por cada pasaje que quieras sacar tenes que fumarte el tiempo que tarda la verga esa en activarse, que es facil 5 segundos por cada pasada. Ahh pero claro, 5 segundos no es nada para vos.
    A ver... Pac, su esposa y su sequito de 8 hijos, incluído el que salió lobizón... 50 segundos...

Señora Presidenta, haga algo, por favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Alguno tiene el sentimiento de que es una poronga la tarjeta? Osea a nivel usabilidad.

-No podes sacar mas de un boleto.
    -No podes apoyarla antes porque se tilda.
    -Tarda mas que la maquina de monedas (si no pagas con monedas de 5cvs)
    No estoy de acuerdo con ninguno de los 3 puntos.

*Se puede cambiar, es cuestion de soft. Pero tampoco es la muerte de nadie.

*Eso es por la validadora, no tiene tanto que ver con la tarjeta. Hay validadoras mejores (La Amarilla Cuadrada, Siemmens) y las hay peores (La Amarilla Ovalada, Metronec).

*Wh? Es casi instantaneo. Ya con tener 2 monedas tardas mucho mas que con la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 18-05-12 el 07:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Te equivocaste en el orden de los puntos.
    Tenes razon

Pasas la tarjeta muchas veces, buena Einstein, por cada pasaje que quieras sacar tenes que fumarte el tiempo que tarda la verga esa en activarse, que es facil 5 segundos por cada pasada. Ahh pero claro, 5 segundos no es nada para vos. Que a un colectivo en hora pico suban banda de personas es anecdotico.
    Claro, si las monedas jamas de trababan, mojaban, etc, todo el mundo pagaba con el cambio justo y todo andaba perfecto.

Cuanta gente sube en hora pico en familia? Porque 5 segundo entre que pasa un pasajero y otro son despreciables, el unico problema es mama con los hijos, o los tortolitos que van juntos al trabajo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Yo la gran cagada que veo y me rompe los huevos es:

NO PODER CARGARLA DESDE INTERNET CON TARJETA DE CREDITO/DEBITO.

Hola! estamos en el siglo XXI la p.. madre.

Por ahi ya es tarde y los Kioskos estas cerrados o estas en una parte de la ciudad donde no sabes donde hay un kiosko con SUBE... una mierda.

Y 2do, que nose si es verdad porque en los colectivos que uso nunca vi, es que saquen la maquina de monedas, eso seria extremademente estúpido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Yo la gran cagada que veo y me rompe los huevos es:

NO PODER CARGARLA DESDE INTERNET CON TARJETA DE CREDITO/DEBITO.

Hola! estamos en el siglo XXI la p.. madre.

Por ahi ya es tarde y los Kioskos estas cerrados o estas en una parte de la ciudad donde no sabes donde hay un kiosko con SUBE... una mierda.

Y 2do, que nose si es verdad porque en los colectivos que uso nunca vi, es que saquen la maquina de monedas, eso seria extremademente estúpido.
    +1. Para mi seria lo primero que tienen que solucionar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    +1. Para mi seria lo primero que tienen que solucionar.
    ¿Por qué habrían de hacerlo? El porcentaje de usuarios que cargarían la SUBE con la tarjeta de crédito es ínfimo.

Sin mencionar que no se puede hacer sin presentar físicamente la tarjeta en algún punto de acceso a la red de la SUBE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Por qué habrían de hacerlo? El porcentaje de usuarios que cargarían la SUBE con la tarjeta de crédito es ínfimo.

Sin mencionar que no se puede hacer sin presentar físicamente la tarjeta en algún punto de acceso a la red de la SUBE.
    Tenes razon, no lo pense. Ahora que recuerdo para que se cargue tenes que ir a un punto de acceso SUBE como decís, seria al pedo lo de la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Deben ser meno sde 5 segundos, no hay vez que alguien delante mío saque con monedas y no lo pase yo porque ya pagué uno o 2 boletos en ese interin.
    Si nadie está usando la validadora lo miro al chofer para decirle el importe mientras le muestro la tarjeta y lo siguiente es pasarla sin dejar de caminar para irme lo más al fondo posible. Mientras pido permiso al que, con suerte, está manoteando el boleto de las monedas.

No hay forma de ser rápido con las monedas porque siempre tenés alguien que le faltan 5ctvs o ni si quiera las preparó y se pone a buscar delante de la máquina. Con la máquina la gente no se avivó del todo a pasar al que todavía paga con monedas y ahí se tarda más.

-No podes sacar mas de un boleto.
    Te corregiría a que no saben sacar más de un boleto. Juro que me marcaron 2 boletos juntos en la validadora amarilla rectangular en más de una ocasión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

10. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

La tarjeta es MIL veces mejor que pagar con monedas. La unica cagada es la recarga pero bueno, la cargas una vez al mes y fue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

La verdad que alguien diga que son mas rapidas las monedas que la tarjeta demuestra que no subio a un bondi en hora pico hasta las bolas en su vida, o nunca le toco un colectivero que maneja a los pedos/brusco y te revolea al corno. Mucho más facil "apoyar" la tarjeta que hacer malabares frente a la maquina de monedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

faltan puntos de recarga (osea , las estaciones de tren es un lugar donde deberia poderse cargarse)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Hoy en una sucursal de capital una vieja saco una sube se la cobraron todo ok,pero dsp cuando la quiere cargar le dicen que esta dañada jaja vuelve otra vez a la caja y le reclama q le den otra y la mina q atiende le dice que tiene que darle de baja para que le puedan den otra,la vieja se va y vuelve a los pocos minutos diciendo que le dijeron de sube que tenian que darle otra inmediatamente que se la tenian que a ver entregado bien ellos (correo)
    Tecnicamente lo normal seria que le den otro nuevo pero que funcione bien y no que te hagan perder tiempo llamando y dando de baja y comerte otra vez la espera es un bajon,encima justo yo dsp tube que sacarla pero la mia funciono bien

PD:ahh y volvio el bondi 25 para los que frecuentan la boca/barracas
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

14. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    La compro la dota junto con lineas 9 y 84

Hay uno que asegura que son mas rapidas las monedas y que no se puede sacar mas de un boleto? jsjsjsjs que capo
    @tt
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    La tarjeta es MIL veces mejor que pagar con monedas. La unica cagada es la recarga pero bueno, la cargas una vez al mes y fue.
    Totalmente mejor. Y si lo de cargarla jode, pero le pone s100 mangos y te dura un mes casi, a mi un poco menos porque viajo mucho, pero bue. Si te dejaran cargar mas plata la llegas a perder llena y te queres matar jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17005
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder