Los paranoicos de la SUBE

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: Los paranoicos de la SUBE

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Quiero comodidad y no confío en el estado, estoy en mi derecho. Confío más en una privada que necesita una orden para dar mis movimientos que una oficina más del gobierno. Las smart cards se pueden explotar y tienen muchas ventajas, por eso en países desarrollados hay tantas tarjetas que sirven para muchas cosas más.
    Si es por una cuestion judicial para obtener datos del Estado (si no son publicos) calculo que tambien necesitas una orden. Ahora si pensas que los privados no venden tus datos para fines comerciales...
    El SUBE tambien tiene mucho para dar y puede tener muchas ventajas, porque no? Ah, porque los conspiranoicos no lo van a sacar! Que bajon!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Dios, al nabo de Zelf f88, quien te va a perseguir a vos, un random de la internet, dejate de joder. Comprate un auto y fue.

Falta que digas que no querés sacar el DNI para que el Estado no tenga "mis datos"....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Y si, es como las tarjetas de credito/debito y el efectivo, y nadie se queja de que tenes que entregar mucho mas datos que para sacar el SUBE. Podes pagar en efectivo (aunque te pierdas los descuentos) y mantener el anonimato y asi la CSI no te va a poder rastrear.
    Y nadie les impide que usen monedas. Como dijeron, lo mas probable es que no sean dificiles de conseguir.
    Y porque habrian de hacerlo? Para darle el gusto a un grupo de paranoicos que confian mas en las empresas privadas que en el gobierno?
    En ningún momento me queje de la privacidad, me chupa un huevo todo ese tema.

Estaría bueno tener SUBE anónimas porque serían más prácticas que las monedas y que las SUBE con dni.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    En ningún momento me queje de la privacidad, me chupa un huevo todo ese tema.

Estaría bueno tener SUBE anónimas porque serían más prácticas que las monedas y que las SUBE con dni.
    Por que una sube anonima seria mas práctica que una con dni?

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Para el caso que ejemplifiqué antes... una empresa podría darselas a sus empleados, propiedad de la empresa, y cargan ahí. U organizaciones, agencias de turismo (tenes 200 extranjeros golpe, 200 smartcards a nombre de la empresa precargadas y los turistas bien agradecidos de no tenér que investigar las boleteras del bondi) Por dar un mero ejemplo.

Otra podría ser prestarlas, porque son intransferibles. Sí, en la práctica lo podés hacer, pero no deberían (El estado no quiere que las prestes, los que no tienen quejas entonces obedezcan).

Y no tiene por qué ser más o menos práctica una asociada o no al individuo.
    Simplemente no hay razones por las que NO puede haber anónimas. Eso es suficiente para poder quejarse y pedirlas.
    La ÚNICA ventaja que tiene asociarla es el servicio de poder recuperarla. Pero debería ser una opción no una imposición. Todas las metrópolis que tienen smartcards se pueden sacar anónimas, ¿qué son todos boludos menos nosotros? Qué geniales somos xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje

Facil, se me perdio, me la robaron, hola me das una tarjeta? si toma, chau gracias.

Metodo dni: uuu la re puta madre perdi la tarjeta estoy en pleno centro sin una moneda encima, los kioskos no me quieren dar cambio, como hago? tengo que llamar dar de baja la tarjeta esperar 48hs para ir a hacer una cola al centro o esperar 20 dias habiles para recibirla en mi casa.

Durante un periodo minimo de 3 a 30 dias tenes que pagar sin subsidio consiguiendo monedas de donde puedas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    U3
    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje

Adquirirla seria una boludes, la compras en 2 segundos en cualquier estación, kiosko o supermercado. Nada de kilometricas colas para sacarlas ni esperar semanas para obtener respuestas de sistemas colapsados no publicidades idiotas.

Y en el uso podes pagar 1, 2, 3 o N boletos con una tarjeta y de una pasada en vez de amontonar gente adelante y hacer malabares con muchas tarjetas.

Y si se te pierde con el saldo te jodes por pelotudo, cuanto podes perder, 20? 30? Cada cuanto podes perderla? Yo uso monedero hace un año y jamás se me perdió, y encima ni uso billetera, la tengo tirada en el bolsillo o en un cajón o la mesa.

Que tengan tus datos o no es una boludes de paranoicos, pero que seria más sencillo y práctico no hay dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

al modo que lo veo yo, ahora se estan jugando con la idea de masificar la sube, para que TODOS tengan acceso a la tarjeta, porque antes eramos 30 monos locos con la monedero/sube, quien te dice que en un futuro no va a salir alguna tarjeta anonima? no sos el unico paranoico que tiene miedo de que diga "cachito se tomo el 168 el dia tal".

para uso personal, no tiene ningun problema que la tengas que registrar con el documento, es como que agarres y le cargues plata a la cedula, es la misma huevada, ahi nadie se quejaria.

eso si, con lo de los turistas te doy la razon, pero bueno esta es la iniciativa del gobierno, sacan las otras tarjetas para que todos tengan la sube, pero algun dia apareceran otras tarjetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    U3

Adquirirla seria una boludes, la compras en 2 segundos en cualquier estación, kiosko o supermercado. Nada de kilometricas colas para sacarlas ni esperar semanas para obtener respuestas de sistemas colapsados no publicidades idiotas.
    Yo fui hoy, tarde 40 segundos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y quién lo decide? Eh? Según quién?

En cualquier otra metrópolis del mundo con smart card tenés oferta de ese servicio
    Cual podes comprar aparte de la oyster en londres?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Y no tiene por qué ser más o menos práctica una asociada o no al individuo.
    Simplemente no hay razones por las que NO puede haber anónimas. Eso es suficiente para poder quejarse y pedirlas.
    La ÚNICA ventaja que tiene asociarla es el servicio de poder recuperarla. Pero debería ser una opción no una imposición.
    Tampoco hay razones (boludeces no) para no entregar tus datos al Estado. Estamos en la misma. Es facil, si no confias en el gobierno, porque este te va a dar a vos la opcion del anonimato?
    Nada de kilometricas colas para sacarlas ni esperar semanas para obtener respuestas de sistemas colapsados no publicidades idiotas.
    Esto es porque van a aumentar el pasaje y todos estan como locos. Cuando pase el furor lo mas probable es que no tardes nada en sacarlo.
    Metodo dni: uuu la re puta madre perdi la tarjeta estoy en pleno centro sin una moneda encima, los kioskos no me quieren dar cambio, como hago? tengo que llamar dar de baja la tarjeta esperar 48hs para ir a hacer una cola al centro o esperar 20 dias habiles para recibirla en mi casa.
    Metodo SUBE: va a haber monedas hasta en el inodoro y no va a haber problema con los cambios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Metodo SUBE: va a haber monedas hasta en el inodoro y no va a haber problema con los cambios.
    Pero si sacas la tarjeta sube es por que no queres pagar sin subsidio, con monedas tenes que pagar precio completo. Por 1 mes. Me recompensan con el mismo credito los de sube? credito que no perderia con una tarjeta anonima.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Pero si sacas la tarjeta sube es por que no queres pagar sin subsidio, con monedas tenes que pagar precio completo. Por 1 mes. Me recompensan con el mismo credito los de sube? credito que no perderia con una tarjeta anonima.
    Y estan diciendo que no les importaba pagar mas mientras sea anonimo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y estan diciendo que no les importaba pagar mas mientras sea anonimo.
    Para eso existe la monedero. Estamos comparando una sube con dni y una anonima.

La anonima gana por afano desde la vista del usuario, pero pierde desde el estado por que no pueden recortar subsidios.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Para eso existe la monedero. Estamos comparando una sube con dni y una anonima.

La anonima gana por afano desde la vista del usuario, pero pierde desde el estado por que no pueden recortar subsidios.
    Estamos discutiendo la SUBE anonima sin subsidio. No tiene sentido discutir la SUBE anonima con subsidio ya que te respondiste solo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17043
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar