Los paranoicos de la SUBE

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Los paranoicos de la SUBE

Citar Mensaje original enviado por Facu-HGT- Ver Mensaje
    Me causa gracia que se quejen de la sube por el tema de los datos cuando los bancos tiene todo tu información y se las venden entre ellos, o peor aún cuando se las dan a compañias de marketing.
    Que información ? De que carajo estas hablando ? Galicia tiene mi celular, mi DNI, y mi dirección para mandarme las facturas, que va a hacer con eso ?

Basta de chicanas gente, hasta ahora ninguna empresa sabía lo que SUBE va a saber cuando esté completamente implementado, punto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Yo me pregunto algo que no sé si alguno lo confirmó: ¿las máquinas de SUBE traen GPS?
    Pregunto esto porque si no lo único que se puede recolectar es el número de línea, interno y horario.
    O sea, no es imprescindible un gps para pasar los datos. En el subte es diferente porque si loguea la estación donde te cobraron el boleto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

3. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Yo me pregunto algo que no sé si alguno lo confirmó: ¿las máquinas de SUBE traen GPS?
    Pregunto esto porque si no lo único que se puede recolectar es el número de línea, interno y horario.
    O sea, no es imprescindible un gps para pasar los datos. En el subte es diferente porque si loguea la estación donde te cobraron el boleto.

GPS por red celular 3g
    Así también trasmiten datos las maquinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

4. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Acá encontré algo: http://www.xcolectivo.com.ar/noticia...o-el-gobierno/

Fuentes de la Ciudad y de la Nación consultadas por Clarín confirmaron que los GPS prometidos están incorporados en las máquinas validadoras del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), pero no permiten un monitoreo on line. “Con este sistema los datos se obtienen cuando las unidades llegan al final de recorrido”, admitieron dos funcionarios nacionales en estricto off the record.

La implementación del boleto electrónico, que nació para combatir la falta de monedas, está a cargo de Nación Servicios, que depende del Banco Nación, y de la Secretaría de Transporte de la Nación. Sin la presencia de su titular, Juan Pablo Schiavi, al terminar la reunión del 17 agosto Randazzo se paró delante de los periodistas y anunció: “Hemos decidido la obligatoriedad de los GPS en todos lo micros que circulan en la Ciudad para tener un monitoreo en línea”. Para sumar mayor confusión agregó: “Las empresas tendrán la obligación de colocarlos de acá a fin de año”. Nunca se aclaró que se trataba de un plan que ya estaba en marcha, y si todo se trató de una “confusión”, como seguramente se dirá ahora. “El seguimiento on line lo da el GPRS, otro sistema que está en la máquinas del SUBE pero no va a funcionar en esta etapa ”, explicaron en la CNRT.
    • Me gusta
    Me gusta
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que información ? De que carajo estas hablando ? Galicia tiene mi celular, mi DNI, y mi dirección para mandarme las facturas, que va a hacer con eso ?
    Tus limites de crédito, todas tus compras, todos tus débitos automáticos, los cajeros de donde sacas dinero, etc, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Tus limites de crédito, todas tus compras, todos tus débitos automáticos, los cajeros de donde sacas dinero, etc, etc, etc.
    Y se lo vendio a alguna empresa por unos cuantos pesos. Ni hablar de Google que te guarda hasta los clicks que haces en un dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mis límites de crédito son información importante ? Ni enterado. Compro en efectivo, tengo por débito automático solo el mantenimiento de la cuenta y el saldo total de las tarjetas. Saco dinero por caja siempre, y eso la verdad que es inevitable, como hago sino para mover guita ?

Gente, hay que diferenciar, cuestiones que necesitas hacer, con una invasión a tu privacidad que es evitable.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ajajaj santimaster, la invasión a la privacidad ya empezó hace tanto tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

el otro dia viaje en el 133 y justo no tenia la sube encima y al que me subo no le funcionaba la maquina y la mayoria viajo gratis :S pero despues a la altura de caseros nos hicieron bajar a otro pero con aire acondicionado esta vez XD

por suerte pude sacar la tarjte mucho antes y no me preocupo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ajajaj santimaster, la invasión a la privacidad ya empezó hace tanto tiempo
    Puede que tengamos conceptos diferentes de lo que es privacidad, cada quien tiene ciertas cosas que prefiere mantener como "Privadas", y por ahí otra persona esas mismas cosas las puede publicar en tapa de diario sin ningún drama, son gustos, pero también hay nociones generales, y dudo que si hago una encuesta en el foro, la mayoría me diga el Nº de DNI solo por pedírselos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Mis límites de crédito son información importante ? Ni enterado. Compro en efectivo, tengo por débito automático solo el mantenimiento de la cuenta y el saldo total de las tarjetas. Saco dinero por caja siempre, y eso la verdad que es inevitable, como hago sino para mover guita ?

Gente, hay que diferenciar, cuestiones que necesitas hacer, con una invasión a tu privacidad que es evitable.
    y para que pagas saldos de tarjetas de credito si solo compras en efectivo? Con tus compras con tarjeta el banco tambien tiene tu informacion de habitos de consumo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    y para que pagas saldos de tarjetas de credito si solo compras en efectivo? Con tus compras con tarjeta el banco tambien tiene tu informacion de habitos de consumo
    Pago las comisiones de ML, ya te lo dije en otro thread, es porque así la acreditación es automática, lo único otro que compré con la de crédito fue un reloj para un amigo, y una docena de aquarius porque olvidé agarrar cash cuando salí de casa.

Dudo que eso pueda servir para medir mis "Hábitos de consumo".

Che, solucioné lo de la Monedero, se me rompió la banda magnética, llamé al 0800, y el Martes retiro una nueva por Tribunales, me devuelven el saldo, y la nueva tarjeta sigue siendo anónima
    • Me gusta
    Me gusta

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Mercadolibre tiene datos privados tuyos. Sos la contradicción galopante.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Mercadolibre tiene datos privados tuyos. Sos la contradicción galopante.
    Cuando empiece a pagar impuestos por las ventas de acá a un año se cierra el círculo y lo tienen rodeado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Y si falla el GPS, con el numero de linea, interno y horario sacan la posicion.. es facil
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima