Malvinas:"Si la Argentina sigue haciendo declaraciones engañosas, vamos a responder"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Malvinas:"Si la Argentina sigue haciendo declaraciones engañosas, vamos a respond

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Tal cual, la generalización es una pelotudez. Chile esta apoyando a Argentina en Malvinas.

Querras decir Piñera.

Vemos que el pueblo Chileno no mucho :s
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Re: Malvinas:"Si la Argentina sigue haciendo declaraciones engañosas, vamos a respond

Si eso conlleva que se vaya a la mierda toda la corrupcion, se asegura la estabilidad del pais y no se afanen todo lo nuestro a 2 manos...entonces...dale para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Yo justamente pienso que es todo lo contrario, y es Cristinita la que quiere desviar la atención de ciudadanos decerebrados para que se olviden de los problemas GRAVES y SERIOS que hay en este país. Y es en cierta medida lo que quiso hacer Galtieri 30 años atrás, más allá de otros problemas que había en ese entonces, y que la vía fué puramente bélica.
    Cuales son esos problemas graves y serios?
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Inflacion? controlacion de las importaciones porque la industria nac&pop dejo de ser competitiva (esa eso o devaluar mas el dolar)? Mineria sin investigaciones previas de impacto ambiental? Muchos terrenos en manos extranjeras? Y ojo eh, que son terrenos bastante copados. La represion que ahora al gobierno le esta dando mano? La corrupcion dentro de los circulos del gobierno? Como carajo hicieron estos K para disparar el patrimonio de 6.000.000 a 70.000.000 en un periodo de 8 años?
    • Me gusta
    Me gusta

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Quieren recuperar las Malvinas por la fuerza y casi sin bajas ? es fácil. Envíen absolutamente todos los barcos civiles que tengan. Que zarpen todos al mismo tiempo y traten de desembarcar todos en puntos distintos de la isla al mismo tiempo. En la isla son 3000 y pico en total, No hay personal ni fuerza militar que pueda parar cientos de miles de embarcaciones al mismo tiempo dirigiendose a distintos lados. No tienen personal para desalojarlos e Inglaterra no puede usar fuerza militar contra civiles desarmados. Fin del asunto, y con gente metida en el medio, van a tener que sentarse a negociar a la fuerza.
    Idolo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    j
    yo juré lealtad a la bandera, pero pucha, tenia 8 años, lo cual me parece una actitud bastante nazi por parte de la institucion educativa. ¿que clase de razonamiento puede tener un chico de 8 años como para poder reflexionar acerca de si realmente desea jurar lealtad a la bandera o no?.

Falacia que viene de suponer que se jura la bandera a los 8 años. Falta un poco de instrucción cívica por estos lares me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

No tiene nada que ver pero....

Sabes algo de la foto? Chilenos salieron a aclarar que que esa foto fue tomada por CHILENOS que vivian en las islas Malvinas, y sabes porque estan a favor de UK? porque si quieren volverse a su pais natal se toman un avion directamente a Chile, pero si Argentina recupera las islas ellos tienen que tomarse un avion hasta UK y de ahi a Chile, totalmente desconvieniente, todo por un decreto de Kretina. Decreto, no valla a ser que una ley tenga que pasar por el senado...
    Además que 10 chileno se saquen una foto, no es promedio, es como decir que porque hay 1 flaco con un escudo Nazi en la campera, nos van a dominar el mundo de nuevo en 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Inflacion? controlacion de las importaciones porque la industria nac&pop dejo de ser competitiva (esa eso o devaluar mas el dolar)? Mineria sin investigaciones previas de impacto ambiental? Muchos terrenos en manos extranjeras? Y ojo eh, que son terrenos bastante copados. La represion que ahora al gobierno le esta dando mano? La corrupcion dentro de los circulos del gobierno? Como carajo hicieron estos K para disparar el patrimonio de 6.000.000 a 70.000.000 en un periodo de 8 años?
    • Me gusta
    Me gusta

XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

JAJAJAJAJJajajajajaj yo comi ahi una vez que sali de niceto, no me olvido más, "BONDIOLITA EL DIEGO" y la salsa picante zarpada que le pusieron
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

yo tambien comi ahi una vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Querras decir Piñera.

Vemos que el pueblo Chileno no mucho :s
    Cuatro gatos con una bandera no son el pueblo chileno. Dejen la xenofobia de lado y piensen un poco. Es una estupidez ir en contra de los chilenos, lo que hay que buscar es la integración regional, y ponerse en contra de chile, que nos esta dando apoyo diplomatico es bastante pelotudo, esta a la misma altura que la de los pavos esos con las banderas inglesas. Gente así hay en todas partes. Lo importante es el apoyo formal, no lo que hacen o dicen tres o cuatro gatos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Una postura un poco mas inteligente que el reclamo cara dura por la soberania:

http://www.clarin.com/politica/Intel...651534924.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

A mi me parece que antes de romper las pelotas por un cacho de tierra congelada... tendriamos que aprovechar mejor toda la extension de tierra que tenemos en nuestro pais... nadie toma dimencion de la cantidad de territorio desarpovechado que tenemos... mucho mas rico en recursos que esas dos islas de mierda...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

14. |||
    Registración
    Jan 2009

Te referis al sur? Tipo, La Pampa para abajo?
    -La mayoria de ese terreno...no sirve para nada.
    -Aparte, tenemos ahora un proceso de desertizacion/desertificacion (uno natural, otro empujado por el hombre) que amenaza con dejar todo lo no que Buenos Aires y el noreste en sequia por largos años....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

y para que queremos un par de islas deserticas mas??
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15813
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima