Malvinas:"Si la Argentina sigue haciendo declaraciones engañosas, vamos a responder"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: Malvinas:"Si la Argentina sigue haciendo declaraciones engañosas, vamos a respond

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Quieren recuperar las Malvinas por la fuerza y casi sin bajas ? es fácil. Envíen absolutamente todos los barcos civiles que tengan. Que zarpen todos al mismo tiempo y traten de desembarcar todos en puntos distintos de la isla al mismo tiempo. En la isla son 3000 y pico en total, No hay personal ni fuerza militar que pueda parar cientos de miles de embarcaciones al mismo tiempo dirigiendose a distintos lados. No tienen personal para desalojarlos e Inglaterra no puede usar fuerza militar contra civiles desarmados. Fin del asunto, y con gente metida en el medio, van a tener que sentarse a negociar a la fuerza.
    no seras familiar de napoleon vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Malvinas:"Si la Argentina sigue haciendo declaraciones engañosas, vamos a respond

Citar Mensaje original enviado por Remesa Ver Mensaje
    Creo que eso es poco, mira esta foto . . .
    Yo la aplaudo. La cantidad de pelotudos que hay usando remeras con la bandera inglesa es preocupante. Y lo peor es que con una bandera argentina no ves a casi nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Esa bandera es del Reino Unido, el problema no es con Inglaterra?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

En la bandera de malvinas esta la bandera del reino unido. Inglaterra o reino unido son la misma mierda.

Como dijo uno arriba, esta lleno de pelotudos con las remeritas con la bandera del reino unido, no solo las minas, el otro dia vi a un flaco con la remerita y me dio verguenza ajena
    • Me gusta
    Me gusta

262
    Registración
    Sep 2010

Spoiler!  Recién sacado de facebook:  
    "ay qe matar a los ingleses"

"hay qe torturarlos, y meterle un consolador bien copado el culo de argentina "

Qué carajo tienen en la cabeza estos muchachos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

El patriotismo de 4ta cansa.

Habia una foto dando vuetas que habia una piba con la remerita puesta y abajo una foto de un soldado y decia no murio para que vos la uses.

Estupidisimo, murio porque un mono represor lo mando a morir, murio porque ultramogolics coreaban a videla en plaza de mayo, murio xq infradotados apoyaron a la dictadura en lugar de un proceso democratico.

Encima aca venir y leer mas mongos que dicen ehh pelear por las islas ehhh inglessesss xx, posta mucho siomes
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Nov 2004

y para que las quieren recuperar? para tener mas gente pobre? robarse el oil para hacerse una masioncita en europa? dejenlas ahi, ni molesta. Y encima discuten por facebook wadafak? ir a pelear por esas islas dicen? jajaja mucho cod mucho bf3 me parece, ahi no tenes respawn pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Odio profundamente facebook, en serio, cada vez más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Odio profundamente facebook, en serio, cada vez más.
    en tal caso deberias odiar a la gente boluda, no a facebook
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

por si alguno no lo vió (lo dudo xq está dando mas vueltas que la foto)

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por pelotudos como vos asi esta el pais, nunca leiste la constitucion, nunca juraste lealtad a la bandera? hay territorio nacional ocupado por una nacion extranjera y tu idea es quedarnos de brazos cruzados?
    jajajajaj par favar
    en tal caso nosotros los argentinos estamos ocupando territorio ocupado desde hace 5 siglos, so?
    yo juré lealtad a la bandera, pero pucha, tenia 8 años, lo cual me parece una actitud bastante nazi por parte de la institucion educativa. ¿que clase de razonamiento puede tener un chico de 8 años como para poder reflexionar acerca de si realmente desea jurar lealtad a la bandera o no?. es parecido a la religion en cuanto al bautismo y la primera comunion. por suerte algunos nos da un poco mas la cabeza para que con el tiempo nos podamos dar cuenta que eso del patriotismo es mierda pura, otro verso mas para tenernos controlados y moldearnos para ser carne de cañon. pero bueno, por suerte para ellos hay gente como vos que es un poco mas siome.

la diplomacia evidentemente no funciona, que propones hacer? es tu obligacion hacer algo sino agarra las valijas y tomatelas del pais .
    y vos? que propones hacer? ir a la guerra?

(en la dictadura esto se podia cumplir, ahora la gente es argentina cuando le conviene y cuando no, se toma el palo)
    esto con los militares no pasaba!!!
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Transplante de cerebro ya, se merece que la sigan trolleando
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

La solucion ideal, seria una al estilo USA. Hay que lograr pérmitir que ciudadanos Argentinos pasen tiempo en la isla, o que tengan contacto con los kelpers, a lo que abria que enviar la mejor seleccion de mujeres argentinas.. una vez que la sangre se vaya mezclando, las cosas van a ser diferentes.... sino es imposible...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima