Malvinas:"Si la Argentina sigue haciendo declaraciones engañosas, vamos a responder"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 121819202122
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Malvinas:"Si la Argentina sigue haciendo declaraciones engañosas, vamos a respond

Me encanta porque te pongo una nota de p12 donde cuentan como bp contesto a cancilleria argentina y vos salis con notas de hace un año por protestas sobre el desastre en el golfo de mexico en un diario inglés. Hasta que punto llega tu cipayismo ¿no? y lo mas loco es que lo haces tratando de vende humos a otros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: Malvinas:"Si la Argentina sigue haciendo declaraciones engañosas, vamos a respond

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Me encanta porque te pongo una nota de p12 donde cuentan como bp contesto a cancilleria argentina y vos salis con notas de hace un año por protestas sobre el desastre en el golfo de mexico en un diario inglés. Hasta que punto llega tu cipayismo ¿no? y lo mas loco es que lo haces tratando de vende humos a otros.
    A ver, para chequear cualquier noticia necesitás más de una fuente: necesitás una confirmación. Al día de hoy no hay declaración pública de nadie de BP al respecto, sólo que no se iba a explorar allí. Sólo tenemos lo que la cancillería argentina dice que BP dijo -es el "dice que dijo" tan válido como cuando LN usa la "fuente secreta" para fundamentar operetas-.

Reviso BP y Falklands a ver que sale. Sale el Financial Times diciendo esto:

http://www.telegraph.co.uk/finance/n...on-letter.html

En otras palabras, es una lección de como romper ojetes en tres o cuatro párrafos.

De hecho, además de andarse cuidando en el Golfo de México -una de las mayores reservas petrolera de la Tierra- y de existir despelotes con sus accionistas, BP está vendiendo plataformas en el Mar del Norte -otro de los grandes depósitos petroleros del mundo-:

http://www.telegraph.co.uk/finance/n...-for-252m.html

Eso genera la siguiente pregunta: si en vez de estar hablando de las Falklands/Malvinas, hablaríamos de -ponele- el Golfo Pérsico, y una empresa se retira del mercado con los inconvenientes mencionados -y a eso agreguemos que estamos en crisis mundial en general, europea e inglesa en particular-: ¿estaríamos hablando de triunfos diplomáticos inciertos y nada fundamentados, o de la reacción lógica de cualquier empresa capitalista en situación de crisis?

Porque parecería que mencionan el término Malvinas, y la estupidez se apodera de algunas personas cuan peste bubónica en la Europa medieval...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

"There is no change in our position, we have never had any interests in the Falklands."

BP miente, es de la opo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

¡Increible la cancilleria! ¡Que huevos! *Agitando bandera*

Jajaja increible cerrada de ogt del "cipayo"!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

5. Avatar de Vic Morrow
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje

Completamente de acuerdo con vos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Vic Morrow
    Registración
    Mar 2012

BP, dueña del 60 % de PAE.

Ni en pedo van a invertir en las islas!.

Encima cerraron un acuerdo con el gobierno a traves de PAE con la nueva YPF.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Vic Morrow Ver Mensaje
    BP, dueña del 60 % de PAE.

Ni en pedo van a invertir en las islas!.

Encima cerraron un acuerdo con el gobierno a traves de PAE con la nueva YPF.
    Parece que NOP.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=634011

espero que no se considere como cipayo poner de fuente a Ambito...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Vic Morrow
    Registración
    Mar 2012

Por si no lo notaste, el articulo que traes, hace clara referencia a que la dueña de PAE es BP.

Todavia no cerraron ningún acuerdo... .

Lastima... .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    "There is no change in our position, we have never had any interests in the Falklands."

BP miente, es de la opo
    Cancillería nunca dijo otra cosa. Lo que dijeron es precisamente eso. Acá el que vino a decir que BP se bajo por otros conflictos es rolo. El primer parrafo de la nota que cite dice:

La petrolera British Petroleum, de capitales ingleses, “no participa en actividades de exploración de hidrocarburos en la región” del Atlántico Sur “ni tiene planes de hacerlo en el futuro”
    Es una traducción literal de lo que citaste vos en inglés.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 121819202122