Malvinas:"Si la Argentina sigue haciendo declaraciones engañosas, vamos a responder"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122 ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Malvinas:"Si la Argentina sigue haciendo declaraciones engañosas, vamos a respond

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-03-20.html

Perú no recibirá a una fragata británica
    Se anunció que la fragata HMS Montrose, proveniente de Malvinas, repostaría en el Puerto del Callao. Pero el gobierno peruano a último momento honró el reciente apoyo de la Unasur al reclamo argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Re: Malvinas:"Si la Argentina sigue haciendo declaraciones engañosas, vamos a respond

Menos mal, tenemos que estar bien con la Cris.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Del diario """""más serio"""" de Perú, 'El Comercio'.
    "El Reino Unido no se ha tomado con humor nuestro bananerismo: “esto ha sido percibido …como un acto poco amistoso”, ha informado la embajada. Algo que además de preocuparnos por motivos prácticos (se trata de nuestro segundo inversor más grande) tendría que hacernos sentir culpables: el Reino Unido no se ha portado mal con el Perú, a diferencia de Argentina, que durante el cercano conflicto del Cenepa vendió armas por lo bajo a Ecuador. "

No importa, yo voy a decir que los de 3dg me recibieron bien, hasta me dieron un Pes de regalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Se trata de que somos hermanos latinoamericanos. No nos enorgullese como argentinos lo que han hecho algunos de nuestros gobiernos, el menemismo no solo vendio armas a Ecuador, también destruyo nuestro país.

De todas formas esa columna de opinión tiene tintes de cipayismo, como los hay por ejemplo acá con periodistas de clarín que también opinan en favor del reino unido. Eso no nos separa como los países hermanos que somos. La intención de UK es esa, no le gusta ver a latinoamerica unida, porque unidos somos mas fuertes y no nos pueden seguir cagando tan facil.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por WhaTigoT Ver Mensaje
    Del diario """""más serio"""" de Perú, 'El Comercio'.
    "El Reino Unido no se ha tomado con humor nuestro bananerismo: “esto ha sido percibido …como un acto poco amistoso”, ha informado la embajada. Algo que además de preocuparnos por motivos prácticos (se trata de nuestro segundo inversor más grande) tendría que hacernos sentir culpables: el Reino Unido no se ha portado mal con el Perú, a diferencia de Argentina, que durante el cercano conflicto del Cenepa vendió armas por lo bajo a Ecuador. "

No importa, yo voy a decir que los de 3dg me recibieron bien, hasta me dieron un Pes de regalo.
    Jajajajajajajajajajajajaja
    Perdón por el off pero ameritaba semejante comentario!

Grande Perú
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

No iba a volver, pero como dudé que alguien más pusiera esto ...

http://www.elmundo.es/america/2012/0...332776415.html
    • Me gusta
    Me gusta

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

POLÉMICA POR FINANCIACIÓN
    David Cameron reconoció haber cenado con donantes de su partido

hay chances de que en el acta del 2 de abril, Cristina haga algún comentario sarcástico respecto a esto?... onda "no tenemos las islas pero al menos no nos sentamos a comer por plata"...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Vieron la jodita de la taza? estan todos on fire!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de Jowzify
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Una postura un poco mas inteligente que el reclamo cara dura por la soberania:

http://www.clarin.com/politica/Intel...651534924.html
    Muy divertido el artículo, pero lo que se pasan son los comentarios...y más aún los que lo leen y lo aceptan!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pitin806
    Registración
    Sep 2008

disculpen sino va esto aca pero tengo esta duda y no da para abrir un tema nuevo y es la " carta certificada " me hacen un envio x correo argento se abona antes de resivirla o despues. bueno espero me respenda la duda..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    No será que BP se bajó por cosas como estas?

http://www.guardian.co.uk/business/2...bob-dudley-pay

http://www.guardian.co.uk/business/2...=ILCNETTXT3487

http://www.guardian.co.uk/business/2...=ILCNETTXT3487

La manera en la que Timerman está vendiendo humo hace quedar a Caruso Lombardi como un reportero de la TASS.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Si sabras vos de vender humo. No se que tiene que ver el culo con la tempera, la nota de p12 habla de una respuesta de BP a la cancillería, no dicen porque van a dejar de hacerlo, solamente avisan ante los anuncios del gobierno de que iba a tomar medidas. El resto es especulación tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Si sabras vos de vender humo. No se que tiene que ver el culo con la tempera, la nota de p12 habla de una respuesta de BP a la cancillería, no dicen porque van a dejar de hacerlo, solamente avisan ante los anuncios del gobierno de que iba a tomar medidas. El resto es especulación tuya.
    Y mirá, si BP anda de despelote en despelote entre sus propios accionistas y le hacen despelote los ecologistas en el Golfo de México, me parece más lógico que toma decisiones enfunción de sus propios problemas y no en la políticas de la cancillería.

Y sostengo que Timerman es uin vendehumo porque cada vez que salen noticiuas del tema voy a ver el resto de los diarios del mundo y dicen exactamente lo opuesto de lo que declara nuestro amado canciller.

Así que timerman = Gente en 1982.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar