Compartir

tapa de crónica de hoy, se fueron al re carajo

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004

tapa de crónica de hoy, se fueron al re carajo

Buenas,
    ¿Vieron la tapa de crónica de hoy?
    Yo me pregunto, ¿Hasta que punto se puede respetar la libertad de prensa? Entiendo que tiene que existir y entiendo que sería recontra dificil regularizarla, pero ¿No debería haber sanciones para una TAPA asi? Porque ni siquiera es que lo metieron dentro del contenido, lo pusieron en la TAPA!
    Link: https://twitter.com/#!/fedesakoda/st...760321/photo/1
    Última edición por unformatt : 10-02-12 el 02:33 PM

Pac
    Registración
    Oct 2003

Re: tapa de crónica de hoy, se fueron al re carajo

Laburan de eso.

La revista Caras planto un par de pelotudos a vigilar a Spinetta cuando el pidio expresamente y por favor que no le hinchen los huevos. Eso me parece mas asqueroso.
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Derraparon totalmente.

Registración
    Jan 2010

No puedo entrar a la web, tira timeout.

RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Laburan de eso.

La revista Caras planto un par de pelotudos a vigilar a Spinetta cuando el pidio expresamente y por favor que no le hinchen los huevos. Eso me parece mas asqueroso.
    totalmente de acuerdo
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

Registración
    Jan 2010

Me imagine por el titulo que le habian puesto.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La culpa es del diario pero también del hijo de puta que larga la foto. Igual a crónica lo re banco, demostró en serio estar junto al pueblo en una vuelta con una cosa que pasó y todo el resto de los medios- salvo canal 26- decían mentiras.
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por unformatt Ver Mensaje
    Buenas,
    ¿Vieron la tapa de crónica de hoy?
    Yo me pregunto, ¿Hasta que punto se puede respetar la libertad de prensa? Entiendo que tiene que existir y entiendo que sería recontra dificil regularizarla, pero ¿No debería haber sanciones para una TAPA asi? Porque ni siquiera es que lo metieron dentro del contenido, lo pusieron en la TAPA!
    Link: https://twitter.com/#!/fedesakoda/st...760321/photo/1
    Por mi está más que bien, siempre fue así crónica.
    ¿De qué se asustan? ¿Cómo tienen cara para decir que afecta la "moral"?

¿Es porque está en pelotas? Por mi que le hubieran sacado la toalla y puesto mosaicos. Ves más desnudos a las 3 de la tarde por la TV de aire.

¿Es porque está muerta? Ves cientos de fotos y videos de muertos todos los días, en la TV y en la prensa gráfica, incluso tapas. Qué, porque es un NN esta bien y porque se le sabe el nombre atenta contra la moral? Déjense de joder.

Me parece estupenda la tapa, y los aplaudo (aunque nunca leyera crónica y me pareciera hasta cómico su amarillismo) porque consiguieron lo que quisieron, todo el mundo hablando de ellos.
    Si la foto fue ilegal es otro tema, si sólo debía estar en la justicia y se filtró, que la paguen los responsables.
    Pero por la foto en sí, y por el hecho de publicarla, no veo ningun problema. Es lo que vende, lo hicieron, y vendió. Si hay alguien a quien culpar es a la sociedad misma que fomentan estas cosas.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje

¿Es porque está en pelotas? Por mi que le hubieran sacado la toalla y puesto mosaicos. Ves más desnudos a las 3 de la tarde por la TV de aire.

¿Es porque está muerta? Ves cientos de fotos y videos de muertos todos los días, en la TV y en la prensa gráfica, incluso tapas. Qué, porque es un NN esta bien y porque se le sabe el nombre atenta contra la moral? Déjense de joder.

Me parece estupenda la tapa, y los aplaudo (aunque nunca leyera crónica y me pareciera hasta cómico su amarillismo) porque consiguieron lo que quisieron, todo el mundo hablando de ellos.
    Si la foto fue ilegal es otro tema, si sólo debía estar en la justicia y se filtró, que la paguen los responsables.
    Pero por la foto en sí, y por el hecho de publicarla, no veo ningun problema. Es lo que vende, lo hicieron, y vendió. Si hay alguien a quien culpar es a la sociedad misma que fomentan estas cosas.
    Que no te escuche Tinelli que se viene Bailando por un fiambre.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Siendo Cronica me extrana que no la hayan puesto desnuda.

• This post was already punched.
    Everything falls
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje

Osea que aplaudis a un chorro cuando roba tambien, cualquiera mal.

Asi como es la sociedad la que consume estas cosas y tiene la culpa, esta perfecto que se condene esto. Porque es lo que habria que hacer con toda la mierda. Si nadie dice nada se sigue en la espiral.
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Feb 2009

En teoría el derecho a la intimidad prevalece ante el derecho a la libertad de prensa.

Caso Ponzetti de Balbín
    Le habían sacado fotos a Balbín no se si convaleciente o a su fiambre y las publicaron, los familiares les hicieron juicio y lo ganaron.

Imaginense que fue un caso tan revelevante que hoy se estudia en el cbc de derecho como referencia a derecho a la intimidad vs libertad de prensa, gana derecho a la intimidad.
    Hasta me preguntaron sobre ese caso en un oral.
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

Registración
    Mar 2007

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima