tapa de crónica de hoy, se fueron al re carajo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Sep 2010

Re: tapa de crónica de hoy, se fueron al re carajo

Es como cuando en facebook,saltan esas "cadenas" con fotos de perros echos mierda o de un loco que caza nenes africanos y está vestido de militar yankee o nose,un montón de cosas que son muy duras,sobre todo la de los perros,yo creo que el animal PARA MI es mas valiosa su vida que la de un ser humano,me da más dolor la pérdida de un perro que tuve la mala leche de crecer en la calle,que la de una vieja,un bebe o un pendejo.

Y esas cosas están bien porque son fotos y se publican en facebook? yo creo qe no,es obvio que los perros se mueren y es obvio que la droga mata,pero yo creo que ahi ciertos factores o ciertas maneras de hacer "tomar conciencia" al otro que poniendote la foto en la cara como si fuera la de un auto último modelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

Registración
    Aug 2003

en realidad si le haces juicio no se a quien le va a caer el mayor peso, obviamente cronica va a tener que poner plata pero la papota seguro la paga el gobierno por la filtrada de las fotos intimas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Pregunto desde la ignorancia, los muertos tienen derechos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Evere4dy Ver Mensaje
    Es como cuando en facebook,saltan esas "cadenas" con fotos de perros echos mierda o de un loco que caza nenes africanos y está vestido de militar yankee o nose,un montón de cosas que son muy duras,sobre todo la de los perros,yo creo que el animal PARA MI es mas valiosa su vida que la de un ser humano,me da más dolor la pérdida de un perro que tuve la mala leche de crecer en la calle,que la de una vieja,un bebe o un pendejo.

• Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

No se si nací en una generación con poco escrupulo moral, pero particularmente no me produjo nada la tapa.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2004

A mi tampoco.. :S

O sea, pienso que como sociedad debería importarnos más otro tipo de cosas y no si publicaron o no fotos de la finada.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Asumo que lo dice xq sabe que un perro no te caga jamas. Un ser humano si.
    Yo opino igual, aunque me dan igual lastima un flaco que mata pendejitos o que mata perros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

me imagino que un nene africano te debe cagar todos los días, no? entonces no es tan grave que lo cace un tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

me imagino que un nene africano te debe cagar todos los días, no? entonces no es tan grave que lo cace un tipo.
    fue bastante claro lo que dije.

a mi me darían pena ambos. sin embargo, nunca mataría a un animal salvo en defensa propia. a varios seres humanos no lo dudaría ni un minuto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Las fotos de tapa si son informativas, la de la cara y la de la cintura para arriba no. Es una lástima, con estas fotos y una buena nota se pudo haber hecho algo muy productivo.

Acá todos se hacen pajas mentales con boludeces y son capaces de discutir hasta llegar al punto de a priori y a posteriori.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    fue bastante claro lo que dije.

a mi me darían pena ambos. sin embargo, nunca mataría a un animal salvo en defensa propia. a varios seres humanos no lo dudaría ni un minuto.
    Comparó en concreto una foto de un nene CAZADO en África y un perrito con cara de pena, es una joda?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Igual no pasa por la información la foto, es mas que claro. Toda una sensación.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Comparó en concreto una foto de un nene CAZADO en África y un perrito con cara de pena, es una joda?
    Creo que esta refiriendose, a los que ponen fotos de perros muertos por culpa de la gente. Como los que ponen fotos de perros hechos bolsa por estupideces que hacen ciertas personas (ej una q vi en el fb de un perro al que le pusieron un petardo en la boca, cerrandosela para que no pueda tirarlo y hacerle mierda la cara)

Preferentemente yo estoy de acuerdo con elhefe en lo ultimo que puso (no en todo), a un animal no podria hacerle nada salvo en defensa propia. Pero a una persona que sepa que es una basura...y hace cosas como las que mencione arriba...

Con respecto al tema del post, la mina se murio en la casa. Y los policias en la investigacion en su vivienda propia violaron su privacidad al permitir al publico el acceso a esas fotos. Personalmente estoy de acuerdo a lo que me contaron que dijo Rial y Ventura en television sobre el intento de venderles las fotos para sus programas/revistas de lo morboso e indignante que la persona quiera hacer guita con esas fotos.
    Es como q se muera un conocido/a tuyo en una situacion igual a la de la mina, y un policia X venda una foto del tipo/a muerto/a en bolas para que la pongan en primera plana. Y vos veas que otras personas ayuden a que el medio lucre con la muerte de alguien que conocias.
    Por desgracia la sociedad actualmente consume ese tipo de cosas sin asco...despues hay gente que no siente nada de sensibilidad por las personas, sea quien sea. La sociedad inspira a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Dec 2003

De repente eran todos potenciales asesinos
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456