tapa de crónica de hoy, se fueron al re carajo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: tapa de crónica de hoy, se fueron al re carajo

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    Ademas, de que excede a la propia modelo, yo creo que nadie se indigna que a la rubia de ojos celeste se la este publicando, si no que pasa a ser intromision TOTAL Y ABSOLUTA en la vida privada de uno.
    La finada tiene vida privada? Creo que no le va a importar mucho el que diran.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2006

Faaa... cuantos de aca se indignan por esta foto y despues van a buscar gore por internet...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Siempre fué asi Crónica o se olvidan de las notas que pasan por tv o los documentales tipo "actores muertos tragicamente"? A mi no me sorprende, de todas formas, me parece fuerte la tapa, por ahí hubiese sido "mejor" poner la foto adentro de última.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Acabo de ver la foto (un día después) y no... o sea, imperdonable, se fueron al recarajo. No hay excusa para esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

me hace acordar al fallo de ponzetti de balbin esto XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

¿Para qué fotos de la mina muerta? Son fotos esencialmente de una mina en pelotas.

Te llena mucho más el morbo ver fotos de un nene atropellado por un camión de doble trailer, para el caso. Y cualquiera con 5 dedos en cada mano encuentra una página en Google en 2 minutos donde haya fotos de ese estilo... c'mon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

ZelI no es que este caso de exposición este mal, y los NN están bien. Está todo mal, que haya otros casos que nadie se quejo no justifica que haya mostrado estas fotos.
    Creo que no tenemos salvación si hay que señalar que, esta foto, puede afectar a los seres cercanos a la difunta. Es una canallada y no se justifica que la tirada de Cronica haya competido un día con la de Clarin, respeten al muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

si fuera una persona X no creo que hubises habido tanto morbo pero como la persona era una modelo de los medios,conocida,etc es mas movido el tema y siempre se levanta en algun programa y lo que sucedio por lo de las fotos mas todabia toda la farandula o la mayoria mostro su repudio por las redes sociales y eso los medios lo levataron,se dijo que tambien la policia ofrecio esas fotos a varias revistas que incluso ventura y rial lo dijeron en sus respectivos programas,que finalmente fue cronica quien lo publico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Sep 2008

Se quejan de que los diarios no muestran la realidad, se quejan cuando las muestran.

Cada dia mas idiotas los cyber K pagos.
    Claro, porque mostrar la realidad significa que podes poner lo que se te cante las pelotas, sin filtro. Pongamos pedofilia y zoofilia! Es parte de la realidad!

Sos como el Polino del foro, tus comentarios al final dan mas lastima que bronca...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Faaa... cuantos de aca se indignan por esta foto y despues van a buscar gore por internet...
    El drama de la foto es que capaz es tu hermana semi en bolas hecha fiambre viste...y sale en una tapa de un diario popular. Medio como que eso rompe un poco las bolas. Igualmente podrias darle valor a tu comentarios citando a 5 usurarios pidiendo gore (obviamente de usuarios que se "indignaron" en este thread). Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Claro, porque mostrar la realidad significa que podes poner lo que se te cante las pelotas, sin filtro. Pongamos pedofilia y zoofilia! Es parte de la realidad!

Sos como el Polino del foro, tus comentarios al final dan mas lastima que bronca...
    Eso es ilegal, esto no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

estaba en su casa la mina,creo que eso es ilegal
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

Registración
    Jan 2004

Eso es ilegal, esto no.
    me parece que si es ilegal eh..... están violando el derecho de privacidad a la familia de la flaca y también a la mina...para que sepas nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mr. Happy : 12-02-12 el 03:48 PM
    "Pocos saben lo que se estan perdiendo, menos son los que luchan por alcanzarlo... "

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Mr. Happy Ver Mensaje
    me parece que si es ilegal eh..... están violando el derecho de privacidad a la familia de la flaca y también a la mina...para que sepas nomas
    Que derecho de privacidad? si existiera esa ley no existirian los paparazis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

ni de casualidad leiste esto no?

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    En teoría el derecho a la intimidad prevalece ante el derecho a la libertad de prensa.

Caso Ponzetti de Balbín
    Le habían sacado fotos a Balbín no se si convaleciente o a su fiambre y las publicaron, los familiares les hicieron juicio y lo ganaron.

Imaginense que fue un caso tan revelevante que hoy se estudia en el cbc de derecho como referencia a derecho a la intimidad vs libertad de prensa, gana derecho a la intimidad.
    Hasta me preguntaron sobre ese caso en un oral.

Si querés leé acá, abajo de todo, derecho a la intimidad, es wikipedia pero bueno
    http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho...a_la_intimidad

Si es una persona "pública", famosa o lo que sea, también vale el derecho a la intimidad, siempre que la persona prefiera la intimidad, porque si no es así y le gusta que lo persigan los papparazis, no hay problema.
    Acá lo que manda es el derecho a la intimidad por la familiares, son ellos los que tendrían que hacerle tremendo juicio a cronica por poner esas fotos sin autorización, porque el fiambre no lo va a hacer.

y te recomiendo investigar sobre el fallo ponzetti de balbín antes de seguir hablando boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5806
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima