Represión en Tinogasta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Represión en Tinogasta

Que son esa clase de comentarios? Acaso por votar a alguien tenes que adherir a todas las medidas que toma? Que comentario mas cuadrado por favor. Se lleno de gallegos el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Apr 2008

La realidad es como dice Carlin. Parafraseando:

La gente me dice que no tengo razones para quejarme, ya que no vote a nadie.

Uno tiene mas razones que nadie para quejarse cuando no se voto a nadie.

Es la realidad, abría que poner una votación de "se mata o no a este" antes de elecciones presidenciales.

Después ahí los que quedan podrían salir elegidos (y eso que el temario que tienen estos amiguitos no la tiene la gente común).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Me puede gustar como actua frente a ciertas situaciones, y me puede no gustar como actua frente a otras, como todo en la vida. Dios, hay que ser nabo para que te tengan que explicar esto tambien.

Acaso no sabes que la gente dentro de un mismo partido puede acordar en ciertas cosas y en otras no? que hay corrientes internas, que los afiliados pueden estar en desacuerdo frente a la postura oficial del partido, etc?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2006

Me había gastado en escribir un montón y lo termine borrando, sinceramente ni me gasto. Se esta llenando de gente cuadrada...
    • Me gusta
    Me gusta

Nunca olvido ~ Avatar de RobbieRabbit
    Registración
    Dec 2008

Saben que es así, ustedes que votaron a este gobierno saben que en su mismo partido si pensas de otra manera, te catalogan de:

- Facho
    - Golpista
    - Gorila
    - Troll

Intenta dar tu opinión en el muro de 678 en Facebook, lo mas posible es que repitan una y otra vez las palabras de arriba, te digan el porcentaje por el que ganaron las elecciones, o te digan:

- La tenes adentro
    - Debes ser el sobrino de Videla
    - Sos un *puteada*
    - Estas con Magneto/Clarín

¿Esa es la libertad de expresión? Uno se cansa hermano, querer opinar y te agredan no es nada lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Es libertad de expresion, las personas se expresan hacia vos.

No importa si las personas son pelotudas.

Como alguna rata de biblioteca diga "la democracia es un abuso de la estadística".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

si tu critica es inteligente, entonces se va a discutir bien. pero dudo que vos puedas hacer una asi.

sobrados ejemplos hubo en el foro de lo que digo, como por ejemplo tio rolo y od, g dogg, bello abril, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    si tu critica es inteligente, entonces se va a discutir bien. pero dudo que vos puedas hacer una asi.

sobrados ejemplos hubo en el foro de lo que digo, como por ejemplo tio rolo y od, g dogg, bello abril, etc.
    g dogg no es el que bloqueo a Od porque se quedo sin argumentos de refutacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Nunca olvido ~ Avatar de RobbieRabbit
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje

¿Me ves puteandote o hablando como esos usuarios que nombraste? No me conoces, y decís dudar.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

si willar, es verdad eso. pero antes hubo miles de discusiones buenisimas.

y guiandome por esa forma de pensar tan obtusa que tenes, digamos que mucho no se puede esperar. esa actitud de: VOS LA VOTASTE, JJODETE M3N MAN M3N no conduce a nada macho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

Registración
    Aug 2005

A ver gente...

Tinogasta está a 300 kilómetros de La Alumbrera. Queda cerca del límite con La Rioja y La Alumbrera está casi pegada a Tucumán. La "contaminación" no los roza ni de cerca. De los manifestantes que estaban allí, aparte, muchos ni siquiera eran de Catamarca. Por eso cuando preguntan "alguien de acá tiene trabajo en la mina? -No señor, nadie.", y más vale... ¡si queda a 300 kilómetros la mina!

Si se corta una ruta nacional, se está cometiendo un delito. Le guste a quien le guste, esto es así. Esa pobre gente, mucha desinformada o confundida por artistas que no tienen ni la más puta idea de lo que es la minería, que están utilizando blackberrys y elementos provenientes de la minería todo el día, salen en la tele haciéndose los progres y generan cosas como esta.

La policía tiene orden judicial de desalojar la ruta, cómo deben hacerlo? Piden permiso y los sacan cagando. Lamentablemente la única protesta que se hace es jodiendo al resto de la gente.

El corte de Belén fue sacado por los manifestantes promineros, familias enteras que viven de la minería estuvieron 2 semanas sin trabajar y los sacaron cagando a palazos a los "antimineros", que dicho sea de paso, son movimientos bastante agresivos. En ciudades como Andalgalá es bastante fuerte la divisón social por estos temas.

Lamentablemente, la gente ve que sus pueblos se están cayendo a pedazos y le echan la culpa a las mineras, cuando la principal responsabilidad es de los políticos chorros y corruptos que permiten un sistema de minería que es un saqueo. Se lavan las manos. A la gente cuando llega una mina les prometen "progreso", les mienten. La plata que deja la minería no es al pueblito, es a la provincia y a la nación, a las universidades y todo eso. El pueblito se queda con un agujero nomás.

Ayer por ejemplo en perfil ponían que el corte de ruta era para frenar los camiones que iba a una mina de la Barrick en Belén...........una total mentira, ya que la Barrick explota en SJ, no en Catamarca. Como estas mentirillas hay miles.

La represión me parece pésima, pero que corten rutas también. Te gusta el durazno bancate la peluza. Aparte el oportunismo de TN es imprecionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RobbieRabbit Ver Mensaje
    Saben que es así, ustedes que votaron a este gobierno saben que en su mismo partido si pensas de otra manera, te catalogan de:

- Facho
    - Golpista
    - Gorila
    - Troll

Intenta dar tu opinión en el muro de 678 en Facebook, lo mas posible es que repitan una y otra vez las palabras de arriba, te digan el porcentaje por el que ganaron las elecciones, o te digan:

- La tenes adentro
    - Sos un *puteada*

¿Esa es la libertad de expresión? Uno se cansa hermano, querer opinar y te agredan no es nada lindo.
    Esto es terrible. No hay libertad de putear en el muro de 678.

Flaco, liberta de expresion quiere decir que puedas decir lo que quieras sin censura previa, no que cuando decis algo los demas digan si señor ustede tiene razon. Aparte hablas como si los k fueran los unicos que rechazan las opiniones opositoras. Intenta defender algo a favor del gobierno y automaticamente sos un K pago. Para ese pensamiento todos los que defienden aunque sea una medida del gobierno son mercenarios sin ideologia, ya que solo lo hacen por plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Los que votaron a CFK que no digan ni una palabra. Ahí esta lo que ganaron cuando metieron el papel equivocado en la caja de cartón.
    Yo que vos me cuido, con la sube podemos saber por donde andas.... mira para atrás siempre

- Facho
    - Golpista
    - Gorila
    - Troll

Si tenes argumentos como la gente no hay necesidad de recurrir a las chicanas. Todos tus comentarios acá igualmente te hacen troll, lejos. Ese pensamiento cuadrado, ¿ qué sos picasso ?

- La tenes adentro
    - Sos un *puteada*

Nooooooooooooo!!!! y de que manera lo que pase en el muro de 678 es relevante? Andá a comentar una nota en la nación y pasa absolutamente lo mismo pero con otro grupo de palabras. ¿ El Estado maneja el muro de 678? ja ja.

Si, es libertad de expresión, te la presento, la idea es quepuedas decir lo que se te ocurra y que el otro también. Si recurre a chicanas será porque se quedó sina rgumentos - como decir que si votaste a alguien te tenes que hacer cargo de la represión-.

Me gusta porque siguen diciendo que Cristina mandó a reprimir, ¿ y la justicia ? ¿ y el gobierno provincial ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2009

Igual son divertidos estos sucesores de Ariane. Lo que si, es que se cansan mas rapido, no tienen tanto endurance
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Los que votaron a CFK que no digan ni una palabra. Ahí esta lo que ganaron cuando metieron el papel equivocado en la caja de cartón.
    Si ganaba cualquier otro iba a haber la misma represion porque la orden fue de un juez provincial y la cumplio la policia provincial. En todo caso quejate con los catamarqueños que votaron a esa gobernadora
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2654
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder