Represión en Tinogasta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Represión en Tinogasta

¿Que carajo tiene que ver la ley antiterrorista con la represión? se reprimía antes de esa ley y lo van a seguir haciendo con la ley. Ahora, que un tipo que apoya a Macri venga a rasgarse las vestiduras con esto, después de haber defendido la brutal represión que se cobro varias vidas en el indoamericano me parece cuando menos de hipocrita.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Yo quiero ver que va a pasar en el momento en que se empiece a legitimizar la represion a travez de esa ley. Para mi es cuestion de tiempo nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Mar 2006

El problema es que con los jueces que tenemos, esa ley puede ser usada cuando se les cante para descuartizar "ecologistas". A todo esto a los jueces no los controla nadie?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El caso en cuestión es por la aplicación de la ley antiterrorista? Me voy a poner de firma que me parece una mierda esa ley. Ahora bien, si ustedes piensan que sin la ley antiterrorista no se reprimiría, bueno... les cuento que papa noel no existe
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2006

no tiene nada que ver la ley antiterrorista aca en particular, pero cada vez que un juez hace una pelotudes es bueno recordar que nuestra querida montonera nos entrego un poquito mas de rodillas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

hay alguna alternativa a los cortes de rutas?

una zona de mi ciudad está sin luz ni agua hace 2 dias y anoche cortaron la ruta por la que se entra, pero no solo eso, sino que cortaron todas las calles paralelas para que el transito se detenga completamente.

por suerte pude volver hasta la localidad vecina y valerme de mis conocimientos de la zona para zafar, pero fue una situacion de mierda que ni en capital me pasa ya q allá cortan una avenida y listo, aca estaba TODO cortado.

la impotencia y la sensacion de "nadie te va a ayudar y no podes hacer nada para evitarlo" es horrible.

ahora mas tranquilo me pongo del lado de los negros villeros y me pregunto a mi mismo que haria en una situacion similar? mis hijos no se pueden bañar, no tenemos agua para tomar, que hacemos?

pienso que ellos tmb se sienten indefensos y que nadie los va a ayudar, asiq deciden hacerse ver jodiendo a otras personas.

ahh, eso si... las motitos 110 con wachiturros las dejaban pasar.

la verdad no se de que lado ponerme.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    La parte del falso progresismo quiere decir que los k nunca hablaron de desbaratar al Estado y volar a la mierda sus instituciones represivas? porque que yo sepa ellos nunca propusieron eso. En enero hubo alrededor de 250 cortes en la capital federal ¿ cuántos se reprimieron? Eso no te dice nada a vos?
    A mí me dice bastante.

Es que caiganle al gobierno provincial, que tiene que ver cristina en esto? ella mando a reprimirlos? si es así les doy la derecha.
    Digo que el progresismo del gobierno es/fué (todavia lo sigue siendo, pero en menor medida) situacional, por venir de la crisis del 2001. El Kirchnerismo se hizo (pseudo)progresista como una estrategia para contener el descontento popular que veía con mucho desprestigio a la clase politica y las instituciones.

Y vaya que les funcionó.

Antes del 2001, no existia el kirchnerismo progresista en Santa Cruz. Era más normalito y de mano dura, como es en todas las provincias.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    hay alguna alternativa a los cortes de rutas?

Si, romperle las bolas a los que hay que romperselas. Ocupar la legislatura/casa de gobierno o protestar en la casa particular del Gobernador/intendente/legislador.

Te cortan la luz? Jode a Edesur/nor. No tenes agua? Jode a Aysa. No tenes gas? Jode a Metrogas. No le rompas las bolas al pobre boludo que viene de laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    no tiene nada que ver la ley antiterrorista aca en particular, pero cada vez que un juez hace una pelotudes es bueno recordar que nuestra querida montonera nos entrego un poquito mas de rodillas.
    Yo pienso que la ley esa va a ser pior cuando venga otro gobierno. Ahí si que vamos a estar jodidos.

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Digo que el progresismo del gobierno es/fué (todavia lo sigue siendo, pero en menor medida) situacional, por venir de la crisis del 2001. El Kirchnerismo se hizo (pseudo)progresista como una estrategia para contener el descontento popular que veía con mucho desprestigio a la clase politica y las instituciones.

Y vaya que les funcionó.

Antes del 2001, no existia el kirchnerismo progresista en Santa Cruz. Era más normalito y de mano dura, como es en todas las provincias.

Estamos al 2012 y sin embargo en capital hubo250 en cortes en enero y te alcanzan los dedos de la mano para contar cuantos se desalojaron...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2006

Yo pienso que la ley esa va a ser pior cuando venga otro gobierno. Ahí si que vamos a estar jodidos.
    Ese es el real problema y espero que se pongan las pilas antes de dejar el sillón a otro. Nadie dentro del kirchnerismo dice algo o piensa distinto a cris? parece que son mas verticales de lo que parecen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

supuestamente hubieron algunas internas con esta ley, nose si alguien muy cercano a cristina igual
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Visto en Facebook:

"Cristina se te viene el golpe de estado".

LA PUTA QUE LOS PARIÓ SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2003

En que contexto? golpe de Estado de qué? para que insisten con tener facebook?es un nicho de imbéciles
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Por apoyar la minería.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Estamos al 2012 y sin embargo en capital hubo250 en cortes en enero y te alcanzan los dedos de la mano para contar cuantos se desalojaron...
    Y eso que tiene que ver con lo que yo dije?

Insisto sobre el origen de la politica de "no se reprime la protesta social". Y creo que ya no hace falta aclarar que era mentira. Ademas, hubo muertos por represion. Pero a los progesistas de mentira como vos eso no importa, porque defienden al gobierno con argumentos miserables como "se reprime menos".

Y el argumento de que Cristina no es la directa culpable tambien es triste. El arte de relativizar selectivamente las responsabilidades y despegar a "buena imagen" Cris, no son "cosas de la politica" como siempre chicanean los peronistas, son sus mezquinidades.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima