Criaderos de Erizos en Capital Federal.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2008

Re: Criaderos de Erizos en Capital Federal.

Digamos que el frio les afecta, pero hablo de MUCHO FRIO, salvo que vivas en la base marambio no le va a pasar nada. Como mucho van a estar menos activos que de costumbre.

Yo en invierno tenia cagaso de que le pase algo y estuve buscando mantas termicas o cosas asi pero al final me las arregle con mantitas de polar y ventana cerrada. No tuve ningun drama.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Buenisimo, el tuyo es un "sal y pimienta" o algo asi?... Vi unos videos en youtube como bañarlos y bla bla... esta facil aparentemente la cosa :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    Dec 2008

Es sal y pimiento.

No es necesario bañarlos, son muy limpios. Pero si lo haces tenes que secarlos bien cosa que no se resfrien. Yo aun no lo bañe pero un dia de estos lo hago de una, quiero sacarle unas fotos ultra cute

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Jajaja.. Si supongo que se deben de lavar solos (tipo gatos) pero no se viste :P Igual fijate en Youtube hay videos y nada muy dificil.

Saludos!
    Atte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Los bañan porque son cute, no porque lo necesiten. Pero igual podes hacerlo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Los bañan porque son cute, no porque lo necesiten. Pero igual podes hacerlo.

Si ahí estuve leyendo y dicen que se recomienda bañarlos 2 o 3 veces por año, pero que no hay necesidad de bañarlos, simplemente de mantenerles las patas limpias. Pregunta... Vos pusiste esa bandeja con viruta para que haga las necesidades tipo un gato (caja de arena)? Porque me pareció genial si es así ya que solo retiras eso y listo :P Te faltaría una casita y ya :P

Pensaba comprar una pecera de 1m largo x 40cm ancho x 40cm alto, vos decís que va a ir bien ahí? Si quisiera poner 2 erizos alcanza la misma o no?

Saludos!
    Atte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

En la viruta hace sus necesidades asi que simplemente retiro el taper con la viruta, la cambio y listo.

Antes tenia su casita pero es mas comodo con las telas simplemente, ademas de que en ocasiones se trepaba y se escapaba de la pecera, asi que solo con las telas se le dificulta trepar el vidrio.

Esa medida de pecera esta bien, si vas a tener dos del mismo sexo creeria que no habria drama de tenerlos juntos pero si vas a tener macho y hembra mejor que los tengas separados.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Entiendo... Tendria que encargar una con un divisor de vidrio en el medio onda de quitarlo o volverlo a poner depende de si quisiera que los 2 se relacionen y guiño guiño xD...

Por cierto, ayer fui a una casa que esta en cabildo muy cerca de juramento seran 4 cuadras de ahi... Simplemente para ver si tenian y si me dejaban tocar uno... Por suerte habia pero hasta el tipo que me atendio tenia miedo de agarrarlos con la mano que lo tubo que recojer con uno de esas bañaderas que se usan para los pajaros xD yo lo acariciaba y pegaba un salto pincha como escarbadiente pero imposible agarrarlos con la mano simplemente solo pude acariciarlo y jamas salio del modo "bolita" jeje me causo gracia los saltos que pega como para pincharte :P Y para colmo no salio de la bañera esa jaja... Igual entiendo que hay que tenerlos de chiquitos asi no te tienen miedo como ese que ya estaba bastante grandesito.

Me puse en contacto con el de caballito que recomendaste... Estoy esperando su respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

La primera vez tenia miedo de agarrarlo, no sabia como, y estaba en modo bolita todo el tiempo, lo agarre con un guante ja!

Pero despues es facil manejarlos, agarrarlos, acariciarlos etc sin que te pinchen.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Jejeje pero parecen escarbadientes, es muy grosa la sensacion de tocar miles de "escarbadientes" juntos xD Ah.. una pregunta, los ruidos fuertes (musica volumen alto) les jode?
    • Me gusta
    Me gusta

Honestidad Brutal Avatar de crimenes
    Registración
    Nov 2010
    Chicos saben en que precio estan mas o menos estas mascotas? gracias..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12