Que paso con Dr. D?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jul 2009

Re: Que paso con Dr. D?

ah, me cae un poco mejor entonces pero sigue siendo una cagada jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Fuente al paper.
    Vos decís que en la territorialidad está en los genes impresa e inamovible desde que nacemos? Que nada tiene que ver con la educación o el contexto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No, no me la hizo. Primero nos quiso apretar con que no podiamos perder tiempo en volver los 20km al movil de la foto para verla, o ir a la central en Montevideo si no lo pagaba ahi. Cuando le dije que no tenia problema en volver porque habia salido con horas de ventaja (el día era una mierda), empezó a hacer que hablaba por el handy y después de repetirme mil veces que el no ganaba ni 10 pesos con hacerme la multa, me dice "esta vez es una atención mía, vayan". Uruguayo puto ladrón...

La verdad que no tendría mínimo de drama en gastar mi tiempo de mis vacaciones en cagarle un poco el curro a estos forro.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Vemos como "el modelo" le llego al compañero Dr.D que sin embargo colaboro con la fuga de capitales veraneando en el exterior

Abrazo peronista.
    --
    =====
    --
    Vemos como "el modelo" le llego al compañero Dr.D que sin embargo colaboro con la fuga de capitales veraneando en el exterior

igual le mandamos un abrazo peronista.

Que gente pelotuda la que trata de meter politica en una charla que nada que ver. Me hiciste acordar a una amiga que le podes empezar hablar del pokemon silver de gba y te la engancha con la muerte de lupo. Emboban que queres que te diga...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inquieto : 12-02-12 el 08:29 AM

Registración
    Feb 2009

Perdón si resulta desubicado pero, si alguien quiere irse de vacaciones a punta del este:
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-rebajado.html
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Decime a mi... un yuta puto volviendo me quiso hacer una multa por supuestamente haber sido escrachado por el radar a 131km/h en una zona de 90km/h.
    y le dijiste que era una falacia ad velocitum ?

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Era necesario el insulto?

En Uruguay si sos Argentino o Brasilero te van a querer boludear,es asi.
    para mi que fuiste a uruguay y te vieron la cara, asique hablá por vos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4882
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345