Que paso con Dr. D?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Que paso con Dr. D?

La nueva practica es escribir en foros ?? mejor todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Por supuesto, es un trabajo que hacemos algunos para cambiar el mundo poco a poco.

No es grato pero es lo que hay que hacer para un futuro mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Prefiero la musica.

Requiere algo mas de talento y llega un poco mas lejos.

Mas alla de que tu vision corpo crea que todo es en vano y estamos perdidos.

Cada dia salen musicos que te podrian volar la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje

De ahí a hablar "del sistema" el sistema no existe, la gente es territorial, la gente es egocéntrica, por eso "el sistema" es así.
    La gente no es territorial ni egocentrica, la educación es la que se encarga de enseñar esos comportamientos pero no son naturales del ser humano. Cuando digo educación me refiero a la porquería que te enseñan tus viejos, jardín, escuela, universidad y la gente con la cual compartis tu vida.

Es muy dificil cambiar a las generaciones porque los padres educan como se les canta un huevo y no son para nada expertos en el tema. Tendría que haber algún curso o similar que sea obligatorio si vas a tener una criatura y que en ese curso te enseñen lo básico como para q no cometas errores con la criatura que lo pueden dejar marcado de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Apr 2008

Los animales son territoriales y egocéntricos.

El ser humano no lo es ? Depende el caso.

Obvio que hoy en día es un tema de educación, pero el humano no se crió en estas circunstancias, ni territoriales ni evolutivas.
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Me aburri de Punta y volví, extrañaba a mis hijos bobos predilectos como hollymongui y compañia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Los animales son territoriales y egocéntricos.

El ser humano no lo es ? Depende el caso.

Obvio que hoy en día es un tema de educación, pero el humano no se crió en estas circunstancias, ni territoriales ni evolutivas.
    La educación del ser humano está atada al contexto en el cual vive. Pensar que lo que sucedía antes es mas natural a lo que sucede ahora es un error.

Antes eran territoriales y egocéntricos porque así lo enseñaba el contexto, no depende de cada ser humano, depende de cómo se lo educa.

En pocas palabras, eso del "instinto animal" es fruta
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    La gente no es territorial
    Fuente al paper.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jul 2009

3dgames, el foro en el que una discusion de intento de coima a un moderador termina en una reflexion sobre la naturaleza territorial del hombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Que Dr.D ni que peronchos, que pasó con Passi? desapareció totalmente..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Che D algun dia vas a publicar "Argumentacion for dummies vol. 2"? hay muchos fans que lo estamos esperando con ansias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    3dgames, el foro en el que una discusion de intento de coima a un moderador termina en una reflexion sobre la naturaleza territorial del hombre.
    true Story bro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2009

que significa ese emoticon de los dos tipitos con walkie talkie? nunca lo entendi
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2012

parecen dos botellas de heineken de 330 cm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

el emoticon se llama drunk asi que son dos tipitos escabio
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4881
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima