(Cap Fed) Verano = Cortes de luz

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

(Cap Fed) Verano = Cortes de luz

Buenas

Me pareció raro no encontrar un thread así en estos tiempos.

Siempre que llega el verano, suele pasar lo que venimos acarreando desde hace varios años: Cortes de luz.

Antes por al menos te notificaban del mismo, hace bastante tiempo que ya no lo hacen.

En enero por al menos tuve 3/4 cortes de luz (1 grosero de 1 día y medio) y hoy tuve otro de por al menos 30 min aproximadamente.

Veo muchas zonas que pasa lo mismo en el cual hay, apagones de varias manzanas y lo que más veo son edificios aleatorios, muchas veces siendo 1 edificio tiene, el del al lado no tiene, el que le sigue si tiene, etc.

Entiendo perfectamente que en ésta época siempren prenden los aires y usan demasiada luz y cada verano aumenta más la temperatura, pero en vez de invertir por ej, en el tc o el fútbol, porque no invierten en la infraestructura para mejorar estas cosas?

Lo mismo pasaría cuando llueve y las cloacas.

Ahora estoy rogando que no se me corte de vuelta.
    Este sería mi testamento (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1951
    Seguí este Tema: Suscribite
    el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Re: (Cap Fed) Verano = Cortes de luz

vivo por san cristobal.. al lado de plaza martin fierro.. en diciembre se cortó 3-4 veces..

(ni hablar que la plaza hace 1 mes que no tiene luz.. pero eso ya es costumbre.. en el 2011 estuvo 6 meses así.. no viene al caso la inoperancia del pro)

llegué hace 1 semana.. todavía nada.. por suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

Registración
    Mar 2004

Por suerte hace años que no tengo un corte de luz groso, el año pasado tuve uno solo de 1 hora. Este año ninguno. Vivo en Villa Luro, si he visto zonas cerca de acá que cortaron calles, cortes enormes. Es increíble como en tantos años de privatización no invirtieron un mango...
    • Me gusta
    Me gusta

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

No solo en verano, ocurre tambien en invierno, por lo menos aca en el GBA (Avellaneda). Al no invertir en el mantenimiento y renovacion de las lineas de media y baja tension, cada siete dias o menos en invierno o verano se prende fuego un cable, una caja de fusibles o un transformador, esto pasa cada verano e invierno desde hace ya 10 años por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

En Belgrano , por lo menos donde en los ultimos 3 años que yo recuerde no se corto nunca
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Aca en san martin se avivaron y cortan a la madrugada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Aca en san martin se avivaron y cortan a la madrugada.
    Aca en Avellaneda el año pasado hiceron lo mismo, de 1am a 7am cortaban, el tema fue que la gente salia a la noche a cortar la avenida y armaban quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Tus vecinos son unos pelotudos , deciles de mi parte que se curtan
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2006

Vengo a darle un tinte federal al thread.

A unos 300-y-pico de km de la general paz, en Rosario, nos cortan la luz a cada rato. Es divertido porque siempre por octubre/noviembre la EPE empieza a hacer publicidad 'preventiva' de todas las inversiones que hicieron, y siempre en diciembre/enero/febrero literalmente vuela todo a la re mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

g7hn Avatar de ftyf67v78n98
    Registración
    Jul 2010

a mi no se me cortó en ningún momento la luz.

mudate a una zona bien.
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Es increíble como en tantos años de privatización no invirtieron un mango...
    Les recuerdo a todas las personas que los entes que tienen contratos con el gobierno para un determinado servicio, estan enforzados a invertir una X suma cada X de tiempo. El que tiene que enforzar eso es el gobierno. Un ejemplo de esto seria la linea San Martin, no ponian un mango, vino el gobierno, dijo "Ehhh, vamos muchachos....o se armo la gorda" y voila, pusieron 100 mangos.

No tendrian que tener estos cortes, son culpa de la infraestructura chotosa que tenemos. Parece que los EDENOR y compañia, cuando hay un corte, van y lo arreglan con cinta scotch y tudo bom, tudo legal.
    Solo arreglan cuando se les pudre todo, por ejemplo, aca en Malvinas Argentinas, hubo una mensa tormenta, se incendio un generador y estuvieron 1 dia entero para arreglarlo, se corto 3 veces mas durante los proximos 5 dias pero despues, 10 puntos, incluso cuando llovia fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por phred Ver Mensaje
    Vengo a darle un tinte federal al thread.

A unos 300-y-pico de km de la general paz, en Rosario, nos cortan la luz a cada rato. Es divertido porque siempre por octubre/noviembre la EPE empieza a hacer publicidad 'preventiva' de todas las inversiones que hicieron, y siempre en diciembre/enero/febrero literalmente vuela todo a la re mierda.
    Pero fuera del AMBA es otro pais , no valen la pena que tengan luz los orcos de Mordor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

También la gente se zarpa y tiene lo aire acondicionados a 17 grados...un poco más de consideración también. Acá tenemos uno a 24 y se re siente la diferencia con afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Si boludo, 24 o 20 en casos extremos. Me enferma la gente que lo pone a menos de 20. Me agarra broncoespasmos con esas temperaturas tan bajas.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    También la gente se zarpa y tiene lo aire acondicionados a 17 grados...un poco más de consideración también. Acá tenemos uno a 24 y se re siente la diferencia con afuera.
    OFF:
    Con respecto a eso, algo completamente obvio pero que parece eludir a la mayoría de la gente que me cruzo. Los AA no tiran el aire más frío cuando le bajas la temperatura. La temperatura que le seteas al aparato es la temperatura de corte, osea tira aire frío hasta que el ambiente llega a la temperatura que seteamos y corta. Cuando sube la temperatura vuelve a encender.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima