(Cap Fed) Verano = Cortes de luz

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: (Cap Fed) Verano = Cortes de luz

Citar Mensaje original enviado por 7xLeN Ver Mensaje
    Entiendo perfectamente que en ésta época siempren prenden los aires y usan demasiada luz y cada verano aumenta más la temperatura, pero en vez de invertir por ej, en el tc o el fútbol, porque no invierten en la infraestructura para mejorar estas cosas?
    Pedis demasiado, el FPT es el chori de las masas, hacer algun que otro corte random por inoperancia en el manejo de los asuntos energético del pais a lo sumo molesta a algunos cientos de gente bien con sus AA. No rinde.

Este es el primer verano hace bastante que no se me corto nunca, una vez en realidad pero fue de madrugada y por otro tema nada que ver que no duro ni 2hs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Yo ahora estoy sin luz desde las 5 de la mañana, y anda a saber cuando vuelve, ya se corto una vez en diciembre y tardaron 25 horas en devolverla. Ahora supongo que fue por la tormenta, espero que sea una boludes porque sino me las veo negras (vivo en Gral Rodriguez).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

y si, con el servicio precario que prestan y con el abuso que hace la gente de la luz, no se puede esperar otra cosa.
    estupidos del lado de las empresas y estupidos del lado de los consumidores.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Que horror, pensar que en mi ciudad teniamos ese problema 2 veranos atras, hasta que el año pasado jodieron tanto, que se armo el lio mal y rompieron toda la cooperativa.

Desde ese entonces, muy raramente hay cortes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

hasta hace un par de años, se cortaba siempre, sufria mucho ja.
    Desde el año pasado q no se corta practicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Bue.. Se corta la luz 3 horas en capital y piensan que es el fin del mundo.
    En el resto de Bs.As hay veces que està cortado 1 semana entera y los hijos de puta te lo arreglan cuando se les canta el orto. Hace 1 mes atras estuve 3 dìas sin luz y sin agua con 40º Al menos agradezcan que viven en lo TOP de la city y en unas horas se los arreglan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Mar 2006

Tenemos serios problemas de infraestructura porque los municipios y provincias no invierten un puto peso en mejorar la infraestructura interna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Tenemos serios problemas de infraestructura porque los municipios y provincias no invierten un puto peso en mejorar la infraestructura interna.
    Los que tienen que invertir son las distribuidoras. Lo que tienen que hacer las provincias en todo caso es hacerles de policía a las distribuidoras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Ahora que van a empezar a llegar las boletas sin subsidio para barrio norte va a cambiar la cosa. Piletas climatizadas, AA frio/calor 18º en verano y 25º en invierno, etc etc, que les venga troquelada en forma de chota para mayor comodidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Recien me desperte de la siesta mas pegajosa de mi vida y hay luz, supuestamente revento un transformador igual que la otra vez... no se con que mierda los arreglan o si les hacen algun minimo mantenimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Ahora que van a empezar a llegar las boletas sin subsidio para barrio norte va a cambiar la cosa. Piletas climatizadas, AA frio/calor 18º en verano y 25º en invierno, etc etc, que les venga troquelada en forma de chota para mayor comodidad.
    Jajajajaja vos te pensas que el tipo que tiene para comprarse una casa con pileta le molesta pagar unos mangos mas? esto solo afecta a la clase media, a la alta para nada, es una cosquilla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

A parte el que consumia de manera descontrolada practicamente no tenia subsidios, va eso quisiera creer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

el Residencial clase 4 casi no tenia subsidios, cierto.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajajajaja vos te pensas que el tipo que tiene para comprarse una casa con pileta le molesta pagar unos mangos mas? esto solo afecta a la clase media, a la alta para nada, es una cosquilla.
    Y no se, acá escuchas de nenes de mamá que tienen mucha plata y se quejan. Si son cosquillas que no se quejen y paguen.
    • Me gusta
    Me gusta

Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Como siempre, tocandole el culo a la clase media...

Hace dos semanas se corto 3 dias seguidos, y ayer se corto dos veces por varias horas...

Eso si, para cobrarte mas no tienen problema....

Para mi tambien debe tener que ver que con los planes, subsidios y/o cuotas,etc. mas gente puede acceder a un aire acondicionado o ventiladores, etc. sumado a la falta total de inversion = un desastre.

Antes no se cortaba nunca, en los ultimos años se corta cada vez mas. Como olvidar la navidad de hace unos años que estuvo cortada todo 1 dia.. para volver a la noche y cortarse a las 12... desastre.

En fin, este es el pais que tenemos...

No se a que puede aspirar un pais que no puede abastecerse con electricidad la verdad..
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

Registración
    Mar 2006

Pasa también que nadie se queja, mas alla de llorarle a un telefono que da ocupado y hacer catarsis en un foro. Si estas tres dias sin luz juntensen todos los vecinos y vayan a prenderle fuego el municipio. Van a ver como responden rapidamente...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1952
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima