costo gas importado $370!!!!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: costo gas importado $370!!!!!!

no pero los hijos de puta estan metiendo mano a full

por ejemplo mi vieja todas las facturas de edenor le venian con la linea en rojo, osea la linea donde te dice el subsidio del estado nacional. y esa linea casi siempre venia entre 100 y 140 pesos, siempre.

PEEEEEEEEro, en la ultima factura esa linea roja de subsidio le vino $240 pesos. Y ella me dice "no importa porque eso es el subsidio y me lo descuentan". Y yo le contesto....te van a recontra cagar, porque cuando te lo saquen te van a coger el doble que antes.

sinceramente...con el tema "subsidio" estan metiendo mano mal y lo estan inflandolo muchisimo mas que antes.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Vivir quejandose de los subsidios
    Te cobran algo sin subsidios, indignarse como loco

Tiene sentido
    informate antes de hablar ganzadas, esto no es una quita de ningun subsidio, la factura sigue subsidiada.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Everything falls
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    Genial, ir a pagarlo a la empresa, seguro que no hay 5 km. de cola, el sube va a ser un poroto al lado de esto.
    De hecho no, por el laburo todos los meses tengo q ir a metrogas a pagar la factura (pq entra como "grandes clientes") y nunca hay mas de 2 o 3 personas. (sucursal barracas si te sirve de algo)
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    informate antes de hablar ganzadas, esto no es una quita de ningun subsidio, la factura sigue subsidiada.
    aprende a leer, dije te cobran algo sin subsidio. Antes ese gas importado quien crees que lo pagaba?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    d(O.O)b
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    sigue estado subsidiado la parte del gas importado, asi que trata de informarte por que estas quedando como un pelotudo.
    de esos $370 de "costo de gas importado" tengo un 65% de subsidio. (240 lo paga el estado)

Tampoco se de donde sacas que yo me quejo de los subsidios, me parece que sos de esos salames que hablan por que el aire es gratis.
    cuanta violencia, debes tener razon!.

No tienen en mismo nivel de subsidio que antes. Antes tenian 100% subsidio, ni si quiera se lo pasaban al cliente, ahora se lo pasan y le subsidian una parte. Si vos te quejaste o no de los subsidios me da igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2011
    Citar Mensaje original enviado por ILMortoQuiParla Ver Mensaje
    De hecho no, por el laburo todos los meses tengo q ir a metrogas a pagar la factura (pq entra como "grandes clientes") y nunca hay mas de 2 o 3 personas. (sucursal barracas si te sirve de algo)
    En barracas nadie tiene pileta climatizada.

Sent from my XT860 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En barracas nadie tiene pileta climatizada.

Sent from my XT860 using Tapatalk
    Y eso que tiene que ver ??? De hecho yo laburo en pto madero y voy a pagar ahi pq es la sucursal mas comoda.

De todas formas no tiene sentido lo que dijiste
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

Registración
    May 2010

subo este tema para informar la mayor cantidad de gente posible nada mas.

aca en Berazategui y QUilmes les esta llegando a TODOS este impuesto, con montos tremendos. una clienta mia me mostro su factura de gas y le llego de costo de gas importado $720! y $46 de consumo, todo esto todavia con el 65% del subsidio del estado nacional, le comente sobre el no pagarlo, fue, hizo la cola y se lo descontaron, termino pagando solo $15.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

me han dicho por ahí que esto del tema de gas importando esta en juicio y que si fallan a favor... las coutas que hemos elegido no pagar, las vamos a tener que pagar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

si, es exacto, lo dice la misma factura, por el momento no es obligatorio, pero si falla a favor vamos a tener que pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Recien me conto mi vieja, fue a pagar una factura de gas de mi abuelo. Le habian cortado el gas por una factura anterior que se yo, y se fijo en la factura ydebian 600 pesos. Hablo con una mina de atencion al cliente y la propia mina le dijo: No señora, mire este punto "Gas importado -- $400", eso es algo que usted abona si quiere. Conclusion: Le salio $140 al final.
    Una señora de la cola lo mismo, tenia que pagar $150, fue se quejo, y tuvo que pagar $38. No nos dejemos negrear che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

sarpados los montos que vienen en las facturas....parece una tomada de pelo
    agradecele a la cretina
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Llamen a su empresa de gas local , y diganles que no quieren que les cobren el costo de gas importado , en casa llego 150 pesos y mi vieja fue a la central de litoral gas y pidio que le emitan otra boleta , al final termino pagando 50 pesos , que es lo que usamos , y encima te marcan en la boleta costo de gas importado 200 y pico , subsidio nacional 200 , hijos de puta .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima