muriO Jazmin de Gracia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: muriO Jazmin de Gracia

lo de cocodrilo lo dije hace unas paginas atras
    se merkeaba dia por medio en cocodrilo y tenia un proyecto con el chabon

Ladys night
    busquenlo por ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

es genial porque cuando un famoso toma merca o cuando el que vende es dueño de un boliche donde van famosos, todos miran para otro lado, los políticos, la cana, los periodistas, los famosos, etc.
    Pero luego te muestran, esos mismos políticos, policías, periodistas y famosos, a los pibes en la calle con un porro y te los describen como a demonios, como a marginales que hay que exterminar. Y tenes a los Facundito Pastor, a los Policías en Acción, etc, mostrándote a los malos, a los negros que se ponen en las esquinas a fumar droga.

Hipócritas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

a los pibes en la calle con un porro y te los describen como a demonios, como a marginales que hay que exterminar.
    Uno se puede drogar tranqui y ser una persona activa en la sociedad, o te podes drogar y salir a afanar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Tal cual , hipocritas la ctd de dealers tops que hay y salen en TV. Después la venden más cara por ser "conocidos" , lo mismo pasa con los gatos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

y bue pero la cocaina parece que es aceptada mientras sea para la alta suciedad

si todos saben donde se consigue, kien la vende, quienes toman, donde la toman

y nadie hace un porongo =p

o acaso nadie sabe o dicen que a amalia granata se cansaron de sacarla de los boliches toda merqueada inclusive hasta a la rastra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Uno se puede drogar tranqui y ser una persona activa en la sociedad, o te podes drogar y salir a afanar.
    no me refiero a eso, chorros va a haber drogados o no.

Me refiero a por ejemplo, muchos informes de tv donde te pasan "la casa de la droga" "aca venden droga" y mandan a un notero encubierto a comprar.

dale boludo, si sos tan periodistas, si tenes tanto huevo anda y hacele una camara oculta a los que le venden a los famosos, los cuales la mayoría son empresarios de tal o tal rubro.

porque no se crean esa de "los poderosos entran a las villas a comprar merca", mentira, los poderosos la importan ellos a la frula. Pero nadie les dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

dale boludo, si sos tan periodistas, si tenes tanto huevo anda y hacele una camara oculta a los que le venden a los famosos, los cuales la mayoría son empresarios de tal o tal rubro.
    Son periodistas, hacen las cosas para vender. Como si fuera una información necesaria "miren, hay un pibe drogado" o "acá venden merca".

Como "la lucha contra la prostitución" y todos los policías saben donde carajo tienen que ir para conseguirse pendejas de 15 años.

Mientras siga vendiendo mostrar pibes peleándose a la salida de un boliche y a un vago drogado, lo van a seguir pasando, la policía se tiene que encargar de las cosas, no los tipos que son entretenedores televisivos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Q eso lo tiene que hacer la justicia , el Estado , no Facu Pastor con sus rulos con un camarografo y un productor de canal 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    Q eso lo tiene que hacer la justicia , el Estado , no Facu Pastor con sus rulos con un camarografo y un productor de canal 2
    claro, pero si se ocupa cuando el que fuma porro es un negrito a la salida de un boliche de cumbia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Obvio entre tener a un hendrix drogado o a un vago del orto, prefiero a hendrix.

La droga es mas el chivo expiatorio que tienen para decir "miren a este ser que no aporta nada a la sociedad, ademas se droga".

Es mejor mostrar eso que a un tipo que vive con sus propias reglas, se droga, se mama y todavia es mas productivo que uno. Cuando te pasan a un villero drogadicto uno piensa "al menos no estoy tan mal" y la gente se queda feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Everything falls Avatar de Reaper GT
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Ves que seguís pensando con el culo? yo no critico que hayas hecho el thread. Pero tampoco hacerte el ofendido porque alguien haga un chiste al respecto. Qué querés que lloremos? la mina ya está muerta. Y no se cuánta gente se puede sentir aflijida por la muerte de la mina.
    me parece q el q piensa con el culo sos vos... yo no digo q lloren por la mina, pero hacer ese "chiste"?

te parece de buen gusto ese chiste? te creer q a esa mierda se le puede decir chiste? te parece graciosa la muerte?

es preferible callar a decir boludeces en momentos negros... solo eso digo. entendes ahora?

ni cuando murio el vendepatria de nestor hice chistes al respecto...

sl2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Hay que tomarse las cosas como son, la muerte es parte de la vida.

No es un momento negro, si me dijeras que uno es allegado al fallecido admito que hay que tener tacto, pero en un foro ? dejate de joder.

No se puede hacer chistes sobre la muerte ? sobre la religión ? Sobre la raza ?

Hay que comenzar a romper taboos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    y bue pero la cocaina parece que es aceptada mientras sea para la alta suciedad

si todos saben donde se consigue, kien la vende, quienes toman, donde la toman

y nadie hace un porongo =p

o acaso nadie sabe o dicen que a amalia granata se cansaron de sacarla de los boliches toda merqueada inclusive hasta a la rastra
    tenes mejor data que rial !!
    tirame una bombita mas ....

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Como la parto a la Granata meu deus!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    celeste cid es una mosquita muerta
    Por lo menos puede darse un pase de la punta de una pija y terminar lamiendo unos huevos y seguir de pie, con energías suficientes para mandarse 3 gotas quedar de la boina y cojerse a Fito Paez.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14677
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima