muriO Jazmin de Gracia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: muriO Jazmin de Gracia

Citar Mensaje original enviado por AdrianDV Ver Mensaje
    Che, si tanto NO les afecta para nada esta muerte, para qué siguen posteando o entrando al thread?
    Rta: para robar post.
    Robar post, que estupidez.
    Por diversión y curiosidad master. De saber cómo murió, qué pasó en realidad. De ahí a estar dolido hay una distancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Pac
    Registración
    Oct 2003

"Hay que ser boludo para sentirte mal y meterte en una bañera"

jajajajaja cualquiera man, aparte que? murio ahogada? quien concha se imagina que se va a morir de un momento para el otro? Lo tiran como si fuera lo mas basico encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jajajajajjaja periodista de canal 26 "dejo un mensaje en el botiquin de su baño donde no le echaba la culpa a su novio de que el mundo sea tan feo."

en relacion a la canción de Manu Chao que dice "tu no tienes la culpa mi amor, que el mundo sea tan feo"

jaja por dios, circo patetico de los medios de este pais. Ya ni se pueden morir de sobredosis los famosos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje

jajajajaja cualquiera man, aparte que? murio ahogada? quien concha se imagina que se va a morir de un momento para el otro? Lo tiran como si fuera lo mas basico encima.
    Tuviste un ataque de pánico o un pico de presión o una hipotensión alguna vez? A veces cuando uno se siente mal o presiente que está por morir, se dispara un pánico zarpado. Te aseguro de que si ese fuera el caso, lo último que harías sería meterte en una bañera. Yo lo pasé.
    "Sentirse mal" no es necesariamente tener un dolorcito de cabeza o dolor de panza.
    Por más que suene feo y cruel, mucha de la gente que está por morirse de un paro cardíaco, o de algún problema cardiovascular (que a veces suele estar relacionado al uso o abuso de drogas) se da cuenta que está por morir. Y no necesariamente lo sabe 1 segundo antes de morir, sino que los síntomas empiezan minutos u horas antes y se despierta el pánico. Y el pánico tampoco es salir a correr como loco, sino que es el pensamiento constante de que se está por morir y eso sólo aumenta los síntomas porque el cuerpo empieza a generar dolores en el pecho, bajones de presión, vértigo zarpado, sudoración, pseudo desmayos y episodios que te van dando más y más la seguridad de que te estás por morir, en esa circunstancia jamás yo me hubiera metido en una bañera. Una vez me acosté a dormir esperando que se pase y desperté a las horas. Otra vez fui a buscar atención médica. Otras veces salí a la calle a esperar que pase la tormenta. Acá no podemos saber aún qué pasó pero si el caso fue algo así es raro o boludo meterse en una bañera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 06-02-12 el 12:52 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Tuviste un ataque de pánico o un pico de presión o una hipotensión alguna vez? A veces cuando uno se siente mal o presiente que está por morir, se dispara un pánico zarpado. Te aseguro de que si ese fuera el caso, lo último que harías sería meterte en una bañera. Yo lo pasé.
    "Sentirse mal" no es necesariamente tener un dolorcito de cabeza o dolor de panza.
    mira, yo tuve ataque de ansiedad, es un paso antes del pánico. Y lo primero que hice fue bajar del segundo piso de mi casa. Tenia miedo de salir corriendo y tirarme por la ventana o caer por la escalera. Ni loco me hubiera metido en una bañera con agua.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Entendí mal o ella llamo al novio por que se sentía mal?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Heitri
    Registración
    Apr 2006

Hay que aprovechar antes de que se enfrie.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje

Mmmm igual ALGO de razón tienen, bah que se yo, a mi el sentido común me indica llamar a la ambulancia y en todo caso si pienso que no es grave acostarme en la cama. Medio raro meterte en la bañera si te sentís mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

si le bajo la presion de golpe (que es probable en este caso) , es un sintoma tambien una transpiracion fria de ahi en mas ver si se metio en el agua caliente

o si le agarro un pico de calor (vease tambien por la coca en el cuerpo)

si le agarro abstinencia (se siente mucho calor, transpiracion, delirio) y lo quiso bajar con rivotril para calmar la ansiedad , lo que le hizo concha todo el sistema, plus se metio en la bañera para enfriar

o solamente una buena sobredosis, recordar k la cocaina aumenta el ritmo cardiorespiratorio, la presion y la temperatura corporal

hay mil hipotesis, esta bien que la minita sea hueca pero no creo k sea la primera vez k le pasa esto y menos en ese ambiente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

ahi ta, dicen k se ahogo pero en teoria se desmayo antes
    (no traumatico)
    o sea se hundio solita
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Heitri Ver Mensaje
    Hay que aprovechar antes de que se enfrie.
    Pensar que hay tanta negra fea y justo se tenia que morir esta. En telefe dicen que encontraron una birome bic sin el capuchon, hacia falta decir eso?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Estoy totalmente conmocionado,hoy no voy a poder dormir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

no se como pudiste dormir ayer! Jajajaj

Pensar que hay tanta negra fea y justo se tenia que morir esta. En telefe dicen que encontraron una birome bic sin el capuchon, hacia falta decir eso?
    para mi k el idiota kiso decir k la encontro sin el cartucho , entonces uso el tubo para aspirar?
    • Me gusta
    Me gusta

14. alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

aparte justo tenia que ser la tapita de la bic para tomar merca?

como si fuese lo unico que se usa para fumarte una tuca o tomarte una raya
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Que lastima. Una de Grazia que se haya ido...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14682
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima