Lanata: Preguntas que nadie responde.

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Lanata: Preguntas que nadie responde.

Preguntas que nadie responde

El Gobierno se comporta como un propietario monopólico de la verdad.

A diferencia de los políticos y los religiosos, los periodistas pertenecemos a una parte de la humanidad que no tiene respuestas. Preguntar es, por eso, una manera de desobedecer: es cuestionar el discurso establecido, dudar de él, no repetir un credo ajeno, sino tratar de lograr un pensamiento propio.

Si el Gobierno aceptara el diálogo en lugar de comportarse como propietario de la verdad, me encantaría poder preguntarle alguna de las siguientes cosas:

–¿Por qué se impulsó la reelección indefinida en Santa Cruz y dicen que no van a hacerlo en la Nación?
    –Si las declaraciones del entonces vicepresidente Julio Cobos le valieron el mote de “traidor”, ¿por qué no se considera traidor al vicegobernador Gabriel Mariotto cuando se enfrenta a Daniel Scioli? ¿O el traidor es Scioli (y, en ese caso, cómo explicar que un traidor fue el candidato más votado)?
    –¿Cuál es la inflación real en la Argentina? ¿Los institutos oficiales de estadísticas de las provincias mienten?
    –¿Las medidas de persecución frente a la compra minorista de dólares favorecieron al mercado negro?
    –¿Por qué los grupos periodísticos de Szpolski y Vila-Manzano no son considerados grupos monopólicos?
    –¿Cuál es el origen y evolución detallada de la fortuna presidencial y cómo logró multiplicarse de esa forma mientras Cristina fue funcionaria del Estado?
    –¿Por qué Sergio Schoklender no está preso? Si se lo detuviera, ¿qué pasaría con Hebe de Bonafini?
    –Si los prostíbulos no pertenecían al juez Eugenio Zaffaroni, ¿por qué canceló los contratos de alquiler después de la denuncia pública?
    –Si los nietos de Ernestina Herrera de Noble no eran hijos de desaparecidos, ¿por qué la causa sigue abierta y nadie se desdijo de las acusaciones?
    –¿Qué es de la vida de Antonini Wilson, Felisa Miceli y Ricardo Jaime?
    –¿Ocupa el hijo del ex presidente Kirchner un lugar privilegiado en la mesa del poder? ¿Cuáles son sus antecedentes y su representatividad para hacerlo?
    –¿Cuál es el verdadero origen de las peleas oficiales con los Eskenazi, de YPF, y con el banquero Jorge Brito? Si se los encontró realizando maniobras ilegales, ¿por qué no se dio participación a la Justicia? ¿El Gobierno estudia nacionalizar YPF?
    –¿Existe algún informe detallado del gasto anual en el Fútbol para Todos? ¿Cuál es el organismo de control?
    –Si el Gobierno impuso y mantuvo los subsidios, ¿por qué ahora los quita? ¿Por qué se volvió injusto algo que antes, en teoría, no lo era? ¿Quién controló que los montos de los subsidios fueran verdaderos? ¿Qué empresas vinculadas al Gobierno fueron favorecidas durante estos ocho años?
    –¿Cuál es el plan de negocios de Aerolíneas Argentinas? ¿Qué se hace para bajar su déficit?
    –Si se lucha contra el narcotráfico, ¿por qué no se lleva adelante la instalación de radares?
    –¿Quién controla la depredación de recursos pesqueros?
    –¿Cuál ha sido, hasta ahora, la aplicación práctica de la Ley de Medios?

Sería interesante escuchar algunas de las respuestas.
    http://www.perfil.com/ediciones/2012...icia_0044.html

Cuales creen que pueden ser las respuestas tentativas del gobierno ??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4103
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Lanata: Preguntas que nadie responde.

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    http://www.perfil.com/ediciones/2012...icia_0044.html

Cuales creen que pueden ser las respuestas tentativas del gobierno ??

¿Por qué se impulsó la reelección indefinida en Santa Cruz y dicen que no van a hacerlo en la Nación?

Impulsó la re-elección indefinida? Tenía entendido que impulsó la re-elección nomás.
    QUé tiene que ver una cosa con la otra? porque en el pasado votaron a favor de privatizar ypf ahora estarían cercanos a privatizar la uba?

–Si las declaraciones del entonces vicepresidente Julio Cobos le valieron el mote de “traidor”, ¿por qué no se considera traidor al vicegobernador Gabriel Mariotto cuando se enfrenta a Daniel Scioli? ¿O el traidor es Scioli (y, en ese caso, cómo explicar que un traidor fue el candidato más votado)?

Alta chicana pelotuda! Porque el mote de traidor va porque fue en contra de lo que pensaba el gobierno. Scioli en muchas cosas va en contra de lo que hace el gobierno. ¿ Qué tiene que ver lo de " el traidor fue el que más votos tuvo" ? No entiendo, que tiene que ver si es traidor o no con la cantidad de votos que recibió?

–¿Cuál es la inflación real en la Argentina? ¿Los institutos oficiales de estadísticas de las provincias mienten?

Nunca leí a nadie del gobierno decir que los institutos provinciales mintieran. No sé, sera del 20 y pico largos?

–¿Las medidas de persecución frente a la compra minorista de dólares favorecieron al mercado negro?

Persecución, jaja.

–¿Por qué los grupos periodísticos de Szpolski y Vila-Manzano no son considerados grupos monopólicos?
    Porque son amiwitos, porque va a ser? es pelotudo lanata? es un intento de justificar aclarín esta pregunta?

–¿Cuál es el origen y evolución detallada de la fortuna presidencial y cómo logró multiplicarse de esa forma mientras Cristina fue funcionaria del Estado?

Zzzzzzzzzzz

–¿Por qué Sergio Schoklender no está preso? Si se lo detuviera, ¿qué pasaría con Hebe de Bonafini?

Sabe lanata que el pen no es el poder judicial?

–Si los prostíbulos no pertenecían al juez Eugenio Zaffaroni, ¿por qué canceló los contratos de alquiler después de la denuncia pública?

Esta parece una joda ya, COMO LOS VA A DEJAR AHÍ? o sea si los dejaba ahí hoy estaría quejandose porque no los canceló! ES PELOTUDO EN SERIO!

–Si los nietos de Ernestina Herrera de Noble no eran hijos de desaparecidos, ¿por qué la causa sigue abierta y nadie se desdijo de las acusaciones?

Donde dice que no son hijos de desaparecidos? No están en el banco de datos, lo cual no quiere decir que no sean hijos de desaparecidos. Es una pregunta para el gobierno o para la justicia? El gobierno jamás le hizo una denuncia a ernestina por este tema, la misma empezó antes de que los k estén en el poder
    Estela de Carloto hablo del tema.

Jaime se sacó el bigote.

–¿Ocupa el hijo del ex presidente Kirchner un lugar privilegiado en la mesa del poder? ¿Cuáles son sus antecedentes y su representatividad para hacerlo?

Esta es imbécil en serio. Antecedentes de qué? Representatividad de qué? No ocupa ningún cargo, y si lo hiciera, si Cristina le diera un cargo estaría dentro de lo permitido por la constitución.

–¿Cuál es el verdadero origen de las peleas oficiales con los Eskenazi, de YPF, y con el banquero Jorge Brito? Si se los encontró realizando maniobras ilegales, ¿por qué no se dio participación a la Justicia? ¿El Gobierno estudia nacionalizar YPF?
    Quizás porque fue una forma de apurarlos para que inviertan.
    Ojalá la nacionalicen.

–¿Existe algún informe detallado del gasto anual en el Fútbol para Todos? ¿Cuál es el organismo de control?

Desconozco, si no lo hay entonces como es que todos se quejan ysaben cuanto se gasta en el mismo? ( estoy en contra del futbol para todos igual). El control es el presupuesto.

–Si el Gobierno impuso y mantuvo los subsidios, ¿por qué ahora los quita? ¿Por qué se volvió injusto algo que antes, en teoría, no lo era? ¿Quién controló que los montos de los subsidios fueran verdaderos? ¿Qué empresas vinculadas al Gobierno fueron favorecidas durante estos ocho años?

Lanación me podría pagar a mí para hacerestas preguntas de doña rosa.

–Si se lucha contra el narcotráfico, ¿por qué no se lleva adelante la instalación de radares?

Nose hizo demasiado en este tema pero hace poco instalaron unos radares si la memoria no me falla.

No sé del tema, si es igual que con la minería es un viva la pepa.

Que los tehueclhes puedan tener una radio, ah no cierto que a lanata eso no le importa

Sería mejor preguntarse por ejemplo porque se estatizó aerolíneas en lugar de re-construír el tren.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

yo tengo una pregunta

Porque un periodista que se paso decadas y gran parte de su carrera, escribiendo editoriales, notas, libros y haciendo programas de tv enteros sobre la dictadura, sobre el grupo clarin, sobre papel prensa y sobre malvinas. Ahora esta en contra de que se investiguen los hechos de la dictadura, en contra de que se investigue lo que paso con papel prensa, en contra de que se le ponga un limite al grupo clarin y en contra de que se reclame por malvinas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

A Q le digo que la respuesta de lanata seria posiblemente:

-censura, marketing y rating.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    yo tengo una pregunta

Porque un periodista que se paso decadas y gran parte de su carrera, escribiendo editoriales, notas, libros y haciendo programas de tv enteros sobre la dictadura, sobre el grupo clarin, sobre papel prensa y sobre malvinas. Ahora esta en contra de que se investiguen los hechos de la dictadura, en contra de que se investigue lo que paso con papel prensa, en contra de que se le ponga un limite al grupo clarin y en contra de que se reclame por malvinas?
    Por que se quedo sin laburo y los de clarin lo contrataron, esta en su contrato no hablar de esos temas, no puede hacer nada o se queda en la calle.

Sent from my XT860 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Hay preguntas que no se responden porque no merecen ser respondidas. Y Lanata es un periodista de cuarta que se caracteriza por hacer ese tipo de preguntas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Vamos, sanqui, hace preguntas obvias para demostrar cómo se hacen los boludos con ciertos temas. En todas las que chicaneaste es porque vos tampoco tenés una explicación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2002

Uff... ya esta ido el gordo. Siempre se mantuvo un poquito mas gris, para tratar de parecer serio, o por lo menos convencerse a el.

Me parece patetica la imagen de el escribiendo esto en su estudio, todo ofuscado, creyendose ocurrente, zagas, rebelde.

No esta mas en contacto con la realidad. O es un hijo de puta a pedal, por que plantar data en formato de pregunta es una de las formas mas forras de hacer periodismo que existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ¿Por qué se impulsó la reelección indefinida en Santa Cruz y dicen que no van a hacerlo en la Nación?

Impulsó la re-elección indefinida? Tenía entendido que impulsó la re-elección nomás.
    QUé tiene que ver una cosa con la otra? porque en el pasado votaron a favor de privatizar ypf ahora estarían cercanos a privatizar la uba?

Alta chicana pelotuda! Porque el mote de traidor va porque fue en contra de lo que pensaba el gobierno. Scioli en muchas cosas va en contra de lo que hace el gobierno. ¿ Qué tiene que ver lo de " el traidor fue el que más votos tuvo" ? No entiendo, que tiene que ver si es traidor o no con la cantidad de votos que recibió?

Nunca leí a nadie del gobierno decir que los institutos provinciales mintieran. No sé, sera del 20 y pico largos?

Persecución, jaja.

Porque son amiwitos, porque va a ser? es pelotudo lanata? es un intento de justificar aclarín esta pregunta?

Zzzzzzzzzzz

Sabe lanata que el pen no es el poder judicial?

Esta parece una joda ya, COMO LOS VA A DEJAR AHÍ? o sea si los dejaba ahí hoy estaría quejandose porque no los canceló! ES PELOTUDO EN SERIO!

Donde dice que no son hijos de desaparecidos? No están en el banco de datos, lo cual no quiere decir que no sean hijos de desaparecidos. Es una pregunta para el gobierno o para la justicia? El gobierno jamás le hizo una denuncia a ernestina por este tema, la misma empezó antes de que los k estén en el poder
    Estela de Carloto hablo del tema.

Jaime se sacó el bigote.

Esta es imbécil en serio. Antecedentes de qué? Representatividad de qué? No ocupa ningún cargo, y si lo hiciera, si Cristina le diera un cargo estaría dentro de lo permitido por la constitución.

Quizás porque fue una forma de apurarlos para que inviertan.
    Ojalá la nacionalicen.

Desconozco, si no lo hay entonces como es que todos se quejan ysaben cuanto se gasta en el mismo? ( estoy en contra del futbol para todos igual). El control es el presupuesto.

Lanación me podría pagar a mí para hacerestas preguntas de doña rosa.

Nose hizo demasiado en este tema pero hace poco instalaron unos radares si la memoria no me falla.

No sé del tema, si es igual que con la minería es un viva la pepa.

Que los tehueclhes puedan tener una radio, ah no cierto que a lanata eso no le importa

Sería mejor preguntarse por ejemplo porque se estatizó aerolíneas en lugar de re-construír el tren.
    Sanqui chicaneaste todas.
    No respondiste ninguna.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

De hecho si promovieron la reelecion indefinida del gobernador, yo recuerdo a cris hablando hace mucho mucho tiempo diciendo que tenia que ser como en usa, 2 periodos para presidente e indefinido para gobernador/intendente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Vamos, sanqui, hace preguntas obvias para demostrar cómo se hacen los boludos con ciertos temas. En todas las que chicaneaste es porque vos tampoco tenés una explicación.
    Chicanie en las realmente imbéciles, pero acá les va las preguntas en serio:

–¿Por qué se impulsó la reelección indefinida en Santa Cruz y dicen que no van a hacerlo en la Nación?

Acá no fue una chicana, que tiene que ver que en santa cruz hayan impulsado una re-elección indefinida? Por eso mismo dije, en el pasado eran neoliberale spor privatizar ypf, ahora ponen al Estado como regulador del mercado.

¿ Dónde está la chicana mía acá? Lo explique clarito, traidor porque votó en contra de lo que consideraba que era lo correcto para el pen y el gobierno. Yo pregunto ¿ De que manera es esto relevante ?

No chicanie, nadie dijo nunca que los indec´s del interior mentían y según privadas y las mediciones provicinciales sería como del 28?

Las favorecieron? Yo leía que subía el mercado negro y luego cuando les pasó la histeria - generada por ejemplo por clarín y otros medios- eldolar paralelo bajo.

Porque son amigos del poder, como clarín antes del 2009 ¿ se acuerdan ? donde está la chicana?

Esta realmente es imbécil en serio. Si quiere que busque la declaración jurada, ahí no va a encontrar nada raro, quizás debería buscar en otros lados oscuros lo que quiere encontrar.

Acá no hubo chicana, cristina no tiene el poder ni debería tenerlo, para mandar preso a nadie.

Porque es juez de la suprema corte y no puede tener prostíbulos funcionando en la casa

La causa es de la justicia, no del gobierno como querían pintarlo algunos. Empezó en 2001. Sigue abierta la causa porque no están todos registrados en el banco genético.

Felisa no estaba en la cosa de las madres? ricardo ni idea - pero lo importante es que ya no es funcionario o no?- y el otro ni idea

Acá vamos de nuevo : ¿Ocupa la dueña de clarín un lugar privilegiado en la mesa del poder? ¿ cuáles fueron sus antecedentes para hacerlo y de donde salio su representatividad? A lanata nunca le preocupo cuando desde clarín se construía un poder paralelo? ah si, le preocupaba y denunciaba, pero era otra epoca en que clarín era débil

Porque es una forma de apretarlos para que inviertan.

El organismo de control es el presupuesto, no leí a muchos de la opo diciendo que no iban a aprobar el presupuesto porque le daban mucha plata al fúitbol para todos.
    No sé, el gobierno va a decir que es XX cantidad, alguien de la oposición dirá que es XXXXX, lo mportante es saber de donde sale ese dato.

Porque apenas asume cristina tiene una pelea con el campo, se le va todo a la mierda, luego pierde con de narvaez en la provincia, luego empieza a remotar en 2010 y en 2011 son las elecciones ¿ en que momento había que cortar los subsidios? Tienen en cuenta los contextos en donde pasan las cosas? o para ustedes en estos 4 años el gobierno no hizo nada polemico y se rasco 4 años?

–¿Cuál es el plan de negocios de Aerolíneas Argentinas? ¿Qué se hace para bajar su déficit?

Desconozco, no chicaneo, sencillamente no lo sé.

Se instalaron radares hace poco, que es la pregunta textual de lanata.

¿ Nadie ? Y la opo no se preocupa de estascosas? porque el congreso también es gobierno eh?

TDA, radios de mapuches, televisión por la identidad, entre otras.

¿ Contentos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaja sanqui, al servicio del pueblo interrogador.

Che, que zarta de pelotudeces esas preguntas, en serio, hasta JMS o CRROberts puede llegar a ser mas sagaz y polemico.

"–¿Cuál ha sido, hasta ahora, la aplicación práctica de la Ley de Medios?"

Que significado tiene esta pregunta? En serio pregunto eh, que intenta demostrar preguntando esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2003

Se acuerda que labura para clarín? que puso recursos de amparo, uno de los motivos por los que no se hace la desinversión¿?

La mejor LEJOS es la de zaffaroni ! Que me paguen a mí que soy más loco con las preguntas que puedo hacer....
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hola amigos, volví por estos pagos después de un tiempo jaja. Aunque la verdad que leyendo los dos threads que hay sobre lanata ya me dan ganas de dejar de leer de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2005

lo que les molesta a los cyber-kk es que Lanata siempre canto la posta, siempre firme a sus principios, nunca se desdijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima