Lanata: Preguntas que nadie responde.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Lanata: Preguntas que nadie responde.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    yo si fuera lanata me iria a clarin tambien porque no hay libertad de expresion en este pais Korrupto
    Ya se fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Ami me causa gracia ya lo q hablan del gobierno.

Como bien dijo sanqui, antes eran neoliberales ahora son regaludores del mercado.

Nunca se sabe q van a hacer, generalmente hacen lo q sea, para mantenerse en el poder.

En los 90, el neoliberalismo era mirado con buenos ojos a nivel internacional y veniamos de un gobierno radical q no hizo las cosas bien, el peronismo planteo eso y le fue bien por unos años hasta q fundio el pais.

Despues de otro gobierno radical q nos arruino aun mas... tenian que aparecer con un cuento nuevo. El gobierno de centro medio keynesiano. De esta manera pudieron seguir robando a mansalva como en los 90 pero el pais se mantuvo bastante mejor. Y dicho sea de paso de repente nuestros productos q eran primarios y valian 2 mangos, pasaron a valer muchisimo, asique empezo a entrar plata a roletes.. mejor aun, el pais con muchas divisas la gente feliz con nuestro "keynesianismo" y nosotros podemos seguir choreando en la nuestra.

Muchos aca estan deacuerdo q mientras hagan "algo" por el pais tengan canilla libre para mentir y robar, fue mas o menos lo q discuti con sanqui hace unos meses, q me decia q todos los gobiernos mienten y demas. Y claro tiene razon, pero este se exede desde mi punto de vista mintiendo y robando, y sera q soy un iluso q espero un gobierno q robe y mienta menos, despues recuerdo q estoy en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Despues recordá que estás en el sistema capitalista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Que nuestra señor presidenta tenga algunas cuestiones medio extraño, indefendibles y quizás demasiado turbias no quita que LaRata sea un malandra importante. Nuestra querida montonera esta enroscada en las estructuras de poder del peronismo desde que era una pichonsita y jugaba con fusiles de caramelo, por lo que de alguna manera es entendible y justificable que este rodeada de malvivientes de todos los tipos y colores, porque al fin de cuestas así es el poder y la estructura del estado. Otra cosa es ser un payazo snob que la va de progre y que no aporta absolutamente nada a nuestra sociedad, se la pasa diciendo boludeces y no tiene la mas mínima decencia. Al menos Kris hace cosas positivas por el bien común y el de la sociedad, no como otros que se la pasan hablando al pedo y diciendo pelotudeces para el entretenimiento de burgueses y ñoños aburridos que compran cualquier fruta con tal de incharse el pecho y decir que es anti-k.
    En fin, siguen con las justificaciones al pedo.

Si van a acusar a Lanata de ser un flaco que se la da de progre y por eso cualquier cosa que diga no va se la va a tomar enserio (cosa que es cualquiera) entonces a la Presi que la va de progre que le queda? Porque si es por magnitud de antecendentes Kris sale perdiendo como en la guerra. Y si es por medidas actuales... bueno, esta a la vista que lo progre es un discursito nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje

Si van a acusar a Lanata de ser un flaco que se la da de progre y por eso cualquier cosa que diga no va se la va a tomar enserio (cosa que es cualquiera) entonces a la Presi que la va de progre que le queda? Porque si es por magnitud de antecendentes Kris sale perdiendo como en la guerra. Y si es por medidas actuales... bueno, esta a la vista que lo progre es un discursito nomas.
    AHhh era porque se hacia la progre?
    Yo pense que la seguia por las medidas que tomo y potencialmente iba a tomar.

Dejatejoder... Esas preguntas no se responden porque son pelotudeces que no vienen al caso. Como dijeron más adelante en el thread, es el periodismo pedorro que hace afirmaciones mediante preguntas y en lugar de discutir politicas de fondo se fija si Cristina se afana el vuelto o no.

N-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2003

En serio estas comparando un periodista con una presidenta de la nacion? Cristina y Nestor puede decir y hacer lo que quieran dps de lo que hicieron con este pais de pajeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Dec 2009

Si fuera mas inteligente lanata le preguntaria que hacia la pseudo salvadora de los derechos humanos saliendo de gira con un tipo como gerardo martinez,que estaba en la uocra, haciendo inteligencia para los militares entregando compañeros.
    Y de esto hay planillas con el personal de INTELIGENCIA de los militares con SU NOMBRE Y DOCUMENTO.
    Pero como dije no hay nadie pero nadie mas hipocrita que los K.
    Mal que lo quieran negar los kfags del foro a muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 05-02-12 el 10:19 PM

Registración
    Dec 2003

Obvio, es justamente lo que decimos para que sehace el profundo y el loco preguntando imbecilidades??

pero parece que no va gerardo martinez a la cgt ( me acuerdo quesiempre lo nombraste amiwo!), sino el de SMATA
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Si van a acusar a Lanata de ser un flaco que ..............
    nanana con boludeces no por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    AHhh era porque se hacia la progre?
    Yo pense que la seguia por las medidas que tomo y potencialmente iba a tomar.
    Yes, empezando con la Ley Antiterrorista como primer medida del segundo período. Salí del tupper.

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Si fuera mas inteligente lanata le preguntaria que hacia la pseudo salvadora de los derechos humanos saliendo de gira con un tipo como gerardo martinez,que hacia estaba en la uocra, haciendo inteligencia para los militares entregando compañeros.
    Y de esto hay planillas con el personal de INTELIGENCIA de los militares con SU NOMBRE Y DOCUMENTO.
    Pero como dije no hay nadie pero nadie mas hipocrita que los K.
    Mal que lo quieran negar los kfags del foro a muerte.
    Si de DDHH querés hablar...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

bien buscapina,hubieras puesto a cristi con obama
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2008

bien buscapina,hubieras puesto a cristi con obama
    Me queda un As en la manga: la foto con Mubarak
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

jaja claro y por transmisión cristina es dictadora!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2005

Esto fue una confusión de tema. Hay 2 que hablan de Lanata y 2 que hablan de las Malvinas, déjense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hangar-18 : 05-02-12 el 11:54 PM
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Registración
    Sep 2003

Obvio, es justamente lo que decimos para que sehace el profundo y el loco preguntando imbecilidades??

pero parece que no va gerardo martinez a la cgt ( me acuerdo quesiempre lo nombraste amiwo!), sino el de SMATA
    los unicos que ponen a gerardo martinez en la cgt son los medios, todavia no escuche a uno del gobierno bancandolo como presidente de la CGT, es mas, todavia no escuche a ni un funcionario bancando a ningun opositor a Moyano para la CGT
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4101
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima