Ventiladores: cantidad de paletas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Dec 2011

Re: Ventiladores: cantidad de paletas?

Citar Mensaje original enviado por Santetago Ver Mensaje
    mucho ojo con las paletas chiquitas y de plastico.
    (...)
    Mirá vos, casi que me arrepentí del que compré porque pensé que el Atma igual a ese era mejor.

Igual tanto lío porque pregunté qué ventilador comprar?
    • Me gusta
    Me gusta

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Brodah Ver Mensaje
    Mirá vos, casi que me arrepentí del que compré porque pensé que el Atma igual a ese era mejor.

Igual tanto lío porque pregunté qué ventilador comprar?
    Nah, para mi no se armo ningun lio, salvo uno que otro hater que siempre tuvo suerte con los ventiladores. Yo jamas habia tenido un solo problema, de hecho ahora ni los uso por el aire, pero yo queria contar mi experiencia con ese ventilador liliana, lo compre hace bastante y me habia salido unos 350/400, ahora debe andar por los 500 facil, y no es una buena opcion, una cagada, y dudo que tenga algun defecto de fabrica, por lo cual ya me jodi (bha, se jodio mi novia pero senti culpa por regalarle un ventilador choto, pero yo que iba a saber, por lo cual, threads como estos si sirven ),
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    Tanta historia para comprar un ventilador?
    Comparte un aire y fue

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace
    Es sabido que los ventiladores proporcionan una solución mas natural. Lo único que hacen es forzar aire, es lo mismo que una brisa de verano, pero constante.

Los aires deshumidifican el ambiente ademas de enfriarlo y generan cambios mas bruscos en el cuerpo. No viste como se enferma y resfría la gente que trabaja con el aire y sale a la calle y recibe golpes de calor o de frio cuando vuelven al aire?

Tal vez en días como los de ayer uno se tiente con el aire porque se siente bien UN día, pero para el 99% de los dias del año, un ventilador alcanza, es mas barato, consume menos y ademas no dañan tanto al ambiente ni tu salud.

En cuanto a recomendaciones les recomiendo escuchar a Tigermilk, si mal no me acuerdo dijo que el papa o el tío antes trabajaba en una fabrica de turbos de pie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Fuera de joda, no se como pueden comparar el aire acondicionado con un BUEN ventilador.

Son dos cosas totalmente distintas, parece que tienen el mismo fin, pero ni en pedo. La artesania de un ventilador NUNCA la vas a poder conseguir con un "aire".

El ruidito, la forma que distribuye el aire, no hay comparación man.

Me da por las pelotas este tipo de gente, porque se creen que la banda del indio se llama "los fundamentalistas del aire acondicionado" ??

Aparte se la dan de cancheros, no me cabe ni una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Justo el finde compré el de 230$ por MercadoLibre.
    La base es demasiado liviana pero sino se la REEEEEEEEEE banca.

Tira muy buen caudal y es silencioso. Te lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    May 2005

Que buen thread la puta madre. Hablemos de ventiladores...

Citar Mensaje original enviado por Santetago Ver Mensaje
    [...]
    El tipo de garbarino me dijo que me recomendaba mil veces el Liliana ya que es buena marca y tengo 2 años de garantia, aparte las paletas son finas, y giran como si fuese un helicoptero. yo dije " ya fue dame ese", lo vi muy fachero..

es este mismo

Enorme, re fachero, con ese sistemita repelente de mosquitos.
    Cuando lo vamos a prender, DIOS, EL QUILOMBO QUE HACE!!!! muy molesto y para colmo no tira una mierda de aire!, tira pero poquito, yo tengo uno de pie pedorro que ya ni uso, marca chotisima que tira mas aire y hace la cuarta parte del ruido de ese liliana, mucho cuidado.
    Hace unos 3 años me compré este (pero con pie):

20" de diametro. Creo que la cantidad de aire que tira no es proporcional al ruido que hace. O sea, tira, pero no tanto como lo que aparenta.

Estaría bueno que alguien que entienda de aerodinámica o física explique en qué cambia la forma y cantidad de las paletas. Y cual o cuales son las óptimas. Porque vienen de tantas formas que ya me hacen pensar que es meramente estético y no funcional.

PD: Los ventiladores viejos, esos que pesan como 2 toneladas siempre tiran fuerte, y casi todos tienen el tipo de paleta ancha, de bastante superficie.
    • Me gusta
    Me gusta

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Les parecera ridiculo a muchos pero no en todos los locales te dejan probar el ventilador. Si vos elegis un ventilador y te pasa como a mi, que es facherisimo pero ademas de hacer ruido no tira una mierda de aire que haces?, vas a devolver simplemente porque no te conforma?, lo llevas a la garantia?, te lo rebotan porque el ventilador funciona bien, lo que pasa que al lado de otro cualquiera es una cagada. Dudo que te devuelvan la guita o te lo cambien por otro simplemente porque no te gusto (suponiendo que lo llevaste a tu casa, lo abriste y lo armaste).

Debido a todo esto, el thread sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

En mi pieza tengo un liliana con una base circular, y no tiene 3 ni 4 aspas. Tiene 5 si señor, no se dejen engañar. Se parece mucho a un avion a de la primera guerra mundial pero tira un vientito envidiable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    ayer mi tió se compró un Telefunken. $550 en garbarino, es una puta turbina.
    Sera este?

Es el que tengo yo, una masa. Como tira aire es terrible, y el ruido que hace es como pilotear un avion de la segunda guerra, es un pro mas que una contra .
    • Me gusta
    Me gusta

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

claro te compras dos, te compras un volante bien barato en warnes, te pones una bufandita y sos el baron rojo. Todos lo hicimos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20099
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234