Ventiladores: cantidad de paletas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Estos son un garron.

Me compre uno tipo industrial, todo de metal bastante grande y de piso. Lo que pechaba ese ventilador era demsiado. No podias dormir por el bardo que hacia y el aire era demasiado. Me levantaba las sabanas y las hacia como flamear. Siempre hablando en el primer nivel. Asi que lo tenia que poner contra la pared y que el aire rebote.
    JAjajaja, terrible!! Igual yo los re banco a los insustriales. Prefiero que mw deje culo pa arriba con el aire a que tire como la cagada de plastico que vendwn en garbarino.. Con estos dias de calor

Sent from my A953 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Jan 2008

Re: Ventiladores: cantidad de paletas?

jajaja ni me quiero imaginar entonces al mango!! un tornado en el cuarto ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Son los mejores, el problema es el precio.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

ayer mi tió se compró un Telefunken. $550 en garbarino, es una puta turbina.
    • Me gusta
    Me gusta

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

mucho ojo con las paletas chiquitas y de plastico.

Hace unos meses mi novia se mudo y no tenia ventilador, ya arrancaba el calor molesto y yo dije " ya fue, le regalo un ventilador a la gorda y quedo como un campeon". Fui al garbarino y pedi asesoramiento, eleji de los mas caros y mas facheros que habian, habia uno de 3 paletas grandes de marca internacional, y otro Liliana de 5 paletas mas finas de plastico.

El tipo de garbarino me dijo que me recomendaba mil veces el Liliana ya que es buena marca y tengo 2 años de garantia, aparte las paletas son finas, y giran como si fuese un helicoptero. yo dije " ya fue dame ese", lo vi muy fachero..

es este mismo

Enorme, re fachero, con ese sistemita repelente de mosquitos.
    Cuando lo vamos a prender, DIOS, EL QUILOMBO QUE HACE!!!! muy molesto y para colmo no tira una mierda de aire!, tira pero poquito, yo tengo uno de pie pedorro que ya ni uso, marca chotisima que tira mas aire y hace la cuarta parte del ruido de ese liliana, mucho cuidado.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Registración
    May 2007

la 1era que posteo el creador lo tienen mis suegros y anda barbaro, pinta mucho mas resistente que los de plastico y tira bastante fuerte.

despues los de pie de plastico baratos son re genericos son todos iguales, si te falla es mas por azar que por otra cosa porque probablemente todos vengan de la misma fabrica china.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Mar 2002

Yo compré uno "industrial" en Garbarino, el que está 500 mangos, creo que 18" o 20" (18 casi seguro), paletas de metal y marca ANTARTIDA.

El ventilador es un fierro, tira aire de lo lindo (mucho) en velocidad baja y el ruido es tolerable.

El packaging y las instrucciones de uso, sin embargo, eran un desastre y armarlo no fue muy fácil que digamos:
    - Cuando lo armé por primera vez rompí 2 destornilladores para sacar 4 tornillos que estaban más apretados que la mierda. Como me tenía que ir a laburar y no tenía más destornilladores, mi novia lo llevó a una ferretería para comprar otro destornillador y a ver si el flaco se daba maña. El flaco que tiene el triple de antebrazo que yo tuvo que hacer infinita fuerza y casi romper los tornillos para sacarlos.

En fin, ese ventilador, una vez armado, funcaba pero no oscilaba. Así que puteé por dentro un rato y al día siguiente fui a buscar otro.

El reemplazo era igual, marca antártida, solo que tenía unos detalles extras pintados en negro, los tornillos que me habían dado problema ahora eran distintos y había otros pequeños cambios en el diseño. Éste, por suerte se armó y oscilaba lo más bien.

Lo que me llamó la atención que en Garbarino la etiquetita decía "Industria Argentina" y el aparato en realidad está fabricado en Taiwan. Busqué la empresa importadora y en Google prácticamente no existe. Que grande Moreno (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Jan 2010
    Increíble el thread que se armo solo de ventiladores. Yo tengo uno de metal que tiene fácil 15 o 20 años, ruego que no se rompa. Cada tanto lo desarmo, limpio, w40 y queda impecable.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

alguien sabe si en algun lado venden manuales o guias para comprar ventiladores? la verdad me estoy volviendo loco y es un tema que me tiene preocupado hace semanas

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    alguien sabe si en algun lado venden manuales o guias para comprar ventiladores? la verdad me estoy volviendo loco y es un tema que me tiene preocupado hace semanas

saludos
    http://www.ventiladores.com/index.ph...page=page&id=3

Igual, por mas que leas y leas, la compra de un buen ventilador es un acto netamente empírico. Obviamente tus primeras compras no van a ser las mejores, todos pifiamos y fuimos aficionados en el tema, informate bien en esa pagina o anda con algún amigo experto en el tema. No te fijes en paginas como yahoo respuestas ya que ahí solo postean principiantes.
    Aclaro que yo no hablo por boca de ganso, trabaje 6 meses en una casa de refrigeración y tuve la instrucción adecuada en el tema. A veces incluso cuando estaba al pedo iba a Garbarino o Fravega y les indagaba a los vendedores cosas acerca de los ventiladores que vendían, NO SABÍAN NADA.

Igual este thread esta bueno porque veo que hay gente que sabe mucho del tema de la ventilacion, estaria bueno ponerlo en sticky para que la gente no tenga que usar tanto el motor de búsqueda y así sofocar los servidores.

Saludos y un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachito. : 08-02-12 el 01:33 AM
    Last.FM: /user/nachiss

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Yo no puedo creer que estos threads existan la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Dec 2008
    Tanta historia para comprar un ventilador?
    Comparte un aire y fue

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace
    • Me gusta
    Me gusta

El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    Tanta historia para comprar un ventilador?
    Comparte un aire y fue

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace
    Los acondicionadores de aires son mucho mas riesgosos que los ventiladores de pie. Acaso no viste nunca los informes del noticioso de que muchas veces se han caído de los edificios? si vos queres instalar una trampa mortal en tu domicilio es cosa tuya, pero no invites a los demás a sumarse al tren de la locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

tura, no hay mejor guía que ignacio. Yo comenté hace un rato que mi tío se compró un telefunken. Nacho llamó a varios Garbarino cercanos a la zona y pudo conseguir ese que la verdad es un golazo. Preguntá por esa marca, el que tiene mi tío es uno de esos que los pones en el piso y te vuela la peluca todo el tiempo. Costó $550, pero ahora la está pasando joya en este verano tan caluroso-
    • Me gusta
    Me gusta

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Hice algunos ajustes en mi presupuesto, y con toda felicidad puedo decir que tengo mi ventilador bien fachero, que ademas hasta lo puedo llevar a la oficina. Lo recomiendo 100%.

http://www.konexionpublicitaria.com/...ventilador.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20028
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima