Las consecuencias del cierre a las importaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Las consecuencias del cierre a las imoprtaciones

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    las lays comunachas son de aca, las de tubo azul son de mexico
    Las de tubo azul son las mejores, le ganan por lejos a las pringles porque son mas gruesas.
    Hace unos meses me compré un tubo de pringles, tenía los re recuerdos de cuando era pendejo, no sé si era porque el chino las tenía hace mil años, o porque cambiaron la fórmula, pero sentía que comía sal con gusto a papa frita XD
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Es un chiste como se esta implementando esta medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Es un chiste como se esta implementando esta medida.
    No, es diferente, la medida es un chiste XD
    • Me gusta
    Me gusta

Vendo espacio 1,50... Avatar de KirihaRa
    Registración
    Nov 2010

Existe algun dato sobre q porcentaje de las importaciones son de articulos de los cuales haya un remplazo nacional??
    porq tras leer q solo el 14% de las importaciones fueron aprobadas me gustaria saber en base al 86% q no fueron aprobados, q porcentaje son articulos no produccidos localmente ni q puedan ser producciodos en un lapso breve (menor a 1 mes supongo q seria breve).
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

hace poco fui a una libreria que trabaja libros importados y dificiles de conseguir, y me puse a hablar con la chica que atendía y me contó esto, que estaban poniendo miles de trabas en las importaciones y que cada vez entraban menos, ergo no estaban podiendo reponer, y no sabian que iban a hacer dentro de un tiempo.

me parece una puta mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    hace poco fui a una libreria que trabaja libros importados y dificiles de conseguir, y me puse a hablar con la chica que atendía y me contó esto, que estaban poniendo miles de trabas en las importaciones y que cada vez entraban menos, ergo no estaban podiendo reponer, y no sabian que iban a hacer dentro de un tiempo.

me parece una puta mierda.

copia
    PDF

es el futuro
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No tira igual, comente acá el caso de una piba que siendo k importa libros en ingles y elpropio moreno le dijo que no podía hacer nada (!!!!!!!!!) !¿? WTF?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

pero si no pueden trabar la importación de material de cultura... wtf :s
    Están enfermos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 05-02-12 el 08:12 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hasta el momento, las operaciones que son aprobadas inmediatamente involucran la compra de animales vivos así como también medicamentos considerados críticos. Con estas medidas, el Gobierno espera contribuir a una balanza comercial positiva. Según indicó el secretario de Comercio interior en reiteradas reuniones con empresarios, su objetivo es que este año se alcance una balanza positiva de 10.000 millones de dólares.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...012-02-09.html

Al parecer con los medicamentos se ponen las pilas y los aprueban de toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    copia
    PDF

es el futuro
    Sí, lástima que es el futuro a largo plazo. El universo de libros digitalizados es minúsculo vs la cantidad total de libros que existen. Uno se piensa que por poder bajar los de Stieg Larsson o Harry Potter EN INTERNET SE CONSIGUE DE TODO. Y no, las pelotas.

Igual no tiene sentido que restrinjan libros importados.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

11. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

No se porque no entienden, no es una medida proteccionista para la industria nacional esta, es para que la balanza comercial de positiva. Ergo, no importa que lo que quieran importar sea baba de caracol que se produce solamente en camboya, se restringe igual que cualquier cosa no critica, para evitar la salida de divisas.

Para mi esta medida denota desesperacion de parte del gobierno, ya manotearon de todas las cajas habidas y por haber, y la colocacion de deuda nueva en los mercados internacionales todabia no es posible, asi que se le estan acabando las opciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Creo que nadie afirmo lo contrario, simplemente al parecer con los medicamentos - que era el objeto de este thread- no va a haber muchas trabas.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No se porque no entienden, no es una medida proteccionista para la industria nacional esta, es para que la balanza comercial de positiva. Ergo, no importa que lo que quieran importar sea baba de caracol que se produce solamente en camboya, se restringe igual que cualquier cosa no critica, para evitar la salida de divisas.

Para mi esta medida denota desesperacion de parte del gobierno, ya manotearon de todas las cajas habidas y por haber, y la colocacion de deuda nueva en los mercados internacionales todabia no es posible, asi que se le estan acabando las opciones.
    Compañero definitivamente estamos a 2 o 3 meses (se extendió luego de que extiendan el lapso para poder adquirir la sube) de la nueva llegada de Cristo. Que manotee de ahogado lo que pueda esta konchuda, le queda poco, ya se sienten las puertas golpeando los cuarteles.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Hasta el momento, las operaciones que son aprobadas inmediatamente involucran la compra de animales vivos así como también medicamentos considerados críticos. Con estas medidas, el Gobierno espera contribuir a una balanza comercial positiva. Según indicó el secretario de Comercio interior en reiteradas reuniones con empresarios, su objetivo es que este año se alcance una balanza positiva de 10.000 millones de dólares.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...012-02-09.html

Al parecer con los medicamentos se ponen las pilas y los aprueban de toque.
    me gustaría ver su definición de "críticos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Everything falls Avatar de Reaper GT
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por el freno a la importación, comienzan a cerrar locales comerciales
    Son negocios que venden artículos importados y que con el nuevo régimen no pueden reponer stock

http://www.lanacion.com.ar/1445701-p...es-comerciales

----

Como puede ser que los funcionarios no prevean estas cosas? No se dan cuenta que queda gente en la calle? Que hay familias con tradicion trabajadora que ahora se van a tener que dedicar a otra cosa? Como puede ser que si queres comprar una bicicleta o una campera que abrigue no podes? El defensor del pueblo no puede hacer amparos colectivos por esto?
    mas alla de la ironia y el troleeo clasico caracteristico de od hay un detalle q se nos olvida: La gente

y no me rrefiero a la gente de la q habla tn, sino la de vos, la de yo, la de ellos, ellos: los q comprar un dell ips o un aquos sharp porq los q hacen aca no satisfacen nuestros exigentes standares...

y lo mas importante q se pierde: la libertad.

hoy estamos todos de luto... porq ademas del flaco se murio otra mujer, tan o mas importante q jazmin de grazias: La LIBERTAD.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima