Las consecuencias del cierre a las importaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Las consecuencias del cierre a las importaciones

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Antes era vender los dolares con los que te pagaban por exportar, ahora es vender los dolares que todavia no tenes a menos que el barco que uses para embarcar tu merca sea el que usaba daniel scioli cuando era marinero.
    Se cerraron las exportaciones tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Se cerraron las exportaciones tambien?
    no, te hacen liquidar a los 15 dias en lugar de a los 120
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    no, te hacen liquidar a los 15 dias en lugar de a los 120
    Es legal de un dia para el otro cambiarte eso?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

no me lei todo el thread, pero yo laburo en farmacia y es increible la cantidad de medicamentos que se encuentran en falta, algunos por ser importados directamente y otros de produccion nacional que usan componentes importados ...
    viene gente detodos lados y no paran de llamar por telefono para ver si tenemos tal medicamento a ver si nos quedo de un stock pasado

hay medicamentos que no tienen reemplazos directos y si no se importa no se puede tomar ... la verdad, impecable esta politica (?)

mira a lo que llega la forrada esta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    no me lei todo el thread, pero yo laburo en farmacia y es increible la cantidad de medicamentos que se encuentran en falta, algunos por ser importados directamente y otros de produccion nacional que usan componentes importados ...
    viene gente detodos lados y no paran de llamar por telefono para ver si tenemos tal medicamento a ver si nos quedo de un stock pasado

hay medicamentos que no tienen reemplazos directos y si no se importa no se puede tomar ... la verdad, impecable esta politica (?)

Paparruchas, según Od. no faltan medicamentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje

tirá una listita de cuáles faltan. Me interesa saber por curiosidad, no por desconfianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Paparruchas, según Od. no faltan medicamentos.
    Pasa que Od es analista de sistemas creo, no farmaceutico, asi que se basa en la experiencia de su suegro.
    Hace poco vino la hija de una cliente que tiene OSDE a buscar un quimioterapico importado, y pensando que era la obra social que mentia diciendo que no habia stock del producto por que era importado me lo encargo por que sabe que se lo traigo al costo para darle una mano.
    En las 2 droguerias con las que laburamos estaban en falta y segun pude consultar por telefono, estan parados en aduana.
    Realmente una cagada, vuelvo a repetir que moreno use el bisturi y corte donde en los sectores que mas causan descalabro, no pasando la motosierra y cerrando importaciones que no son las que mas perjudican al equilibrio de la balanza.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo no defiendo que falten medicamentos, ni dije que es imposible/mentira que esten faltando. Dije que hay muchas cosas mezcladas, que es raro que los laboratorios no digan nada, las droguerias tampoco, las camaras tampoco y solo salen notas en los diarios donde mezclan drogas con remedios.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Yo no defiendo que falten medicamentos, ni dije que es imposible/mentira que esten faltando. Dije que hay muchas cosas mezcladas, que es raro que los laboratorios no digan nada, las droguerias tampoco, las camaras tampoco y solo salen notas en los diarios donde mezclan drogas con remedios.
    Bueno intenta conseguir ZAVEDOS( su droga es idarubicina), un medicamento de 1800 pesos que se usa para tratar algunos tipos de cancer.
    Ninguna de las droguerias con las que trabajo lo tienen debido a que es importado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Tendrá algo que ver con la mafia de los medicamentos? Los medicamentos faltantes ya se declararon ante la afip pero siguen retenidos o qué?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Uno de los clientes de mi viejo es una drogueria tremenda y no pueden cumplir los pedidos a hospitales porque no hay medicamentos, y muchos de produccion nacional no se entregan porque no pueden importar insumos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

es facil la metodologia K. si queres importar un medicamento exportate un riñon
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Time for ?Heaven?
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

me estas jodiendo? o sos ciego? es la primera vez que no puedo comprar dolares. Donde mierda viste eso?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516