Las consecuencias del cierre a las importaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    me parece que para reliveran habian mandado una lista de sustitutos, tambien para la BuscapinaN, me parecio haberlo escuchado en la radio ayer.
    Ni idea, yo voy a comprar lo que el tipo del SAME me pidió, si tengo que estar haciendo malabares para conseguirlo o justo saber que un tipo por la radio dijo que lo puedo remplazar con caca de búho australiano, las cosas llegaron a un punto bastante malo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Las consecuencias del cierre a las importaciones

Me gusta como intentan trollear a los k, como si alguien pudiera defender que no entren medicamentos, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Re: Las consecuencias del cierre a las imoprtaciones

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    yo conozco varias personas, entre ellos un familiar, que toman una especie de quimio en pastillas (no se si tecnicamente es quimioterapia o que, pero digamos que cumple la funcion de atacar los tumoreS) y valen mas de 3 lucas al mes. La prepaga pide bastante informes pero por ahora las entrega. Esperemos que solucionen eso rapido, porque una cosa es que no entrenen bmws y otra medicamentos
    ¿Que tiene de malo que entren BMWs?

Que le darias, fabricado en Argentina, o el Mercosur a una persona que quiere un BMW (que no son ni el 1% de la Argentina) o simplemente a una persona que busca un Auto con los standares de seguridad que deberia tener un auto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

4. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje

Que le darias, fabricado en Argentina, o el Mercosur a una persona que quiere un BMW (que no son ni el 1% de la Argentina) o simplemente a una persona que busca un Auto con los standares de seguridad que deberia tener un auto...
    A lo que se refiere es que es mas importante un desabastecimiento de medicamentos que la falta de autos de lujo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    A lo que se refiere es que es mas importante un desabastecimiento de medicamentos que la falta de autos de lujo.
    Eso esta claro. Pero ya lei por el foro de gente diciendo como "me chupa un huevo el q compra un BMW o una Harley, esta bien que hayan cerrado las importaciones, no es un artículo básico" como que esa importación afecta en algo a la economía del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Toda la linea reliveran esta en falta, solo podes conseguir y hasta que se acabe stock algun que otro generico con metoclopramida( la droga base del reliveran)
    Cintas reactivas para el control de glucosa en la sangre tampoco se consiguen y las pilas para los aparatos tampoco.
    Algunos quimioterapicos basicos no se consiguen, como hay problemas para conseguir ibuprofenos en capsulas blandas tmb y muchas de las cremas de glaxo estan en falta( de la linea dermadex por ej).
    La verdad que estan pifiando y feo en las cosas que no estan dejando pasar....
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

es una gilada realmente lo que hacen, corte son medicamentos, no rompas las pelotas y dejalospasar y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje

Los medicamentos se necesitan para vivir, o para no sufrir. Los BMWs son un lujo. Si la argentina exportara mas de todo o lo que la gente que quiera darse un lujo pudiera pagar, entonces no habria problema con los BMWs, pero eso no pasa, entonces hay que hacer algo, una es no dejar entrar bmws, otra es devaluar (Bajar los sueldos en dolares) asi se exporta mas, y la gente tiene menos dolares para importar. Yo prefiero que no haya BMWs
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Pasa que a veces no sabes si estas hablando con fanáticos o tipos pensantes.

Es coherente que no se este a favor de esto, pero la medida no apareció sola, hay un inútil atrás de ella que la esta llevando a cabo a conciencia.

Espero que a futuro piensen dos veces antes de hablar bien del tipo y en el mejor de los casos renuncie, lo rajen o aparezca en una zanja, me da igual, ya demostró que no le da la cabeza para ocupar el cargo en el que lo metieron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Disculpame la discrepancia, pero los cyberkpagos le pegan un baile argumentantivo al bot 1.0 anti k promedio terrible, querido.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

otra falta y esta es grave, la basofortina, que es utilizara para parar las hemorragias durante las cesareas esta EN FALTA, por que su droga es importada....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Disculpame la discrepancia, pero los cyberkpagos le pegan un baile argumentantivo al bot 1.0 anti k promedio terrible, querido.
    Y a mi que me importa el bot anti k promedio? Es necesario siempre contestar buscando la paja en el ojo ajeno?

Fanatismo ciego hay se los dos lados, x mi que se mueran, no hacen ningún aporte a la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. |||
    Registración
    Jan 2009

Me saco el sombrero ante el gobierno por la manera en que disimulan y tapan las cagadas que se mandan, realmente digno de admiracion.

Ahora, aparte, para mi que ya tienen vision de tunel o ceguera de poder esta manga de forros, porque pasar de proteger a la industria, a no dejar entrar medicamentos (que para colmo, ni se producen aca) es que hay que ser realmente un malparido hijo de mil putas, no hay excusa posible para semejante accion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Si tanto les gusta la sintonía fina, por qué no filtran fino las importaciones?
    Lo que se se produzca o se sustituya (hasta ahí nomás) se bloquea, pero lo que acá no se consigue no se le ponga ninguna traba. Es lo más lógico y consistente con su "discurso" (no me atrevo a decir políticas).

Trabar a todo por igual es un disparate de mono y es natural que surjan problemas de abastecimiento en las áreas que dependen de la importación, que no son pocas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. |||
    Registración
    Jan 2009

Che....Od....te acordas de la teoria monetarista? Como puede ser que esto haya pasado si segun vos la introduccion de mas "unidades de intercambio" en el mercado no genera inflacion?

Musa's journey was documented by several eyewitnesses along his route, who were in awe of his wealth and extensive procession, and records exist in a variety of sources, including journals, oral accounts and histories. Musa is known to have visited with the Mamluk sultan Al-Nasir Muhammad of Egypt in July 1324.[8]
    Musa's generous actions, however, inadvertently devastated the economy of the region. In the cities of Cairo, Medina and Mecca, the sudden influx of gold devalued the metal for the next decade. Prices on goods and wares super inflated in an attempt to adjust to the newfound wealth that was spreading throughout local populations. To rectify the gold market, Musa borrowed all the gold he could carry from money-lenders in Cairo, at high interest. This is the only time recorded in history that one man directly controlled the price of gold in the Mediterranean. [9]

Che, y no termina ahi, fijate que a los españoles les paso lo mismo cuando trajeron una bocha de oro desde Sudamerica...

Obviamente, imprimir uno o dos billetes mas, no va a generar inflacion per se....

De vuelta al trend,Ff8....no lo van a hacer porque piensan que lo estan haciendo perfecto.
    Si lograran la autarquia y pusieran a trabajar todos los recursos primarios que este pais puede sacar....no habria problema...pero....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ||| : 19-02-12 el 10:29 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11822
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima