Alguien con migraña cronica?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2003

Re: Alguien con migraña cronica?

Pero en tu farmacia por ejemplo, venden el migral como caramelo?

Con la migraña pasa lo mismo, tenes que pegarle justo al medicamento, el resto no hace nada. Para mi el ibuprofeno y el paracetamol son pastillas hechas de exipiente, placebos de algun test doble ciego, tomarlos o no tomarlos es lo mismo que nada. El naproxeno en cambio me calma casi cualquier dolor de cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 04-02-12 el 01:01 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2009

Re: Alguien con migraña cronica?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero en tu farmacia por ejemplo, venden el migral como caramelo?

Con la migraña pasa lo mismo, tenes que pegarle justo al medicamento, el resto no hace nada. Para mi el ibuprofeno y el paracetamol son pastillas hechas de exipiente, placebos de algun test doble siego, tomarlos o no tomarlos es lo mismo que nada. El naproxeno en cambio me calma casi cualquier dolor de cabeza
    Se le pide receta pero al no ser archivada tranquilamente pueden comprartelo las veces que quieran.
    A lo sumo le preguntamos si tomo algunas vez algo que contenga dipirona, como la novalgina por ej, por que hay gente alergica a esa droga.
    Pero si cuando tengo migraña el ibuprofeno y el paracetamol es AGUA.
    Mi señora es de sufrir migrañas y esta embarazada, no te das una idea de como putea, por que lo unico que puede tomar es paracetamol, y no le hace nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Lo que pasa con la dipirona es que por ej hay niños en los que ni el paracetamol ni el ibuprofeno les hace efecto como antipiretico y solo la dipirona les baja la temperatura.
    Por ej a mi cuando tengo fiebre lo unico que me hace efecto es la dipirona, ni el ibuprofeno ni el paracetamol me bajan la temperatura.
    Claro, a una conocida tambien le daban dipirona de chica cuando tenia fiebre, pero cuantos episodios febriles puede tener un chico en comparación con un adulto con migraña cronica?

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1595
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12