Un adolescente le sacó el auto a la abuela y provocó una tragedia: dos muertos

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Un adolescente le sacó el auto a la abuela y provocó una tragedia: dos muertos

El chico, de 15 años, se llevó el auto de su mamá y chocó de costado contra un colectivo. Luego subió a la vereda y atropelló a un peatón. En el primer impacto murió su acompañante. Circulaba a 130 kilómetros por hora.

Lo que comenzó como una travesura adolescente terminó en una verdadera tragedia: un chico de 15 años le robó esta madrugada el auto a su abuela y protagonizó un grave accidente con dos muertos: uno de sus acompañantes y un peatón de 19 años. Fue en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Ocurrió alrededor de las 5.30 en la esquina de Alsina y Balcarce, a metros de la estación de trenes del ex Ferrocarril Roca, cuando un Volkswagen Fox en el que circulaban tres adolescentes chocó de costado contra un colectivo, luego a una camioneta Ford F-100 y subió a la vereda, donde atropelló a Jonathan Alan Báez, de 19 años, quien murió en el acto, al igual que uno de los ocupantes del auto.

Esta mañana, el conductor, de 15 años, se encontraba en la comisaría 8ª de Lomas de Zamora acompañado por su abuela y el ocupante del auto que sobrevivió al accidente.

Las primeras pericias determinaron que el auto circulaba a 130 kilómetros por hora. “Primero impactó contra el colectivo y después se cruzó de carril y me chocó”, contó Delfino, el conductor de la camioneta, que confirmó que el coche se movía a alta velocidad. Su mujer, a quien él iba a dejar en la parada de colectivo, era atendida esta mañana en el hospital Gandulfo por dolores en la cabeza tras el impacto, al igual que otras dos personas resultaron heridas.

Tras embestir al colectivo y a la camioneta, el auto, fuera de control, se subió a la vereda y atropelló a Jonathan, que estaba en la parada esperando el colectivo para ir a trabajar. El joven murió en el acto.

Previamente, en el impacto contra el colectivo, había fallecido uno de los ocupantes del auto, que iba en el asiento del acompañante.

Según trascendió, aprovechando que su madre está en Brasil, el chico de 15 años le sacó anoche el auto a su abuela sin permiso y pasó a buscar a dos amigos con los que fue a bailar. La tragedia se produjo durante la madrugada, cuando regresaban, en pleno centro de Lomas de Zamora.

En la comisaría le realizaban esta mañana la prueba de alcoholemia, pero por ser menor es inimputable.

Fuente: Clarín.

El mocoso es inimputable, osea que no le va a pasar absolutamente nada.. solo un pedido del juez a la madre onda "que el nene se porte bien".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3363
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2011

Re: Un adolescente le sacó el auto a la abuela y provocó una tragedia: dos muertos

Inimputable esta, el pibe sabia bien lo que hacia. Ademas no solo se afano el auto obviamente sin tener carnet ni nada, sino que segun testigos iba a altas velocidades. Por mi habria que meterle la aguja
    • Me gusta
    Me gusta

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Re: Un adolescente le sacó el auto a la abuela y provocó una tragedia: dos muertos

Título: "le sacó el auto a su abuela", primer renglón del post: "se llevó el auto de su mamá".
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Oh!¡Imbéciles mandarines
    de mezquina comprensión!
    sabed que las represiones
    engendran rebelión.

Registración
    Apr 2001

No se puede hacer nada. Puede hacer lo mismo 10 veces y las 10 veces va a salir libre. Es menor y es un accidente. Quizas un juicio civil...

Me pregunto: cuando cumpla podra sacar el registro?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Título: "le sacó el auto a su abuela", primer renglón del post: "se llevó el auto de su mamá".
    Deberías leer la noticia primero y así no quedás como un tarado.
    Que se lo haya sacado a su abuela no significa que sea de ella, el auto era de la madre pero en ese momento estaba bajo el cuidado de su abuela.

Ah! me olvidaba.. .-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Cuándo van a entender todos que los autos son ARMAS, y como tales deberían ser tratados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2008

la de patadas en el orto le daría previo a cualquier consecuencia legal... le dejo la cabeza como una tuerca y recién ahi q actúe un juez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Che y que onda la situación clínica del chabón? Ya zafó o todavía puede llegar a palmar?
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Che y que onda la situación clínica del chabón? Ya zafó o todavía puede llegar a palmar?
    Zafó, lo pusieron en un complejo para menores por el día de hoy hasta que la madre llegue el día de mañana de Brasil a "hacerse cargo del nene"
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Pésimamente redactada
    • Me gusta
    Me gusta

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ 2.0 Ver Mensaje
    Que se lo haya sacado a su abuela no significa que sea de ella
    No sé para vos, pero para mí sí que significa eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Oh!¡Imbéciles mandarines
    de mezquina comprensión!
    sabed que las represiones
    engendran rebelión.

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Cuándo van a entender todos que los autos son ARMAS, y como tales deberían ser tratados.
    Bien dicho los peatones deberian tener en cuenta esto que decis tambien porque cruzan por donde se les canta y se mandan sus mocos tambien y aunque la culpa sea del peaton el bardo se lo come el del auto.

Dejate de joder con que sea inimputable es claro que cada vez los pibes dejan de ser nenes a una edad mas temprana la ley deberia ir adaptandose a esto pero bueno, de ahi a que mueven un dedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Jun 2010
    Que anoten el nombre del pibe por si quiere pedir registro para conducir a los 18. Igual la vieja lo debe querer cagar a trompadas porque el seguro no le cubre nada.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Debe estar hecho pelota el pibe, se cargó a dos personas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2011

Pero aclarenme una cosa , choco cuando volvia de bailar ? Si es asi , no lo detuvo nadie ? , yo creo que el arresto domiciliario es una locura , el pibe tiene que ir a otro lado , hacerse tratar y cuando sea mayor de edad juicios y que no pueda tocar más un auto.

Capaz que se pensó que manejar un auto es como en los jueguitos ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  -  
    ¿En qué estás pensando?

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar