Los expedientes secretos X

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jan 2003

Re: Los expedientes secretos X

Proyecto X: denuncian que también "espiaron" a madres de Plaza de Mayo

Documentos descubiertos en Campo de Mayo confirman que agentes de la Gendarmería recopilaban información sobre integrantes de Madres, entre otras organizaciones sociales

Espiar a Madres de Plaza de Mayo que no acatan la línea oficial y a los obreros combativos que le paran la fábrica a las multinacionales antes era lo que hacía la dictadura. Ahora es Nac&Pop!

Se acuerdan?

No quiero dejar de destacar a los infatigables luchadores por la verdad que siempre apoyaron a las organizaciones sociales perseguidas y nunca se dejaron bajar línea por el Gobierno...

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Lo de Proyecto X -como siempre- fue una pelota que inflaron a mas no poder.
    http://foros.3dgames.com.ar/discusio....169.html#2524
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Uff si el espionaje del proyecto x . Sobre todo porque es una herramienta de la justicia, no del Pen, pero bueno.
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...to40.2.html#19
    El proyecto X era tan serio que nadie más hablo del tema.
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...tina.5.html#73
    Citar Mensaje original enviado por Reaper GT Ver Mensaje
    Segun la miram bregman, defensora de DDHH, la prefectura hace espionaje a los muchachos de kraft y demas sindicalistas y jefes sindicos para hace listas negras...

hoy fue confirmado por ernesto tnbaun en la radio.

q dice cristina de todo esto al respecto? quiere q volvamos a la epoca en la q hacia guita con 1050 de M. de hoz?
    venia caminando y dos gendarmes me sacaron fotos porque leyeron que estaba criticando a cfk en el foro tengo M I E D O
    http://foros.3dgames.com.ar/discusio...acha.2.html#23
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 07-03-13 el 02:45 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Ayer en "a dos veces". Dedicado especialmente para los defensores de lo indefendible.

http://tn.com.ar/programas/a-dos-voc...6032013_375922
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    que loco no? un canal cuyo dueño mando a secuestrar a una tipa para torturarla y de esa forma hacerle entregar la empresa al marido al multimedios clarin, se queja de casos de espiás. Es mas o menos como Videla quejándose de la venganza
    No tenes verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

Mira a gdogg "haciendo inteligencia" (asi lo llamo el) revisando post viejos para desacreditar gente. Y a mi me puso en ignore por que el cree que hice eso.

Che ripperian, leiste el thread, y ahora con que ad hominem me vas a atacar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 07-03-13 el 10:51 AM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Che ripperian, leiste el thread, y ahora con que ad hominem me vas a atacar?
    Ja, cada vez más patético lo tuyo Od. Yo no te ataco solo con ad hominems. Argumento y te bardeo intercaladamente, como vos también haces, porque es divertido y porque tus posiciones me dan pie a destruirte.

Si te sentís muy atacado, te recomiendo mejorar tus posiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Che, y cual sería el problema de rescatar posts viejos para que el archivo queme a los negadores k? Yo lo agradezco. Ademas eso no es hacer inteligencia.

Tienen un problema más grande que la paranoia, y es la miseria intelectual de defender posiciones politicas (patronales) porque sí.

Haganse cargo o quemensé despacito con furia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Che, y cual sería el problema de rescatar posts viejos para que el archivo queme a los negadores k? Yo lo agradezco. Ademas eso no es hacer inteligencia.
    Yo no veo problema, el dice que yo lo hice y me bloqueo por eso (para colmo es mentira, no lo hice, lo lei en su twitter despues de que el intento gastarme con el mio)

Tienen un problema más grande que la paranoia, y es la miseria intelectual de defender posiciones politicas (patronales) porque sí.
    Gdogg?

- - - - Auto Merge - - - -

Ja, cada vez más patético lo tuyo Od. Yo no te ataco solo con ad hominems. Argumento y te bardeo intercaladamente, como vos también haces, porque es divertido y porque tus posiciones me dan pie a destruirte.

No, antes hacias eso, y estaba bien, yo tambien lo hago, argumentas y bardeas. Ahora decis eh no tenes razon, son de derecha, sos obrerista, sos patronal.

Me imagino la decepsion que sentiste al leer mis post en este thread
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

La verdad que a estas alturas no sorprende. Hasta las mineras hacen listas negras muy detalladas de quienes se le oponen.

Las fuerzas del estado tienen su función y van a llevarla a cabo sea de manera legal o ilegal. Que esto se sepa nomas sirve para dar a conocer el sesgo autoritario y represivo que tiene este gobierno (por más que en sus origenes y discursivamente sea otra cosa). No hay nadie en el gobierno ni de los militantes de este gobierno que puedan mantener la cara rígida al decir que este gobierno no reprimió la protesta social.

Anda a decírselo a los presos en Bariloche o los 60 detenidos de panamericana que fueron a parar a nada más y nada menos que Campo de Mayo. ¿Quizás el gobierno estaba practicando eso de tener la memoria viva no?

Sumemosle la ley antiterrorista y tenemos el escenario para apresar, asesinar y desaparecer toda aquella persona que cuestione las estructuras gubernamentales y las relaciones laborales.

Y antés que salten, ese es el escenario que crearon. Puede que nunca se utilice esa información para ese fin, pero es el riesgo que se corre. No me acuerdo quién explico que antés de la segunda guerra mundial un estado había hecho base de datos de sus ciudadanos y luego los nazis tuvieron acceso y las utilizaron para exterminar a los que no consideraban aptos.

En fin, más allá de que se lleve a la práctica o no (y la realidad demuestra que si se lleva a la práctica), crear este tipo de base de datos es de lo más peligroso que hay por quienes puedan llegar a tener acceso a ellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Nov 2005

Me sentiria mas seguro si gendarmeria hiciera inteligencia para saber como le gusta el mate o cuanto papel usa para lavarse el culo gente peligrosa como el.

Si hay novedades es que la causa se esta moviendo (en terminos argentinos), mas raro aun considerando q la tiene oyarbide. Por eso nunca me moleste en ver donde habia quedado con un final tan predecible. Que se sabe concretamente? estan caidos los links (en la web de tn)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    La verdad que a estas alturas no sorprende. Hasta las mineras hacen listas negras muy detalladas de quienes se le oponen.

Las fuerzas del estado tienen su función y van a llevarla a cabo sea de manera legal o ilegal. Que esto se sepa nomas sirve para dar a conocer el sesgo autoritario y represivo que tiene este gobierno (por más que en sus origenes y discursivamente sea otra cosa). No hay nadie en el gobierno ni de los militantes de este gobierno que puedan mantener la cara rígida al decir que este gobierno no reprimió la protesta social.

Anda a decírselo a los presos en Bariloche o los 60 detenidos de panamericana que fueron a parar a nada más y nada menos que Campo de Mayo. ¿Quizás el gobierno estaba practicando eso de tener la memoria viva no?

Sumemosle la ley antiterrorista y tenemos el escenario para apresar, asesinar y desaparecer toda aquella persona que cuestione las estructuras gubernamentales y las relaciones laborales.

Y antés que salten, ese es el escenario que crearon. Puede que nunca se utilice esa información para ese fin, pero es el riesgo que se corre. No me acuerdo quién explico que antés de la segunda guerra mundial un estado había hecho base de datos de sus ciudadanos y luego los nazis tuvieron acceso y las utilizaron para exterminar a los que no consideraban aptos.

En fin, más allá de que se lleve a la práctica o no (y la realidad demuestra que si se lleva a la práctica), crear este tipo de base de datos es de lo más peligroso que hay por quienes puedan llegar a tener acceso a ellas.
    Este mismo gobierno arma causas con su base de datos para meter en cana a los que luchan. No hay que esperar a ninguna ultra-derecha, el gobierno es claramente de derecha!

Todo el barniz progresista fué circunstancial para llevar adelante su estrategia de desvío del descontento social desde la crisis del 2001. Ahora que las instituciones del régimen recuperaron cierto prestigio, y aunque no lograron reconciliar al ejercito con el pueblo como si hizo Chavez en Venezuela, ese disfraz progresista ya no es tan necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No, antes hacias eso, y estaba bien, yo tambien lo hago, argumentas y bardeas. Ahora decis eh no tenes razon, son de derecha, sos obrerista, sos patronal.
    Admito que a veces me da fiaca discutir cosas que a mi me parecen ridiculas. Pero cuando la discusión me resulta interesante discuto bien.

Me imagino la decepsion que sentiste al leer mis post en este thread
    No se ni de que hablás. Si lo leí no me acuerdo. Para mi todo este tema al que deberia afectar es a vos y a tu ideologia de conciliacion de clases.

Yo recuerdo que una vez arme un tema sobre el peronismo, y que me sorprendí gratamente, porque varios users veían que la conciliacion de clases en un sistema que no por nada se llama "capitalista" es a favor del patrón. Curiosamente vos tenes una firma con un cantito proletario y siempre defendiste la conciliacion de clases. Hasta hace poco te marqué que siempre te opusiste a la izquierda, haciendote el loco con los esquizofrenicos del nuevo mas, para chicanear desde un falso izquierdismo.

Para mi, honestamente, me parece que el de las contradicciones sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Admito que a veces me da fiaca discutir cosas que a mi me parecen ridiculas. Pero cuando la discusión me resulta interesante discuto bien.
    Y justo no te interes cuando no tenes argumentos. Que conveniente

No se ni de que hablás. Si lo leí no me acuerdo. Para mi todo este tema al que deberia afectar es a vos y a tu ideologia de conciliacion de clases.
    Que raro, no leiste ningun post, y sin embargo sabes lo que opino. Bueno, hace la tarea, leelos, y volve.

Yo recuerdo que una vez arme un tema sobre el peronismo, y que me sorprendí gratamente, porque varios users veían que la conciliacion de clases en un sistema que no por nada se llama "capitalista" es a favor del patrón. Curiosamente vos tenes una firma con un cantito proletario y siempre defendiste la conciliacion de clases. Hasta hace poco te marqué que siempre te opusiste a la izquierda, haciendote el loco con los esquizofrenicos del nuevo mas, para chicanear desde un falso izquierdismo.
    Jua, tenes los pensamientos tan retorcidos que es dificil discutir. Yo no defiendo la conciliacion de clases, yo defiendo la realidad. Que el trabajador tenga mas derechos y beneficios, aun en el capitalismo, es mejor a que no los tenga. Vos en cambio (a veces, a veces te olvidas de todo y te transformas en un partido sindical) crees que darle derechos al obrero es un problema porque frena la revolucion.

Otra diferencia es que vos crees que la revolucion esta a la vuelta de la esquina, yo la veo cada vez mas lejos.

Para mi, honestamente, me parece que el de las contradicciones sos vos.
    Vos sos el que se dice revolucionario y lleva 0 revoluciones en su haber, y que cree que pertenece a un espacio distinto y es igual al peronismo, pero con un relato mas lindo

Ya te mostre varios ejemplos de esto, y casualmente se te van las ganas de discutir cuando tenes que refutarlos o aceptarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Y justo no te interes cuando no tenes argumentos. Que conveniente
    Este foro no me deja sin argumentos hace años. Yo los veo ponerse loquitos y a patinar desde sus prejuicios.

Que raro, no leiste ningun post, y sin embargo sabes lo que opino. Bueno, hace la tarea, leelos, y volve.
    Dije que quizas los leí, pero ni me los acuerdo porque seguramente no era ni relevante o alguna gilada como ya me tenes acostumbrado. Disculpame que te haya perdido el respeto al no reconocer la responsabilidad del entramado mafioso que incluía al gobierno en el asesinato de Mariano Ferreyra.

Jua, tenes los pensamientos tan retorcidos que es dificil discutir. Yo no defiendo la conciliacion de clases, yo defiendo la realidad. Que el trabajador tenga mas derechos y beneficios, aun en el capitalismo, es mejor a que no los tenga. Vos en cambio (a veces, a veces te olvidas de todo y te transformas en un partido sindical) crees que darle derechos al obrero es un problema porque frena la revolucion.

Otra diferencia es que vos crees que la revolucion esta a la vuelta de la esquina, yo la veo cada vez mas lejos.

Vos sos el que se dice revolucionario y lleva 0 revoluciones en su haber, y que cree que pertenece a un espacio distinto y es igual al peronismo, pero con un relato mas lindo

Ya te mostre varios ejemplos de esto, y casualmente se te van las ganas de discutir cuando tenes que refutarlos o aceptarlos
    Ya desmentí varias veces eso de que yo pienso que la revolucion esta a la vuelta de la esquina. Nunca lo dije. Pero me lo dijeron muchas veces inventandolo. Otra vez?

Después, eso de "yo defiendo la realidad" se contradice con tus posiciones a lo largo de los años que te conozco en este foro. Porque la realidad también es por ejemplo el espionaje ilegal del estado a los luchadores mas que nada de izquierda y vos me decis con orgullo que sos peronista. Vos podes autodefinirte todo lo que quieras pero tus posiciones te definen mucho mejor.

Se me van las ganas de discutir cuando el pequeñoburguesismo, el estalinismo, el odio y la repulsion a la izquierda sobrepasa los limites de la logica y el razonamiento. Ahí arranca el bardeo y la discusion muere.

Te paso un texto de Malcolm X que quizas te sirva (o quizas no):

Citar Mensaje original enviado por Malcolm X
    "Había dos clases de esclavos: el negro doméstico y el negro del campo.

Los negros domésticos vivían en la casa del amo, vestían bastante bien, comían bien porque comían de su comida: las sobras que él dejaba. Vivían en el sótano o en el desván, pero vivían cerca del amo y querían al amo más de lo que el amo se quería a sí mismo. Daban la vida por salvar la casa del amo, y más prestos que el propio amo. Si el amo decía: “Buena casa la nuestra”, el negro doméstico decía: “Sí, buena casa la nuestra”.

Cada vez que el amo decía “nosotros”, él decía “nosotros”. Así puedes identificar al negro doméstico.

Si la casa del amo se incendiaba, el negro doméstico luchaba con más denuedo que el propio amo por apagar el fuego. Si el amo se enfermaba, el negro doméstico le decía: “¿Qué pasa, amo? ¿Estamos enfermos?” ¡Estamos enfermos! Se identificaba con el amo más de lo que el propio amo se identificaba consigo mismo.

Y si tú le decías al negro doméstico: “Vamos a escaparnos”, el negro doméstico te miraba y te decía: “Hombre, estás loco, ¿qué es eso de escaparnos?, ¿dónde hay mejor casa que ésta?, ¿dónde voy a encontrar mejor ropa que ésta?, ¿dónde puedo comer mejor comida que ésta?”. Ese era el negro doméstico."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 08-03-13 el 09:11 AM

Registración
    Aug 2005

Estan al tanto del tema de Proyecto X?

El silencio oficial y de sus militantes es evidente que no saben que decir. En Pagina 12 sale un funcionario del ministerio de seguridad desmintiendo todo como si no hubiera pruebas contundentes.

Dan pena, indignacion y odio de clase.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Este foro no me deja sin argumentos hace años. Yo los veo ponerse loquitos y a patinar desde sus prejuicios.
    Ah, entiendo, tu problema ya es de enagenacion. No te das cuenta de las burradas que decis. Ya ni si quiera se trata de argumentos, te di ejemplos de negreadas y cojidas de partidos y sindicatos troskistas, y justo se te fueron las ganas de discutir. Si fueras de DT de futbol, cada vez que vas perdiendo abandonarias y despues dirias que estas invincto

Dije que quizas los leí, pero ni me los acuerdo porque seguramente no era ni relevante o alguna gilada como ya me tenes acostumbrado. Disculpame que te haya perdido el respeto al no reconocer la responsabilidad del entramado mafioso que incluía al gobierno en el asesinato de Mariano Ferreyra.
    Otra vez buscando excusas para no argumentar, hay un congreso de logicos en este momento que esta por cambiarle el nombre a la falacia ad hominem, le van a poner ad ripperian.

Ya desmentí varias veces eso de que yo pienso que la revolucion esta a la vuelta de la esquina. Nunca lo dije. Pero me lo dijeron muchas veces inventandolo. Otra vez?
    Asi que nunca dijiste que estamos en un periodo prerevolucionario? Me vas a hacer buscar tus post?

Después, eso de "yo defiendo la realidad" se contradice con tus posiciones a lo largo de los años que te conozco en este foro. Porque la realidad también es por ejemplo el espionaje ilegal del estado a los luchadores mas que nada de izquierda y vos me decis con orgullo que sos peronista. Vos podes autodefinirte todo lo que quieras pero tus posiciones te definen mucho mejor.
    Y aca es donde la agarras con la pelotudes y se me frunce el culo de risa de nunca me dejaron sin argumentos. En este mismo thread, y no de esta semana, tenes varios, mas bien muchos post mios discutiendo con los que defienden el proyecto X. Yo lo qu defiendo es que el trabajador tiene que estar mejor. Seguramente va a estar mejor cuando no existan los medios de produccion privados, pero mientras tanto, peron con su estatuto del peon (y luego cristina equiparandolo a la LCT), fue lo mejor que le paso a los trabajadores del campo en 500 años de conquista de america

Vos en cambio, no ves la realidad. Yo por ejemplo se que moyano o yasky son burocratas que buscan primero el beneficio propio, pero tambien se que lo mismo (solo que en menor escala porque tiene menor poder) ocurre en los gremios y centros de estudiantes troskos. Vos en cambio los idealizas como flanders idealiza a la iglesia

Se me van las ganas de discutir cuando el pequeñoburguesismo, el estalinismo, el odio y la repulsion a la izquierda sobrepasa los limites de la logica y el razonamiento. Ahí arranca el bardeo y la discusion muere.
    Me gusta que se te van las ganas de discutir cuando no prima la logica, y eso lo inicias con 4 o 5 descalificaciones, igual que el resto del thread.

Al final sos una mentira, como te vengo diciendo, convenientemente te ofendes, se te van las ganas o el tiempo, cada vez que te cierran el orto, y no solo yo, lo hacen mucho

Te paso un texto de Malcolm X que quizas te sirva (o quizas no):
    Lindo tipo malcolm X, luchaba por la liberacion de esclavos y era fanatico religioso, o sea queria que los esclavos sean libres del amo, y esclavos del la religion.

Mas o menos como vos, que queres terminar con la burocracia sindical peronista para instaurar la burocracia sindical troskista
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4086
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder