Los expedientes secretos X

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Los expedientes secretos X

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    que loco no? un canal cuyo dueño mando a secuestrar a una tipa para torturarla y de esa forma hacerle entregar la empresa al marido al multimedios clarin, se queja de casos de espiás. Es mas o menos como Videla quejándose de la venganza
    Entonces son lo mismo queres decir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Es como los montoneros quejandose de los desaparecidos.... ah re.

Mas alla del medio lo importante es la noticia me parece Q.
    No, ese es el problema. Muchos no se detienen a ver el medio. A vos te parece que si esta nota sale, (obvio que salio) en los medios digitales como lahistoria paralela, seprin, etc. esos medios no sacan esa nota en sus webs porque les conviene nada mas, no porque les importe, siendo que son medios que defienden abiertamente la dictadura?. De verdad te pensas que a Clarin le importa si hay casos de espionaje?, siendo que es un grupo que ESPIABA a sus empleados de Cablevision para que estos firmaran contra la ley de medios, por ejemplo?

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Entonces son lo mismo queres decir?
    No, no es lo mismo. A cuantas mujeres mando a torturar Cristina para robarle la empresa al marido?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No, ese es el problema. Muchos no se detienen a ver el medio. A vos te parece que si esta nota sale, (obvio que salio) en los medios digitales como lahistoria paralela, seprin, etc. esos medios no sacan esa nota en sus webs porque les conviene nada mas, no porque les importe, siendo que son medios que defienden abiertamente la dictadura?. De verdad te pensas que a Clarin le importa si hay casos de espionaje?, siendo que es un grupo que ESPIABA a sus empleados de Cablevision para que estos firmaran contra la ley de medios, por ejemplo?

No, no es lo mismo. A cuantas mujeres mando a torturar Cristina para robarle la empresa al marido?
    Es irrelevante el medio.
    Esta mal. Fin
    Si ellos son el mesías y Clarin el demonio que MIENTE MIENTE MIENTE (como tanto se aburre de repetir 678 - ironicamente jamas vi a telenoche decir que cristina miente - ) entonces hace las cosas bien; sino estas siendo igual de hipocrita que los que tanto repetis que son malos y que vos sos bueno.

Todos los diarios y medios son funcionales a alguien, y todos mienten para su lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 16-02-12 el 04:58 PM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Igual es una pavada discutir el medio, lo importante e inmensamente e infinitamente criticable es esto del proyecto X.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2010

me parece bien que se investigue a los que andan liderando piquetes y manifestaciones a diestra y siniestra. Esta gente tiene una agenda que no muchas veces se condice con el reclamo que pretenden encabezar. En las camaras ocultas de ayer los manifestantes "invitaban" a los investigadores de muy mala manera a retirarse de un espacio público. Son los dueños de las calles? Que pasa si como ciudadano común me pongo a sacarle fotos a un piquete o a pedir información o justificativos del mismo? Me convierto automaticamente en espia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Tuve una vision de como termina esto: aparece una orden de un juez de tapalque diciendo que el ordeno todas las escuchas en el marco de la investigacion de un delito ridiculo tipo "obstruccion de los servicios publicos". No tengo ningun dato, solo es una vision. Ojala me equivoque y vaya mucha gente presa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    me parece bien que se investigue a los que andan liderando piquetes y manifestaciones a diestra y siniestra. Esta gente tiene una agenda que no muchas veces se condice con el reclamo que pretenden encabezar. En las camaras ocultas de ayer los manifestantes "invitaban" a los investigadores de muy mala manera a retirarse de un espacio público. Son los dueños de las calles? Que pasa si como ciudadano común me pongo a sacarle fotos a un piquete o a pedir información o justificativos del mismo? Me convierto automaticamente en espia?
    Sos Garré? un gendarmen? o de familia empresaria?

A mi me parece nefasto, porque es inteligencia de la clase dominante para perseguir politicamente a los que luchan por las injusticias de este sistema decadente. Tomá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Touché!

La quieren citar a garré para que declare por los expedientes secretos X
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Tuve una vision de como termina esto: aparece una orden de un juez de tapalque diciendo que el ordeno todas las escuchas en el marco de la investigacion de un delito ridiculo tipo "obstruccion de los servicios publicos". No tengo ningun dato, solo es una vision. Ojala me equivoque y vaya mucha gente presa
    Siento que va a pasar lo mismo, no esto lo orderno un juez y listo. Lo raro es que si fuera tan secreto no irian los gendarmes a declarar que tienen una base de datos y que se meten en las marchas para identificar tipos, seria como decir, "si pasa que andabamos por ahi porque estabamos liquidando el stereo de un auto" o sea WTF?

Y si no paso eso la compañera Garre va a limpiar a varios, otra que no le tiembla el pulso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No, ese es el problema. Muchos no se detienen a ver el medio.
    No te aburrís de usar siempre el mismo argumento pelotudo y falaz? Digo, de pronto algún día podés innovar y volver a los Tobas que, te aseguro, siguen igual de cagados de hambre.

Resumiento, ¿para vos es todo invento? ¿la supuesta base no existe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2003

Frankito no te parece un poco iluso pensar que garré no sabe nada de lo que pasa? a mi me resulta bastante dificil de creerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No te aburrís de usar siempre el mismo argumento pelotudo y falaz? Digo, de pronto algún día podés innovar y volver a los Tobas que, te aseguro, siguen igual de cagados de hambre.

Resumiento, ¿para vos es todo invento? ¿la supuesta base no existe?
    No no, no se si es invento. Mas que nada porque ese medio es el que se ceba con la noticia. Y de ser verdad, me parece mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Sos Garré? un gendarmen? o de familia empresaria?

A mi me parece nefasto, porque es inteligencia de la clase dominante para perseguir politicamente a los que luchan por las injusticias de este sistema decadente. Tomá.
    Este muchacho tiene la posta, es persecucion politica en su forma mas pura!

No no, no se si es invento. Mas que nada porque ese medio es el que se ceba con la noticia. Y de ser verdad, me parece mal.
    La inocencia de un niño, nunca cambies!. Siempre asumiendo que el gobierno es bueno y que no hace estas cosas malas malas...

Ahora digo, que lastima que no se la jueguen tanto en la lucha contra el narcotrafico y la trata de blancas. No les debe preocupar tanto como los reclamos de la gente de kraft por ejemplo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Es obvio que Garre sabia.

Seria una buena señal que la rajen y la metan sopre.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Entre P12 y la AMIA la van a hacer echar como a Palacios, mucha presión, no hay chance de que pase otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4085
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima