Según Lanata, "Malvinas ya no es parte de Argentina"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Re: Según Lanata, "Malvinas ya no es parte de Argentina"

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Ya esta loko Devolvamos tierras que le pertenecian a Bolivia y paraguay y alos indigenas tambien.

Y espero que estos "nacionalistas" cuando se presente la guerra con el imperio britanico esten dispuestos a defender su tierra y honor. xD
    anda a trollear a otro lado payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Algunos hablan como si Malvinas hubiese sido "nuestra" toda la vida y de repente cayeron en los ingleses un día y nos la sacaron a la fuerza.

La realidad es que fueron nuestras por 10 años, porque los españoles la habían abandonado (ni siquiera era nuestro el sur), después vinieron los ingleses y nos la sacaron porque nuevamente prácticamente estaba olvidada (al igual que la tuvieron los ingleses hasta la guerra), con la única diferencia es que ellos las pueden defender y nosotros no.

Está en nuestro mar, mas que eso no se puede decir.

Lo que Lanata dice es "los tipos que viven ahí son ingleses", que carajo vamos a hacer ?? sacar a los tipos que vivieron su vida ahí ?? Lo mas justo seria darle la soberanía a los kelpers y ver como se la rebuscan (de ninguna forma, porque es un lugar bastante choto y todo es un monopolio). Como no puede ser un país independiente, ni con recursos y capital como para ser independiente, mucho no se puede hacer.

Me parece bien que jodan con el tema, pero las cosas son como son. No son Argentinas, son inglesas desde hace casi 200 años (prácticamente lo que llevamos de país, y ni hablar de la argentina territorial de ahora).

Imagínense si Bolivia jodiera con los territorios que les sacamos, los uruguayos, los chilenos.
    pero porque no te tomas trabajo en leer pibe?las islas importan un carajo lo que esta en juego es principlamente el mar argentino que desde años van extendiendo su parte y otra cosa que esta en juego es la parte de antartida que ellos tambien reclaman alegando que pertenece a las islas.

o sea tras que nos cagaron las islas nos quieren cagar una gran parte de mar y la parte de antartida que ocupamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Pero igualmente me parece perfecto que les rompan las bolas a los ingleses, son estrategicamente muy importantes, pueden contener petroleo, la zona marítima tanto como para transitar o como pesca es importante.
    No es mi culpa que seas un pelotudo a cuerda flaco, ya lo puse hace tiempo.

Anda a hacerte el vivo a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Entonces no te quejes cuando venga un morocho por la calle y te diga "Eh miejah, dame el celular" vos le digas que no, te cague a trompadas/cuchillazos/tiros y te lo saque.
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Mira que habia gente que apoyaba la guerra mas alla de los obligados combatir.
    Si, diria que casi el 90% de la poblacion veia con buenos ojos la invasion y posterior guerra; con respecto a la explotacion de recursos, no tiene nada que ver que en la actualidad se desperdicien recursos en la patagonia o en el norte, aca hay una cuestion de soberania de por medio y se habla de la propia plataforma continental en donde asientan las islas. Por otro lado, si en la actualidad se malgastan recursos naturales o no se aprovechan, siempre es mejor tener para malgastar que no tener.

Bien dijeron ahi, el Reino Unido es una isla, y dependio su vida entera del invadir territorios y rescatar recursos que en si, no poseia, tipico comportamiento colonialista que llevo a Hitler a planear su Alemania continental en Europa. No por ser nacionalista, pero las Malvinas es un reclamo justo. Ojala jamas vuelva a haber un conflicto belico con UK por este tema ni por nada, y que pase como con Hong Kong tras tantos años al final decidieron pasarlas a quien les pertenecia.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Cuanto vende patria , lastimoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Las malvinas son inglesas desde 1833 viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Fuera de joda, algunos hablan como si las malvinas fueran la cuna del "ser patrio" que era alta metrópolis y vinieron en la primera guerra mundial a destruir todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Las malvinas son inglesas desde 1833 viejo.
    pero las usurparon,muchos dicen que ya no importa y eso pero no entienden que si los dejamos que hagan lo que quieran seguiran cagandonos mas parte del mar argentino,lo que mas me preocupa tambien es que tambien nos quieren quitar con el tratado de lisboa la porcion de antartida en la que tenemos bases y reclamamos.

teniendo las islas y la mayor cantidad de mar argentino explotarian esos recursos a mansalva y volverian a sus viejas andanzas beneficiando su economia a costa de saquear territorio que no les pertenece.

ojala que si desatan una guerra contra iran se den la jeta contra el piso.

un sueño seria levantarme y leer cayo "bomba nuclear en inglaterra"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Fuera de joda, algunos hablan como si las malvinas fueran la cuna del "ser patrio" que era alta metrópolis y vinieron en la primera guerra mundial a destruir todo.
    nadie habla de esa forma pasa que si te tomaras tiempo d eleer en vez de hablar boludeces entenderias que no solo perdemos las islas sino gran cantidad de mar argentino(pesca)y casi toda la porcion de antartida que ellos tambien reclaman alegando que pertenecen a la isla.(teniendo en cuenta que el tratado por el que no se puede explotar la antartida vence en 2041 no seria raro ver que apenas suceda eso los piratas comienzen a saquear a mansalva)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Por favor no me quotees mas, sos muy idiota man.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shers Ver Mensaje
    nadie habla de esa forma pasa que si te tomaras tiempo d eleer en vez de hablar boludeces entenderias que no solo perdemos las islas sino gran cantidad de mar argentino(pesca)y casi toda la porcion de antartida que ellos tambien reclaman alegando que pertenecen a la isla.(teniendo en cuenta que el tratado por el que no se puede explotar la antartida vence en 2041 no seria raro ver que apenas suceda eso los piratas comienzen a saquear a mansalva)
    tenemos km2 para tirar al techo que no se explotan o se regalan a empresas extranjeras y no veo muy preocupada a cris al respecto.

esto de malvinas es para que la gilada diga "uy aguante cris pelea por malvinas"
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Qué promedio de edad tienen? máximo 25
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Es completamente erróneo el planteo de Lanata, ya que nosotros no reclamamos por la nacionalidad de los kelpers. Nosotros reclamamos por un territorio que a nuestro juicio fue usurpado en 1833 por conquistadores británicos.

En nuestra Constitución está bastante claro que si recuperamos las islas vamos a respetar el modo de vida de los habitantes.

Pero, aparte, quiénes se creen que son los kelpers? Viven en América pensando que están en Europa, si no les prestamos los puertos se mueren de hambre y de frío, y se dan el lujo de "odiarnos"?

Lanata está casado con una británica aparte...

Qué podemos hacer? Repudiar todos los tratados cipayos que firmamos con Gran Bretaña, todos ellos vigentes, empezando por el de 1825 ("libre navegación de los ríos"), luego el pacto Roca-Runciman de 1933, los acuerdos de Madrid de 1990 y los tratados de protección de inversiones de Londres 1990.

Lo único que entienden los británicos son los negocios...hay que tocarles esos negocios jugosos que tienen aquí y pronto se van a olvidar de los kelpers...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Registración
    May 2010

Por favor no me quotees mas, sos muy idiota man.
    reportado.

nadie te falto el respeto asi que deja de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima