Según Lanata, "Malvinas ya no es parte de Argentina"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 172324252627
  1. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Re: Según Lanata, "Malvinas ya no es parte de Argentina"

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Lamentablemente sin "el garrote" nos podemos pasar 200 años más pidiendo las islas que los ingleses solo van a devolvernos carcajadas.

Sin la posibilidad real de tener unas FFAA decentes, unos misiles apuntando a las islas o alguna gilada así, jamás nos van a tomar en serio. Inglaterra sabe muy bien que entre nuestro ejército e Hinchadas Unidas Argentinas no hay mucha diferencia en poder de fuego. La diplomacia desarmada es masomenos como un pancho sin aderezo.

http://actualidad.rt.com/mas/blogs/s...log_36040.html
    Totalmente cierto.
    Los ingleses son del mismo palo que los yanquis: invaden cuando pueden y tienen con qué bancarse sus acciones.

Ayer escuchaba hablar al canciller de UK, el tipo decía "por supuesto que estamos fortaleciendo la seguridad militar en las islas que fueron ilegalmente invadidas por argentina en 1982"...
    Más allá de que nosotros habíamos prácticamente abandonado esas islas a su suerte mucho tiempo antes de 1982, la soberanía política era nuestra pero estos piratas nos llaman ahora "invasores" frente al mundo.

Ahora no sólo admiten abiertamente que no van a tener problemas en tomar las armas, alteran el discurso sosteniendo que las islas jamás fueron nuestras para encima, empezar a pintarnos como los malos de la película.

Está claro que los tipos ya tienen el dedo en el gatillo y están esperando que nuestro gobierno de imbéciles retardados les de la excusa para hundir el dedo hasta el fondo. Lo cual no sería problema, si tuviéramos con qué defendernos... Pero la realidad es que con suerte les podemos tirar con pungas de la villa 31 y políticos idiotas envueltos en pañales llenos de materia fecal.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Igual las acusaciones de Inglaterra producen una carcajada en cualquier lado del mundo, es un chiste que Inglaterra acuse de colonialista o invasor a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Donde habla de las regalias que tanto defendes vos?
    Yo te puedo dar el ej de mongolia sisi la de genghis khan que parecen ser mas inteligentes que nosotros, donde el ORO le deja al estado el 50%, calcadito aca.
    Te vuelvo a repetir el dia que la mineria deje aca algo mas que sueldos, hablamos.
    SAN JUAN recibe mas por la coparticipacion que por regalias mineras.
    Tenes razon se federalizo el manejo de los recursos naturales para que las provincias puedan financiarse por si solas, oh wait.......
    Mineria si, en las condiciones NACIONALES Y POPULARES, prefiero que queden enterrados en la tierra por EONES.

Por cierto las notas que pones son falacias que vengo diciendo, por empezar hablan de "inversiones" de alto riesgo, pero jamas hablan del porcentaje de regalias y ganancias que le dejan al estado.
    SI queres nos ponemos a comparar nuestros numeros con los de AUSTRALIA, que vive practicamente de la mineria y es un pais del primer mundo, comparamos regalias y lo que le deja al estado.
    Estas preparado? Por que si mantenes tu defensa ciega del modelo actual nacional y popular de saqueo de nuestros recursos podes pasar MUCHA verguenza, como la pasaste con el tema TF.

Por cierto esas notas las lei en taringa y son pura propaganda pagada por la Bayick gold( segun gioja) y otras mineras depredadoras que cada vez que se habla de aumentar las regalias salen a poner solicitadas en los diarios y esas pelotudeces( hace poco hicieron una manifestacion para que no aumentara las regalias los "trabajadores mineros" altos cipayos)
    En los artículos encontras muchísimos detalles de las inversiones en minería y como se acuerdan estas inversiones entre el gobierno y las mineras, de parte de profesionales que trabajan en minería. Molestate en leer que es lo que la otra postura tiene para decir en lugar de limitarte al discurso bobo de los ambientalistas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Estaria bueno leer razones reales de por que las Falklands deben volver a soberania argentina. Realmente les resultan importantes o simplemente es producto de "una tocada de culo"?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Cool Things Ver Mensaje
    Estaria bueno leer razones reales de por que las Falklands deben volver a soberania argentina. Realmente les resultan importantes o simplemente es producto de "una tocada de culo"?
    Y no se, que pasaria si se les ocurre plantarse en jujuy, seguramente a vos te chupe un huevo por que sos porteño.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Seguramente, vos que opinas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

algunos post anteriores explican que si se pierde el territorio de las islas, cuando finalize el tratado por la zona antartica, Argentina podria perder su pedazo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Anteriormente pusieron cosas.

Citar Mensaje original enviado por Shers Ver Mensaje
    el problema es que si nos callamos como quiere el gordo sorete lanata entonces van a seguir robandose mas parte del mar argentino y eso no es todo porque con el tratado de lisboa inglaterra se quedaria con gran parte de la porcion de antartida que reclama argentina.

ellos pelean por seguir quedandose con las islas porque es un punto estrategico para poder explotar los recursos naturales que hay en la antartida.

el tratado antartico por el cual no se puede efectuar tareas para explotar los recursos vence en 2041 y ahi es cuando los ingleses van a militarizar esa zona.

aca hay un mapa de la cantidad de territorio en disputa.

• Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 172324252627