Según Lanata, "Malvinas ya no es parte de Argentina"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. 9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Re: Según Lanata, "Malvinas ya no es parte de Argentina"

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    @albent tirame más data sobre esas comunidades anarco!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Territorio_Libre
    http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_majnovista

...que fue relativamente pacífico, puesto que no se produjeron revoluciones internas debido a la cohesión del campesinado con respecto a algunas de las ideas libertarias. Los conflictos graves eran más bien producidos por el combate con ejércitos invasores
    El Territorio Libre no tenía fuerzas represoras o que apliquen la justicia, porque el respeto mutuo entre los libertarios era suficiente (y no hablo de una comunidad de 200 habitantes, sinó un sitio que en 1920 tenía casi la misma cantidad de habitantes que Argentina). Existía el Ejercito Negro, que era un grupo civil armado y organizado para protejerse de invasores, como lo fueron el Ejercito Blanco (a quien derrotaron en Crimea) y el Ejercito Rojo (por quien fueron vencidos, y posteriormente succionados por la Desunión Sovietica).

No se, Suck It dijo que se necesitaba instituciones y Policía para meterle palos a los que se porten mal

Y otro ejemplo interesante:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_Libre_de_Shinmin
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    En el momento que dejas de usar la razon , te convertis en un zealot. Aca esta lleno en ambos bandos.
    Algunos usamos la razon y llegamos a la conclusion de que si o si hay que pararse de un bando, por lo menos hasta que el escenario se reconfigure.

Desde ese punto de vista me parecen más zealots decerebrados los que juegan al abogado del diablo o el culo les huele demasiado a flores como para ensuciarse las manos de mierda y pararse de algun lado de la cancha.

Lease la pelotudes de "Clarin y el gobierno son igual de malos" :facepalm:.

Besitos

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Algunos usamos la razon y llegamos a la conclusion de que si o si hay que pararse de un bando, por lo menos hasta que el escenario se reconfigure.

Desde ese punto de vista me parecen más zealots decerebrados los que juegan al abogado del diablo o el culo les huele demasiado a flores como para ensuciarse las manos de mierda y pararse de algun lado de la cancha.

Lease la pelotudes de "Clarin y el gobierno son igual de malos" :facepalm:.

Besitos

N.-
    Alguien tiene cola de paja ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Alguien tiene cola de paja ...
    Es que me molestan más los "Clarín y el gobierno son igual de malos" y no se les cae una idea que los fachitos que andan queriendo matar pobres.
    Ojo, los 2º son más hijos de puta, pero por lo menos son transparentes con lo que piensan y estan lo suficientemente expuestos para rebatirles las boludeces que plantean.
    Los 1º son una especie de cosa gris y biscosa indefinida que en el fondo saben bien por que lado se jugarian o que papelito pondrian en la urna, pero desde lo discursivo hacen como la avestruz y esconden la cabeza en un agujero.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. 9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Y si Clarin y el gobierno son dos mierdas, que decís.

Que a ustedes les guste admirar hijos de puta, problema suyo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. .py
    Registración
    Sep 2004

Nagel dice: El nivel de discusion de los zealots es igual de malo que el de los anti k. Ambos bandos esta lleno de flacos que no usan la razon.
    Nien contesta: Hay que pararse en un bando!
    Nagel dice: A vos quien te hablo? Debes ser zealot si te das por aludido.
    Nien dice: "Es que me molestan más los "Clarín y el gobierno son igual de malos"

Y ahora yo te contesto:
    Dije en algun lado que Clarin es igual a Cristina? No.
    Siquiera te nombre como uno de los talibanes K ? No.

Para que saltas si no hay charquito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Y si Clarin y el gobierno son dos mierdas, que decís.

Que a ustedes les guste admirar hijos de puta, problema suyo.
    Primero yo no pienso que son dos mierdas, cosa tuya.
    Segunda en el caso de que fueran dos mierda, que? Tengo imposibilitado el lexico y me veo en la obligación de decir que un gobierno elegido democraticamente es lo mismo que una corporacion que no voto nadie e hizo negocios con la dictadura?

Madre de dios (que no existe). Mejor andate a vender panfletos "libre pensadores" (lol )

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Nagel dice: El nivel de discusion de los zealots es igual de malo que el de los anti k. Ambos bandos esta lleno de flacos que no usan la razon.
    Nien contesta: Hay que pararse en un bando!
    Nagel dice: A vos quien te hablo? Debes ser zealot si te das por aludido.
    Nien dice: "Es que me molestan más los "Clarín y el gobierno son igual de malos"

Y ahora yo te contesto:
    Dije en algun lado que Clarin es igual a Cristina? No.
    Siquiera te nombre como uno de los talibanes K ? No.

Para que saltas si no hay charquito?
    Voy a dejar de hacer metadiscusion porque me voy a terminar comiendo un ban .

Pero respondiendo a tu pregunta. Salto porque es muy obvio lo que vos queres inducir desde tu posteo.
    "El que defiende al gobierno, es un zealot, por ende no razona". Y entre los que defienden al gobierno. Primero que nada más alla de apoyar o decirse del gobierno, no creo que nadie defienda cosas indefendibles, cada uno defiende lo que le parece. En segundo lugar por más que hay posiciones que no comparto como parte del discurso de Frank sobre las mineras (no del todo por lo menos) yo leo argumentos que se sostienen (aunque no los comparto).

Entonces no intentes inducir algo que no es real.
    Vos haces forismo como lanata hace periodismo, haciendo afirmaciones mientras pregunta e induce boludeces .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pero respondiendo a tu pregunta. Salto porque es muy obvio lo que vos queres inducir desde tu posteo.
    "El que defiende al gobierno, es un zealot, por ende no razona". (...)
    Esto es falso y todo lo que sigue a partir de esto tambien.

Yo dije que ambos bandos estan llenos de talibanes que no razonan (y por ende no pueden mantener una discusion), pero no que todos lo son. Queres pruebas? Mira el bajo nivel de las discusiones politicas (chistes de capusotto , falacias por todos lados, ni siquiera dignarse a leer lo que dijo el otro cuando le contestas). Desde el boludo que abre threads culpando a cristina de todo a los boludos desvirtuando threads con criticas coherentes al gobierno, es un embole discutir asi.

Vos haces forismo como lanata hace periodismo, haciendo afirmaciones mientras pregunta e induce boludeces
    Yo vengo a reirme al foro, general es una fiesta de pelotudez. Hay 4 o 5 usuarios que son respetables y despues tenes a la gilada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Esto es falso y todo lo que sigue a partir de esto tambien.

Yo dije que ambos bandos estan llenos de talibanes que no razonan (y por ende no pueden mantener una discusion), pero no que todos lo son. Queres pruebas? Mira el bajo nivel de las discusiones politicas (chistes de capusotto , falacias por todos lados, ni siquiera dignarse a leer lo que dijo el otro cuando le contestas). Desde el boludo que abre threads culpando a cristina de todo a los boludos desvirtuando threads con criticas coherentes al gobierno, es un embole discutir asi.

Yo vengo a reirme al foro, general es una fiesta de pelotudez. Hay 4 o 5 usuarios que son respetables y despues tenes a la gilada.
    Esta bueno discutir así "casi todos son zealots, ninguno razona". O seamos más justos con lo que escribis "hay muchos zealots, algunos no razonan".

Wow muy profundo... Seria mejor que dijeras exactamente cuales son las boludeces que se postean en el thread.

N,-
    • Me gusta
    Me gusta

11. .py
    Registración
    Sep 2004

Dije esta lleno, no son todos. Mis palabras fueron claras.

Un ejemplo clasico es el thread del boludo de reaper sobre espionaje a trabajadores por el estado.
    Como lo remato con una boludez , empezaron a delirarlo con chistes de hasta cuando e ironias de slogans de la izquierda. Despues pasaron a si cristina es fascista , que cristo gano en el 55 sobre peron, como les pagan por hablar bien del gobierno con cheques , tn vs 678, la 125 , cristina atea grasa y memes de cristina.

4 paginas de pura mierda, los zealots k completamente obviaron el tema importante ( la denuncia de los laburantes de Kraft) y los zealots anti culpando a cristina de la proxima venida de jesus.

Queres mas ejemplos o con ese basta? Porque el foro esta lleno de este nivel de mierda, hace meses que no entraba regularmente y se fue en picada mal. Quiero creer que las vacaciones de los mods ayudan
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El termino "zealots k" me da un combo entre JP Feinmann (el hombre que no puede pertenecer a ningun colectivo porque dejaria de pensar) y Lanata (revolucionario de carton librepensante).

Y la nota que linkea el amigo es un tremendo ejercicio de suposiciones y potenciales. Que se puede discutir? Si Garre esta armando la AAA? Que la Ripoll que marchaba con Biolcatti es una luchadora revolucionaria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

el colonialismo británico lo hizo de nuevo, ya no hablamos de las malvinas!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El dia que Cristina diga "basta de Kirchnerismo"

El gordo este se tatua la imagen de Nestor en la frente y se postula como diputado K.

Lo importante para este tipo, que yo pensé era un periodista, es SER LA CONTRA. El rebelde. Un Pergolini cualquiera.
    que tiene que ver el kirchnerismo en esta discusion?
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

que el kirchnerismo es el que lleva las banderas sobre las islas malvinas y el correspondiente reclamo? ( hoy en día)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima