Malvinas: ¿estás de acuerdo con prohibir el vuelo de LAN Chile?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Re: Malvinas: ¿estás de acuerdo con prohibir el vuelo de LAN Chile?

Mirá, primero que nada es "castellano", no "español". Español es un gentilicio.
    Segundo, si está mal decir "Falklands" en castellano, no se como referirme a tu usuario, porque muy castellano no me suena.
    Y no estoy provocando; lo repito para que te acuerdes que son Falklands, inglesas, y no "Malvinas", argentinas. Así se educa a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    ........
    the Falklanders' wishes are paramount
    Creo que mas claro y alineado con mi pensamiento, imposible. Los que piensan que la tierra es mas importante que el ser humano son retrógradas en potencia, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Me gustaría Monrad que te surgiera la posibilidad de irte por un par de años. Terminarías pidiendo por favor para volver a tu país. A vos los ingleses no te quieren ni para repuesto de tonto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por DiezeL Ver Mensaje
    Por 1 segundito, te pusiste a meditar porque no quieren largar las islas?
    Quiero que mañana abandones tu hogar y te vayas a mas de 10.000km de distancia lejos de lo que conociste toda tu vida porque un boludo piensa que la tierra donde vivís no es tuya. Sí, creo que de acá soy el que más se puso en el lugar de la gente que vive ahí, a diferencia de los que sólo piensan en estupideces nacionalistas, cáncer humano si lo habrá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Segundo, si está mal decir "Falklands" en castellano, no se como referirme a tu usuario, porque muy castellano no me suena.
    Y no estoy provocando; lo repito para que te acuerdes que son Falklands, inglesas, y no "Malvinas", argentinas. Así se educa a la gente.
    Callate tarado, vos venís a hablar de educación que hiciste el ridículo como tres veces ya deformando el idioma. Usas las palabras mal y después les inventas el significado acorde a lo que vos pensabas que significaban para tratar de sostener las idioteces que decís.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Son Malvinas, por más que en este momento sean un territrorio británico de ultra mar, la Argentina las considera una parte integral e indivisible de su territorio que se encuentra ileglamente ocupada por una potencia invasora.
    Si decís falklands , de ahora en adalente no digás más Gran Bretaña, Estados Unidos, etc. Llamalos por su nombre en inglés que queda más "bonito".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Quiero que mañana abandones tu hogar y te vayas a mas de 10.000km de distancia lejos de lo que conociste toda tu vida porque un boludo piensa que la tierra donde vivís no es tuya. Sí, creo que de acá soy el que más se puso en el lugar de la gente que vive ahí, a diferencia de los que sólo piensan en estupideces nacionalistas, cáncer humano si lo habrá.
    El cáncer de la humanidad son los que se arrastran frente a los poderosos, como haces vos. Los ingleses que están en las islas son hijos de invasores. Nadie les dice que se vayan, nadie quiere sus casas ni que dejen sus pertenencias, así que deja de armar hombres de paja. Lo que se reclama es la soberanía sobre las islas, siempre dejaron claro que se van a respetar los derechos de los isleños, pero que las islas son y deben ser argentinas es algo que no tiene mucho lugar a discusión, porque las Islas fueron invadidas y colonizadas, de la misma forma que lo hicieron con Hong Kong. Y si las cosas siguen en este rumbo, recuperarlas es solo cuestión de tiempo. A medida que se intensifique la crisis económica en europa, e inglaterra entre en recesión, al ciudadano inglés que paga sus impuesto no le va a caer muy en gracia las payasadas del gobierno inglés gastando millones para hacerse los pijas con un país de sudamerica del otro lado del mundo. Con el apoyo de sudamerica sostener el dominio sobre las islas se les va a hacer cuesta arriba, les va a generar perdidas importantes si se les bloquea el comercio y no estan para esos lujos en estos momentos.

Seguro tus papis monrad fueron de los que agitaban por ir a la guerra, y ahora vos, el hijito cipayo digno de tu clase y seguro en tu familia también defienden a los ingleses. Ustedes son el cancer, no nosotros. Ustedes, los que defienden a la dictadura, a clarín, a las corporaciones, los que realmente vendieron la patria con menem y se disfrazaron de nacionalistas con los milicos para destrozar el país, nos llevaron a la guerra y ahora defienden los intereses de los ingleses solo para hacerle la contra al gobierno. Ustedes son el cancer de la argentina. Tomatelas a inglaterra, vos y tu familia si tanto quieren a la corona, acá nadie los va a extrañar.
    • Me gusta
    Me gusta

9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Son Malvinas, por más que en este momento sean un territrorio británico de ultra mar, la Argentina las considera una parte integral e indivisible de su territorio que se encuentra ileglamente ocupada por una potencia invasora.
    Si decís falklands , de ahora en adalente no digás más Gran Bretaña, Estados Unidos, etc. Llamalos por su nombre en inglés que queda más "bonito".
    Malvinas les dice Argentina, que las considera suyas. No son suyas, son inglesas, therefore, Falklands. No tiene una "traducción". Estambul no es la traducción al turco de Constantinopla; cambió de nombre cuando cambió de mando.
    "Falklands" no tiene traducción al castellano; "me olbigan" a usar el nombre en castellano que se usaba hace 180 años, porque nunca le pusieron traducción a "Falklands", y por tanto uso ese término.

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    El cáncer de la humanidad son los que se arrastran frente a los poderosos, como haces vos. Los ingleses que están en las islas son hijos de invasores. Nadie les dice que se vayan, nadie quiere sus casas ni que dejen sus pertenencias, así que deja de armar hombres de paja. Lo que se reclama es la soberanía sobre las islas, siempre dejaron claro que se van a respetar los derechos de los isleños, pero que las islas son y deben ser argentinas es algo que no tiene mucho lugar a discusión, porque las Islas fueron invadidas y colonizadas, de la misma forma que lo hicieron con Hong Kong. Y si las cosas siguen en este rumbo, recuperarlas es solo cuestión de tiempo. A medida que se intensifique la crisis económica en europa, e inglaterra entre en recesión, al ciudadano inglés que paga sus impuesto no le va a caer muy en gracia las payasadas del gobierno inglés gastando millones para hacerse los pijas con un país de sudamerica del otro lado del mundo. Con el apoyo de sudamerica sostener el dominio sobre las islas se les va a hacer cuesta arriba, les va a generar perdidas importantes si se les bloquea el comercio y no estan para esos lujos en estos momentos.

Seguro tus papis monrad fueron de los que agitaban por ir a la guerra, y ahora vos, el hijito cipayo digno de tu clase y seguro en tu familia también defienden a los ingleses. Ustedes son el cancer, no nosotros. Ustedes, los que defienden a la dictadura, a clarín, a las corporaciones, los que realmente vendieron la patria con menem y se disfrazaron de nacionalistas con los milicos para destrozar el país, nos llevaron a la guerra y ahora defienden los intereses de los ingleses solo para hacerle la contra al gobierno. Ustedes son el cancer de la argentina. Tomatelas a inglaterra, vos y tu familia si tanto quieren a la corona, acá nadie los va a extrañar.
    No, el cancer humano son los que genera conflictos dependiendo de en que lugar geográfico de la tierra nacieron, y se sienten orgullosos de eso, y éncima generan distinciones.

Spoiler!  

Además, si, claro, como si la Argentina fuera a permitir que en "Malvinas" viva una población heterogenea inglesa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

El cáncer de la humanidad son los que se arrastran frente a los poderosos, como haces vos.
    Yo, a diferencia de vos, no me arrastro frente a nadie. Vos te arrastras frente a una fuerza invisible llamada nacionalismo, llena de prejuicios pelotudos que a mí no me interesan porque no tienen sentido y porque la humanidad debería estar mirando para otro lado para evolucionar.

Los ingleses que están en las islas son hijos de invasores.
    Desde cuando "ser hijo de" define a una persona? Te das cuenta que tu argumento falla por todos lados y no sos mas que un prejuicioso?

Nadie les dice que se vayan, nadie quiere sus casas ni que dejen sus pertenencias, así que deja de armar hombres de paja.
    No, seguro, lo dice un tipo que se la pasa repitiendo como un descerebrado "fuera ingleses de argentina".

Lo que se reclama es la soberanía sobre las islas, siempre dejaron claro que se van a respetar los derechos de los isleños, pero que las islas son y deben ser argentinas es algo que no tiene mucho lugar a discusión, porque las Islas fueron invadidas y colonizadas, de la misma forma que lo hicieron con Hong Kong. Y si las cosas siguen en este rumbo, recuperarlas es solo cuestión de tiempo.
    Nosotros luchamos por las islas y las perdimos, de la mísma manera que se habrá luchado por otros territorios en el mundo y quedaron a mando de quien los tiene hoy. Pensar que la situación de las islas es diferente a cualquier otra típica situación de conquista territorial no tiene sentido. A quién pertenece cada territorio si empezamos a cavar un pozo para ver quién lo tenía con anterioridad? No tiene sentido dicha búsqueda el día de hoy.

A medida que se intensifique la crisis económica en europa, e inglaterra entre en recesión, al ciudadano inglés que paga sus impuesto no le va a caer muy en gracia las payasadas del gobierno inglés gastando millones para hacerse los pijas con un país de sudamerica del otro lado del mundo. Con el apoyo de sudamerica sostener el dominio sobre las islas se les va a hacer cuesta arriba, les va a generar perdidas importantes si se les bloquea el comercio y no estan para esos lujos en estos momentos.
    Dejá de delirar por favor, acá se gasta en giladas constantemente, con recesión o sin recesión y todavía no ví a nadie colgado en plaza de mayo. No sueñes que cuando despiertes te vas a sentir muy decepcionado.

Seguro tus papis monrad fueron de los que agitaban por ir a la guerra, y ahora vos, el hijito cipayo digno de tu clase y seguro en tu familia también defienden a los ingleses.
    Por suerte mi educación fue bastante mejor que la tuya ya que salí mas humanista que vos, que sos un gran gran ignorante retrógrada nacionalista. Tus papis seguramente te dieron tantos golpes en la cabeza que te bajaron unos cuantos puntos de CI y ahora te sienta mejor elegir ideas en vez de pensarlas.

Ustedes son el cancer, no nosotros. Ustedes, los que defienden a la dictadura, a clarín, a las corporaciones, los que realmente vendieron la patria con menem y se disfrazaron de nacionalistas con los milicos para destrozar el país, nos llevaron a la guerra y ahora defienden los intereses de los ingleses solo para hacerle la contra al gobierno. Ustedes son el cancer de la argentina. Tomatelas a inglaterra, vos y tu familia si tanto quieren a la corona, acá nadie los va a extrañar.
    Y acá descarrilaste mal, tenés alzheimer? Los nacionalistas son un cáncer para la humanidad, no comprenden los valores humanos y ponen antes que los mísmos valores territoriales sin sentido. Si bien lo hacen todas las naciones, reconocerse nacionalista no tiene ningún tipo de mérito mas que quedar como un retrógrada que elige un modo de pensar sin cuestionarlo en nombre del nacionalismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Lo único que quiere la argentina es que le den la soberanía que le corresponde. Y ya explique en otro thread como es que el nacionalismo es sano en la medida adecuada, de hecho es un mecanismo de autoconservación, como lo es el amor a la familia. Acá no hablamos fanáticos de la patria, se habla desde una perspectiva racional pensando en que es lo que le conviene al conjunto de nuestro país, mientras ustedes ponen argumentos absurdos para defender a una potencia colonial a miles de kilometros de distancia. Encima se hacen los humanitarios y no tienen en cuenta que al igual que en Malvinas inglaterra tiene otros enclaves coloniales en el mundo y llego a colonizar gran parte de la superficie del planeta. Es un país que se sostiene explotando a países pobres en africa, medio oriente, sudamerica, imponiendo gobiernos, saqueando los recursos naturales, llevando hambre, miseria y muerte alrededor del mundo.

Miralo desde el lado racional si queres, lo mejor para el conjunto del país del que sos parte se logra defendiendo los intereses de ese país. Y esa actitud vende patria favorece la corrupción, y justifica que nos hayamos caído ya tantas veces. Esa actitud tiene muchisimo que ver con los errores que hemos cometido a lo largo de nuestra historia. Y se hace evidente que si no somos capaces de lograr unidad frente a una cuestión tan elemental como la es Malvinas, si no logramos actuar como argentinos y defendernos entre nosotros, entonces no vamos a llegar nunca a ser un país competente de cara al mundo, porque esa actitud favorece a los buitres de afuera y nos debilita. Por mas tonto que les parezca, es cultural, y tiene muchísimo que ver con nosotros mismos, esa negación de la identidad es parte de nuestra identidad, y paradójicamente eso también nos hacer argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Nosotros luchamos por las islas y las perdimos, de la mísma manera que se habrá luchado por otros territorios en el mundo y quedaron a mando de quien los tiene hoy. Pensar que la situación de las islas es diferente a cualquier otra típica situación de conquista territorial no tiene sentido. A quién pertenece cada territorio si empezamos a cavar un pozo para ver quién lo tenía con anterioridad? No tiene sentido dicha búsqueda el día de hoy.
    ¿Y después me tratas de retrograda? vivís en el pasado. Hong Kong también fue colonia inglesa, y tuvieron que devolverla. Dentro de la ONU hay algo que se llama comité de descolonización, y trata el tema Malvinas todos los años.

Por suerte mi educación fue bastante mejor que la tuya ya que salí mas humanista que vos, que sos un gran gran ignorante retrógrada nacionalista. Tus papis seguramente te dieron tantos golpes en la cabeza que te bajaron unos cuantos puntos de CI y ahora te sienta mejor elegir ideas en vez de pensarlas.
    Ajajajja mas humanista que yo porque defiende a una potencia colonial, encima macrista. No te da la cara. Che, pibe educación ¿para cuando te recibís? no seras uno de esos que estan 15 años para terminar la carrera de medicina ¿no?

Y acá descarrilaste mal, tenés alzheimer? Los nacionalistas son un cáncer para la humanidad, no comprenden los valores humanos y ponen antes que los mísmos valores territoriales sin sentido. Si bien lo hacen todas las naciones, reconocerse nacionalista no tiene ningún tipo de mérito mas que quedar como un retrógrada que elige un modo de pensar sin cuestionarlo en nombre del nacionalismo.
    No chabon, vos no sabes de lo que hablas como de costumbre. Yo nunca plantee un nacionalismo ciego, yo planteo un nacionalismo racional, basado en teoría de juegos. Yo no me creo mejor que nadie por ser argentino, ni creo que mi país sea mejor que el resto. Planteo que el nacionalismo es necesario como un mecanismo de autodefensa ante las hostilidades del mundo, porque como argentinos dependemos de nuestra sociedad, de la sociedad en la que vivimos, dependemos de nuestros hospitales, escuelas, universidades, e instituciones. De nuestras calles y de nuestra gente. Si a causa de la recesión en inglaterra aumenta la delincuencia a mi me chupa tres pelotas. Si en cambio hay argentinos que no pueden salir a pescar porque los ingleses controlan nuestro mar, entonces me preocupo, porque después de mi familia, mis amigos y la gente cercana viene mi país y eso lo tengo bien en claro a diferencia tuya. Sos una victima de una colonización cultural, a vos te colonizaron la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Exclamation Re: Malvinas: ¿estás de acuerdo con prohibir el vuelo de LAN Chile?

los que realmente vendieron la patria con menem
    Claro, como Kirchner con YPF.

Las falklands son inglesas, porque fuimos a la guerra y perdimos, SIMPLE. Las podemos recuperar? no tenemos con qué y no creo que valga la pena.
    La repartija del mundo se hizo así (y se hace hoy en día), en base a guerras, el que pierde se queda sin la torta, y el que gana es el nuevo dueño.
    Tratados, votaciones en la onu, congresos, pactos, son pura chachara. Aca lo que mando, manda y mandara hasta que evolucionemos es el poder de fuego.

Nada más que decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Los mapuches estaban en X territorio donde el argentino había puesto pie, ESE es el territorio mapuche, no constituído como una Nación.
    Perdoname, pero que territorio les adjudiqué? Porque yo solo dije "El Sur".

Como Argentina puede heredar territorios que el español no exploró?

Los mapuches, los argentinos, los ingleses, (casi) todos los pueblos menos el suizo fueron hostiles y agresivos y conquistaron territorios; so, nadie tiene derecho a reclamar nada. La tierra que se gana, se gana, y la que se pierde, se pierde. Las guerras no tienen reglas, son guerras.

Es muy simple lo que dije; mejora tu comprensión de texto, y lo vas a entender.

Como puede ser separatista si yo no busco crear un Estado separado? Pen-sá

El argentino tampoco es originario de las Falklands, por que se las van a devolver?
    Además, le pertenecen legitimamente a Inglaterra, porque ya tuvo dominio de las tierras por más de 150 años, algo que Argentina no (las tuvo menos de 20 años).
    De acuerdo, voy a tu casa, te cago a trompadas, me instalo en el living, me quedo a vivir 50 años y despues no me vengas a reclamar nada. Por cierto, no le avises a la policia porque soy amigo del comisario, asi que te jodes.
    ¿Te parece justo no?

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje
    Claro, como Kirchner con YPF.

Las falklands son inglesas, porque fuimos a la guerra y perdimos, SIMPLE. Las podemos recuperar? no tenemos con qué y no creo que valga la pena.
    La repartija del mundo se hizo así (y se hace hoy en día), en base a guerras, el que pierde se queda sin la torta, y el que gana es el nuevo dueño.
    Tratados, votaciones en la onu, congresos, pactos, son pura chachara. Aca lo que mando, manda y mandara hasta que evolucionemos es el poder de fuego.

Nada más que decir.
    Si que se puede, sostener el reclamo diplomatico internacional, aumentar las medidas que se vienen tomando, pero tambien es importante tener una economia fuerte y unas FAA disuasorias, que hace 30 años se olvidaron de darle de comer y ahora estamos pagando el precio todos, cualquier gil nos matonea.
    • Me gusta
    Me gusta

XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Pero nadie habla de justicia, de lo correcto, de lo equitativo, dónde naciste vos loquillo? porque en mi barrio y en la mayor parte del mundo es así. Si yo tengo un fierro voy, te robo, y te cupe, lo que era tuyo ahora es mio porque no te pudiste defender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

¿Y después me tratas de retrograda? vivís en el pasado. Hong Kong también fue colonia inglesa, y tuvieron que devolverla. Dentro de la ONU hay algo que se llama comité de descolonización, y trata el tema Malvinas todos los años.
    No vivo en el pasado, te expliqué como se daban las cosas en el pasado. Las islas no son nuestras desde hace unos cuantos años, eso es PASADO.

Ajajajja mas humanista que yo porque defiende a una potencia colonial, encima macrista. No te da la cara. Che, pibe educación ¿para cuando te recibís? no seras uno de esos que estan 15 años para terminar la carrera de medicina ¿no?
    El día que salgas de la etapa puber se cae el mundo, pero no te hagas drama, el mundo seguirá girando y vos morirás puber, lleno de esperanzas nacionalistas pelotudas y sueños de grandeza y justicia apagados por un palazo en la cabeza.

No chabon, vos no sabes de lo que hablas como de costumbre. Yo nunca plantee un nacionalismo ciego, yo planteo un nacionalismo racional, basado en teoría de juegos.
    Dejá de chorrear ignorancia, no existe el nacionalismo racional. Si el nacionalismo fuera racional, no existiría. Si los gobiernos como estan conformados hoy fueran racionales tampoco existirían. Y si la gente fuera racional, no tendríamos ni un puto muerto de hambre en todo el mundo. Deja de decir gansadas.

Yo no me creo mejor que nadie por ser argentino, ni creo que mi país sea mejor que el resto. Planteo que el nacionalismo es necesario como un mecanismo de autodefensa ante las hostilidades del mundo, porque como argentinos dependemos de nuestra sociedad, de la sociedad en la que vivimos, dependemos de nuestros hospitales, escuelas, universidades, e instituciones. De nuestras calles y de nuestra gente. Si a causa de la recesión en inglaterra aumenta la delincuencia a mi me chupa tres pelotas. Si en cambio hay argentinos que no pueden salir a pescar porque los ingleses controlan nuestro mar, entonces me preocupo, porque después de mi familia, mis amigos y la gente cercana viene mi país y eso lo tengo bien en claro a diferencia tuya. Sos una victima de una colonización cultural, a vos te colonizaron la cabeza.
    No papá, vos no lográs ver mas allá del bosque, el nacionalismo te tapa toda la vista. No es racional que te chupe un huevo otro ser humano porque vive en otro lado, o no es familiar tuyo, o amigo tuyo; eso es ser un individualista de mierda potenciado. Dejá de ponerle nombres equivocados a las cosas, seguís chorreando nacionalismo incoherente individualista y retrógrada por donde se te mire.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima