Turismo Carretera para Todos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Turismo Carretera para Todos

Que manera de quemar guita en pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Pero eso era sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en el interior la gente tenía que pagar el cable para tener TyC y sólo así podían ver las carreras.

Al menos según el artículo de P12 es así.

Este es el artículo, está abajo de todo, por eso capaz no lo ven:

http://www.pagina12.com.ar/diario/de...012-02-01.html
    La gente del interior también tiene que pagar el cable para ver el futbol (salvo por los partidos de Boca y River), es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    lo remarca por que es el gobierno de turno en este momeno, que queres que haga sanqui? que se ponga a remarcar lo que gasto menem?
    Si alguien más hubiera dicho algo de menem no hubiera dicho nada, pero como parece que es el primer gobierno que hace algo así, me salta la ficha y tengo que decir que no fue el unico ni el ultimo.

si te pones a releer tus post en los ultimos meses, te vas a dar cuenta que cada vez que alguien dice algo de los K, saltas diciendo "no son los unicos, todos lo hacen" "no por eso son malos"
    Por algo me dicen cyberkpago.

anda al thread de tierra del fuego y vas ver que no encontras eso que decis.
    o a le la ley antiterrorista. Sos bienvenido

Yo que se, me parece que al lado de otros gobiernos los k hicieron cosas bastante buenas, por eso a veces parezco un cyber k pago, pero la realidad es que no soy k . Simplemente muchas veces en este foro se critican cosas que no me parecen tan contundentes como para decir que por eso son un gobierno de mierda.

No podes simplemente aceptar que la medida es una mierda, y cerrar ahi la discusion? en vez de tratad de convenser a todos de que no son los unicos y que los demas tambien lo hacen y lo hacian y siguen siendo un buen gobierno?

Sería aburrido el foro si todos coincidieran, hay que ponerle picantito al asunto.
    Además no sé que les molesta, total digo que la medida es una mierda. Sencillamente no me quedo ahí y digo que el Estado tiene infinitos gastos al pedo pero a nadie parece perturbarle eso - a no ser que lo haga la yegua-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 01-02-12 el 03:41 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    La gente del interior también tiene que pagar el cable para ver el futbol (salvo por los partidos de Boca y River), es lo mismo.
    ¿Por qué? ¿Canal 7 no les llega por aire?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Oh!¡Imbéciles mandarines
    de mezquina comprensión!
    sabed que las represiones
    engendran rebelión.

Registración
    Jan 2010

Ningún canal de Buenos Aires llega acá por aire. Hablo por mi provincia, Misiones, pero me imagino que en la mayoría debe ser así tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Ah, mirá vos, no sabía. ¿O sea que ustedes no pueden disfrutar para nada del fútbol gratis?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Oh!¡Imbéciles mandarines
    de mezquina comprensión!
    sabed que las represiones
    engendran rebelión.

Registración
    Dec 2004

Entonces la plata que se va a usar para hacer esto está dentro de lo que se planeaba gastar en publicidad o no? De ser así es plata que ya estaba quemada de cualquier forma, pero no encuentro nada al respecto en la nota de Página 12. Y de no ser así (sospecho que no) me parece una cagada total, lo único que se puede usar para defenderla son los balbuceos ininteligibles de Marquitos Di Palma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    Ah, mirá vos, no sabía. ¿O sea que ustedes no pueden disfrutar para nada del fútbol gratis?
    Salvo por algunos partidos que pasan algunos canales de aire de acá, el que no tiene cable no, no puede (no es mi caso).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Entonces la plata que se va a usar para hacer esto está dentro de lo que se planeaba gastar en publicidad o no? De ser así es plata que ya estaba quemada de cualquier forma, pero no encuentro nada al respecto en la nota de Página 12. Y de no ser así (sospecho que no) me parece una cagada total, lo único que se puede usar para defenderla son los balbuceos ininteligibles de Marquitos Di Palma.

12345.

Es indefendible de todas formas. O sea, si por ejemplo con el fpt le hubieran sacado los derechos internacionales a tyc hubiera generado ganancia. Jamás supe porque carajo no se publicita en el fútbol para todos. Supongo que con el tc será igual, lo cual es una pelotudez gigante como una casa.
    Además, como si necesitaran más publicidad, acaban de ganar con 54 por ciento de votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    12345.

Es indefendible de todas formas. O sea, si por ejemplo con el fpt le hubieran sacado los derechos internacionales a tyc hubiera generado ganancia. Jamás supe porque carajo no se publicita en el fútbol para todos. Supongo que con el tc será igual, lo cual es una pelotudez gigante como una casa.
    Además, como si necesitaran más publicidad, acaban de ganar con 54 por ciento de votos.
    Ganaron con 54% pero tomaron bocha de medidas que acotaron ese numero.

Por cierto, tampoco sirve de mucho que digamos "es guita que iba para publicidad oficial" ya que ese gasto en publicidad oficial no para de crecer cada año desde el 2003 masomenos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ganaron con 54% pero tomaron bocha de medidas que acotaron ese numero.

Por cierto, tampoco sirve de mucho que digamos "es guita que iba para publicidad oficial" ya que ese gasto en publicidad oficial no para de crecer cada año desde el 2003 masomenos.
    No, de hecho la intención de voto a cristina siguió subiendo y la última encuesta que vi del mes pasado decía que hubiera ganado por más porcentaje que en octubre.
    De hecho 2.0, también leí que arriba del 50 por ciento estuvo de acuerdo con el recorte de los subsidios, por ejemplo.

Igual no sé a que viene ese " 54 por ciento que se acotó " porque es lógico que uno como gobernante tome medidas antipopulares al inicio de su mandato x), total la gente luego se olvida.

No sé, no conozco esos números, pero si el congreso te lo aprueba que vas a hacer? es una herramienta legal ( a ustedes que les encanta la legalidad). Habría que compararlo con otros gobiernos nacionales. También suena lógico que aumente la guita a publicidad cuando te peleas con Clarín. Tampoco se puede decir que porque aumento el presupuesto a publicidad se esta sacando guita a otras áreas sensibles - educación, salud, etc-. Si pasas de tener un Estado quebrado a uno que se recupera es lógico que puedas tener más guita para gastar en publicidad. Quiero decir, aumento el precio de la soja y con eso tengo más guita para el Estado, supongamos 10 más que el gobierno anterior, destino 9 a educación y 1 a publicidad. Estaría gastando más que el gobierno anterior en publicidad, pero por si sólo eso no nos puede decir demasiado. Si me decís que bajó el presupuesto de la educación para pasarlo a la publicidad te doy la derecha con todo gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 01-02-12 el 05:07 PM
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2004

12345.

Bueno, pero uno nunca sabe. Y si estuviera en el lugar de Cristina, despues de 8 años en el poder, una de mis principales preocupaciones sería que eso no cambie, por muchos motivos. Ahora veo el post de elhefe y es eso a lo que voy, siempre hay que buscar la forma de equilibrar medianamente las cosas y nunca dar por sentado esa necesidad. Y de nuevo, si esa guita ya tenían pensada gastarla en publicidad, que se yo, de última me parece más interesante el TC (muy poco la verdad) que los carteles de Aquí tambien la Nación crece. En el mismo sentido, si usaran guita de la propaganda oficial para repartir PS3 y me regalaran una con la foto de Cristina y el lema ''Un país con buena gente'' cada vez que se enciende yo me pondría contento porque igual esa plata ya estaba destinada al circo y encima me beneficiaría directamente.

De cualquier forma, no creo que sea realmente así, sino Página 12 lo habría destacado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Bueno, pero uno nunca sabe. Y si estuviera en el lugar de Cristina, despues de 8 años en el poder, una de mis principales preocupaciones sería que eso no cambie, por muchos motivos.

Ahora veo el post de elhefe y es eso a lo que voy, siempre hay que buscar la forma de equilibrar medianamente las cosas y nunca dar por sentado esa necesidad.

No entendí muy bien, que eso no cambie qué? el apoyo popular?

Y de nuevo, si esa guita ya tenían pensada gastarla en publicidad, que se yo, de última me parece más interesante el TC (muy poco la verdad) que los carteles de Aquí tambien la Nación crece. En el mismo sentido, si usaran guita de la propaganda oficial para repartir PS3 y me regalaran una con la foto de Cristina y el lema ''Un país con buena gente'' cada vez que se enciende yo me pondría contento porque igual esa plata ya estaba destinada al circo y encima me beneficiaría directamente.

De cualquier forma, no creo que sea realmente así, sino Página 12 lo habría destacado.
    Maquiavelicamente hablando es brillante la jugada del fútbol para todos. Luego uno puede estar o no a favor de la misma, pero desde el plano de la supervivencia merecen un aplauso.
    Ese es el punto, plata para el circo ya existía antes, porque se escandalizan más por el fútbol para todos que por que cristina y macri viajen en avión y se hospeden en hoteles de primera línea? Al menos puedo ver a river y boca gratis, de que forma me beneficia a mí los sueldos de los diputados?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2004

No entendí muy bien, que eso no cambie qué? el apoyo popular?

Maquiavelicamente hablando es brillante la jugada del fútbol para todos. Luego uno puede estar o no a favor de la misma, pero desde el plano de la supervivencia merecen un aplauso.
    Ese es el punto, plata para el circo ya existía antes, porque se escandalizan más por el fútbol para todos que por que cristina y macri viajen en avión y se hospeden en hoteles de primera línea? Al menos puedo ver a river y boca gratis, de que forma me beneficia a mí los sueldos de los diputados?
    1) Sí, el apoyo popular, el hecho mismo de estar en el poder. La seguridad de que vas a permanecer ahí.

2) Lo del futbol para todos es mucho más interesante que esta truchada, sin dudas. Desde el punto de vista de la propaganda le llega a mucha más gente, y desde el punto de vista político es mucho mas probable pensar que fue la opción correcta, sin lugar a dudas estoy contento que hayan terminado con la verguenza de lo que hacían los soretes de Clarín. El último párrafo no lo entendí muy bien, pero parece que estamos mas o menos de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

1) Sí, el apoyo popular, el hecho mismo de estar en el poder. La seguridad de que vas a permanecer ahí.

2) Lo del futbol para todos es mucho más interesante que esta truchada, sin dudas. Desde el punto de vista de la propaganda le llega a mucha más gente, y desde el punto de vista político es mucho mas probable pensar que fue la opción correcta, sin lugar a dudas estoy contento que hayan terminado con la verguenza de lo que hacían los soretes de Clarín. El último párrafo no lo entendí muy bien, pero parece que estamos mas o menos de acuerdo.
    1) Claro, pero el turismo carreteras para todos no te va a asegurar quedarte en el poder. Es una pelotudez realmente, para mí a no ser que me digan que va con sponsors y va a generar ganancias, es una medida indefendible.

2) Claro, el fpt fue muy inteligente desde lo político. El último párrafo hace referencia a que varios se quejan de que el Estado gaste en estas giladas pero no en otras giladas como las que gasta... Si, estamos de acuerdo amigo Mort.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima