Montoneros-Lesa humanidad o no?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Montoneros-Lesa humanidad o no?

En lo que estoy de acuerdo con suck it es que Albent está mezclando cualquier cosa, especialmente cuando dice "para eso hacé como el golpe del ´62" como si por poner a un titere mientras los milicos se disputaban el poder a los tiros y el golpe mismo en definitiva hubiera sido un ejemplo a seguir, o como si se pudiera comparar el gobierno depuesto de Frondizi con la decada infame (!!)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Claro, los lideres militares que tiraron a Frondizi no tomaron el poder en 1962, lo tomó un político, que estuvo haciendo un interinato hasta las próximas elecciones. El resto de los casos en la historia argentina son gobiernos militares que se pasan al menos tres años en el poder, como excusa de qué?
    A este comentario te respondieron más arriba. Bien adentro.

Ven que es lo triste? Los peronistas defienden un gobierno militar. Así de asco dan.
    No importa la razón, un gobierno militar es un gobierno militar. Igual, si todos sabemos que a Perón siempre le gustaron los tiros, pero cuando se los ponen a él tiene que salir corriendo (?)
    Y este es uno de los comentarios más gorilas que leí en los últimos días. Obviamente que defiendo (y todos deberíamos estaragradecidos) el bendito Golpe del GOU en el '43, derrocando a una fórmula presidencial (Ortíz-Castillo) que fue presentada en la Cámara de Comercio británica, repudiada por todo el pueblo argentino y que llegó al poder por medio del fraude electoral. Aparte, esto permitió que Argentina viva una de sus más gratas experiencias democráticas en el '46, y una década de oro para nuestro pueblo, derrocada por bombardeos en plazas públicas. Se anuló una constitución democrática y de justicia social ('49) y se reemplazó por una constitución cipaya y gorila, de facto, que fue legitimada al ser tomada de base para la reforma de 1994 (una verguenza).

Además esa estupidez que leí de que Perón fue "ideador" de la AAA, aportá algún dato que demuestre que fue Perón y no Lopez Rega, sino quedate en el molde.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

hangar cuando te hiciste peroncho?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    hangar cuando te hiciste peroncho?
    Siempre fui peronista, pero no kirchnerista, veo muchas diferencias fundamentales entre una cosa y la otra, pero eso es otra discusión. No me va el "camporismo" ni toda esa línea de que "hay que interpretar al líder" (masomenos lo que reivindica J.P. Feimann). Perón siempre fue bastante claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    A este comentario te respondieron más arriba. Bien adentro.

Y este es uno de los comentarios más gorilas que leí en los últimos días. Obviamente que defiendo (y todos deberíamos estaragradecidos) el bendito Golpe del GOU en el '43, derrocando a una fórmula presidencial (Ortíz-Castillo) que fue presentada en la Cámara de Comercio británica, repudiada por todo el pueblo argentino y que llegó al poder por medio del fraude electoral. Aparte, esto permitió que Argentina viva una de sus más gratas experiencias democráticas en el '46, y una década de oro para nuestro pueblo, derrocada por bombardeos en plazas públicas. Se anuló una constitución democrática y de justicia social ('49) y se reemplazó por una constitución cipaya y gorila, de facto, que fue legitimada al ser tomada de base para la reforma de 1994 (una verguenza).

Además esa estupidez que leí de que Perón fue "ideador" de la AAA, aportá algún dato que demuestre que fue Perón y no Lopez Rega, sino quedate en el molde.

Saludos.
    JAJAJ no, el comentario gorila te sale a vos, que defendés un golpe y gobierno militar. Disfrutalo.

Ah, claro, pero como la Década Infame era "complicada", los tres años y los dos presidentes y todo el circo armado fue válido.
    Bleh, por suerte mi viejo ya me entrenó para estos discursos pedorros peronistas.
    No funciona conmigo la dialectica peroncha, eh.

Spoiler!  
    No quiero libros, yo quiero guita
    Pa' comprar balas y ponerselas a Evita ♫
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    No se entiende un carajo que tratas de decir, estas mezclando las cosas, primero pusiste el golpe del 43 a la altura de los otros golpes, te moestre que ese golpe termino con la decada infame, que comenzo con un golpe donde la clase que se impuso hizo fraude para mantenerse en el poder durante 10 años, y termino en el golpe que luego llevo a la presidencia a peron y salís hablando de Frondizi ¿me explicas que tiene que ver? ¿te parece que eran peronistas los que voltearon a frondizi?

Yo no soy peronista, pero tampoco para decir cualquier ganzada.
    Es muy simple: no te molestan los golpes militares. Bien por vos.

Ahm, se me escapa ese dato. Digo el ejército de San Martín en el sentido de " la libertad e independecia" y demás yerbas. Claramente opuesto al gobierno cipayo de videla.
    Y desde cuando la Monarquía no va de la mano de la libertad y la indepedencia? Digo, en 1810 prácticamente toda Europa era monarquica.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

O sea que si venía otro milico a hacerle un golpe de Estado a Videla para poner una democracia te hubiera parecido mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2012

Si quiere hacerle un golpe de Estado a Videla e imponer una democracia no necesita quedarse tres años; y resulta mucho más cómico que quien fuera Vicepresidente de dicho golpe militar, resulte siendo el presidente electo.
    • Me gusta
    Me gusta

Everything falls Avatar de Reaper GT
    Registración
    Jan 2012

los 2 tienen q ir en cana...

pero la justicia solo decidio q el estado fuera jusgado por terrorismo de estado...

asi esta la cosa...

si tenes alguna queja habla con pando q esta hincahndo en la justicia para reabrir causas o algo asi...

(lamento q no haya gente mas presetable contra org. de terrorismo.)
    --
    =====
    --
    O sea que si venía otro milico a hacerle un golpe de Estado a Videla para poner una democracia te hubiera parecido mal?
    estas defendiendo a PERON?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Reaper GT : 03-02-12 el 05:32 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

>"Tiempo de paz"

1970 a 1980 y pico

>"Tiempo de paz"

Igual, son zurditos. Fuck 'em all.
    Vos sos el Albent de Alkon?
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

claro, cierto que no hay contextos de nada, uno va hace un golpe de Estado y automáticamente todos se quedan en el molde.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje

Saludos.
    Aplausos y abrazo contenedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

el general une a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. 9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Vos sos el Albent de Alkon?
    Hay otro?

el general une a todos
    Ni que fuera dificil aglomerar corderos
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, corderos.
    Que fácil es hacer historia así! a ver acá va un ensayo!

QUE CAGONES DE MIERDA LOS 30.000 DESAPARECIDOS! NI SIQUIERA SE GASTARON EN DEFENDERSE!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4896
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima