Montoneros-Lesa humanidad o no?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Re: Montoneros-Lesa humanidad o no?

Estoy de acuerdo con que no es lo mismo un crimen efectuado por un montonero, o por el estado.

Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    el Estado está designado para traer paz y tranquilidad a sus habitantes
    jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Yo no se, a San Martin tambien lo acusaban de montonero? digo, porque como digno aprendiz del jacobinismo fusilo gente con el objetivo de liberar un pueblo.

Constitucion Nacional Argentina:

Art. 21.- Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución, conforme a las leyes que al efecto dicte el Congreso y a los decretos del Ejecutivo nacional. Los ciudadanos por naturalización son libres de prestar o no este servicio por el término de diez años contados desde el día en que obtengan su carta de ciudadanía.

esta bien que se implemento luego de la reforma del 94
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Honrar a los montoneros?
    Podrias explicar mejor lo ultimo?
    Por hacerle frente a quienes impulsaron las politicas economicas que destruyeron la calidad de vida de varias generaciones.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Pero negro, que aca nadie entiende que Argentina no nacio el 24 de marzo de 1976?!?!?

Por hacerle frente a quienes impulsaron las politicas economicas que destruyeron la calidad de vida de varias generaciones.
    Para poder instalar otras politicas economicas que nos hubieran dejado a todos con una calidad de vida RDA/USSR?
    Yo no se, a San Martin tambien lo acusaban de montonero? digo, porque como digno aprendiz del jacobinismo fusilo gente con el objetivo de liberar un pueblo.
    Tenes una fuente en la cual diga que San Martin fusilo civiles, personal Hors de Combat o militares rendidos?

Una cosa es luchar para liberar a un pueblo del yugo de una potencia, y otra cosa es para instalar un nuevo sistema dentro de ese pueblo ya liberado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

No veo como el pueblo que esta regido por una dictadura puede ser considerado libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

mercenario habla de que los montos empezaron a hacerle bardo a cámpora igual.

pero eso de " pueblo libre" bajo el sistema capitalista bueno.. te la dejo picando
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    +1

nos tocaron todas dictaduras de mierda, todas tranzas de la oligarquia argentina y asi temrinamos ... en cambio si hubieran tomado el poder a la fuerza para empezar a repartir ganacias, campos, proteger la economia la cosa hubiera sido diferente
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Pero negro, que aca nadie entiende que Argentina no nacio el 24 de marzo de 1976?!?!?

Para poder instalar otras politicas economicas que nos hubieran dejado a todos con una calidad de vida RDA/USSR?

Pero caes un error, vos decis que montoneros - erp, etc, fue la causa por la cual la junta militar toma el poder en el 76 lo cual no es verdad.

La guerrilla setentista fue una excusa, la mayoria de los actos "terroristas" fueron causados por los mismos paramilitares (vease AAA) para tener un motivo y penetrarse en el poder. Para 1976, el erp y toda faccion guerrillera estaba practicamente diezmada, de los 30 mil desaparecidos solo un 1/8 pertenecian a movimientos revolucionarios armados, o como quieras llamarlos.

Las politicas economicas que se implementaron fueron netamente neoliberales, con el afan de beneficiar a la clase oligarquica y aniquilar cualquier movimiento indepedentista, revolucionario, social, sindical, o a cualquiera que se les ocurriese tener un pensamiento "popular".
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Jul 2005

Ademas, el vaciamiento del pais y la gestacion de los golpes comenzaron mucho antes del 76.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Comenzo exactamente el 16 de junio de 1955.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

le pifiaste por 25 años me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    le pifiaste por 25 años me parece.
    La historia argentina no empezaba por peron?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2011

Es que el bombardeo del 55 no cuenta, fue como un partido de verano...
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    La historia argentina no empezaba por peron?
    Cuenta el Perón golpista?
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Cuenta el Perón golpista?
    Sí, el mismo que después la gente votó. Durante ese gobierno, a los milicos se les dio por volar por la plaza tirando bombas contra la gente a la que supuestamente iban a salvar de las garras peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Brodah : 01-02-12 el 12:25 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima