Denuncia de choque en otra provincia

Responder
    Registración
    Sep 2005

Denuncia de choque en otra provincia

Buenas, les comento a ver si alguien tiene idea de cómo debo proceder.

El sábado a la tarde estaba volviendo de viaje a la ciudad de Rosario, y en la provincia de Entre Rios me chocaron de atrás en el cruce de rutas de la 136 y la 42.
    La ruta es un desastre, el cruce estaba mal señalizado, y el auto que me choco de atrás era un auto bastante viejo y no muy cuidado, por lo que no frenaba muy bien que digamos.

Yo venía por la 136 empece a tocar el freno por que había un cartel de que baje la velocidad, y al toque veo un auto parado (sí parado) sobre la ruta esperando para doblar, y cuando veo que no llegaba a frenar mi auto me tire a la banquina casi cuando estaba llegando al auto de adelante (el auto ya iba muy despacio, pero no llegaba a frenar atrás del auto, lo iba a chocar despacio pero lo iba a chocar).

La cosa es que quien venía atrás mió no llego a frenar y me toco de atrás. Fue un toque solamente, me abollo (apenas) el baúl y se marco el paragolpes trasero. Yo al auto de adelante no lo toque (ya tenía el auto casi en la banquina cuando me toco el de atrás).

En fin, mi duda es, yo no hice la denuncia en el momento, pensé que podía hacerla en Rosario, pero ahora me entro la duda de si debía hacerla en donde fue el choque.

Alguien tiene idea?. Hace un rato llame a quien me vendió el seguro (es el padre de mi cuñada) y me dijo que me iba a averiguar, pero ansioso como soy, no quiero esperar hasta mañana para saber.

Se que puedo hacer la denuncia en mi seguro y así el tipo no me podría reclamar nada a futuro, el tema es que también me gustaría que el seguro de él me pague el arreglo de mi auto. No solamente no tener problemas.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 512
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Denuncia de choque en otra provincia

Que seguro tenes?, llamá a la compañía y listo... La denuncia la podes hacer telefónicamente (incluso algunos te la toman por mail, siempre y cuando no haya heridos o victimas fatales) y no necesariamente tenes que llamar desde el lugar del siniestro... Yo tengo Allianz y siempre rompen las pelotas de que me maneje con el productor, pero si llamas al 0800 con el número de poliza te atienden igual...

¿Tenes los datos del otro?. ¿Tenía seguro el otro auto?. Vos deberías hacer la denuncia si o sí para que te paguen el arreglo de tu auto... Si el otro no tenía seguro, deberías haber llamado al 911 para que se lo lleven y le secuestren el vehículo, ya que no puede circular sin seguro, es ley...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Que seguro tenes?, llamá a la compañía y listo... La denuncia la podes hacer telefónicamente (incluso algunos te la toman por mail, siempre y cuando no haya heridos o victimas fatales) y no necesariamente tenes que llamar desde el lugar del siniestro... Yo tengo Allianz y siempre rompen las pelotas de que me maneje con el productor, pero si llamas al 0800 con el número de poliza te atienden igual...

¿Tenes los datos del otro?. ¿Tenía seguro el otro auto?. Vos deberías hacer la denuncia si o sí para que te paguen el arreglo de tu auto... Si el otro no tenía seguro, deberías haber llamado al 911 para que se lo lleven y le secuestren el vehículo, ya que no puede circular sin seguro, es ley...
    Tengo Allianz también, el otro auto tenía seguro, le tome los datos, el seguro del tipo no me acuerdo cuál era y no tengo el papel a mano.
    Mi duda era si podía hacer la denuncia por teléfono o por mail. Espero que se pueda, de todas maneras mañana me va a llamar el padre del mi cuñada que iba a averiguar bien en la empresa y me avisaba. No hubo heridos. Por lo que por lo que me decís vos podría hacer la denuncia por teléfono mañana.
    Gracias por la respuesta, espero que sea como decís, por que manejar 250km para hacer la denuncia sería un bajón.
    Ah!, que es eso de manejarse con el productor?. No sé a que te referís con productor.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Pero en entre rios se requiere denuncia policia por un choque sin heridos? En capita hace varios años que no se hace mas la denuncia, solo avisas en tu seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Pero en entre rios se requiere denuncia policia por un choque sin heridos? En capita hace varios años que no se hace mas la denuncia, solo avisas en tu seguro
    Ah, no tengo la menor idea. En Rosario la vez que choque (no hubo heridos) tuve que hacer la denuncia en el seguro y en SIDEAT (es donde se denuncian los siniestros).
    Pensé que era en todas las provincias igual. De todos modos mañana cuando el hombre este me llame comento que me dijo.
    Gracias por las respuestas.
    Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder