Educación sexual, religión y más yerbas... (reloaded)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Re: Educación sexual, religión y más yerbas... (reloaded)

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    No entiendo. ¿Vos pensás que condeno menos a Hitler que a la Iglesia? Si pensás eso, te digo que no.

Ya puedo seguir diciendo que el pasado y en parte el presente de la Institución Católica es una porquería?
    Otra vez, lo que digo es que no se puede decir tal como afirma Hernan que el daño de la cristiandad es "incalculable" por pelotudeces como "protegian asesinos" "inventaban cosas para asustar a la gente" etc, es una estupidez, a lo largo de la hsitoria ocurrieron cosas mucho peores que los crimines de la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

2. |||
    Registración
    Jan 2009

Concuerdo con Alex338.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Otra vez, lo que digo es que no se puede decir tal como afirma Hernan que el daño de la cristiandad es "incalculable" por pelotudeces como "protegian asesinos" "inventaban cosas para asustar a la gente" etc, es una estupidez, a lo largo de la hsitoria ocurrieron cosas mucho peores que los crimines de la iglesia.
    Eh... la Iglesia tiene símiles números a decir que mataron miles o decenas de miles o centenares de miles. ¿Inquisición? Hellloooooo.

Por otro lado, los asesinatos y tipos chamuzcados por motivos religiosos son lo peor, pero no quita que sigan teniendo pedófilos encubridos (quizás a esto se refería Hernan) y un sin fin de discursos retrógrados

Igual... más allá de lo anterior. ¿Qué es esa boludez de decir que porque Hitler tiene 6k de fiambres en el placard entonces el resto son pelotudeces? ¿En serio? ¿A vos te parece eso un argumento? O sea que si el padre Grassi efectivamente se empomó a 10 pibes, no importa... porque Hitler mató a 6kk hace 80 años.
    • Me gusta
    Me gusta

4. |||
    Registración
    Jan 2009

la Iglesia tiene símiles números a decir que mataron miles o decenas de miles o centenares de miles. ¿Inquisición? Hellloooooo.
    Helooooo, que puse un monton de comments mas atras?? EL numero de los muertos por la Iglesia ni se aproxima a los que genero el marxismo.
    pero no quita que sigan teniendo pedófilos encubridos (quizás a esto se refería Hernan) y un sin fin de discursos retrógrados
    Lo de los pedofilos es lo unico que me asusta y no me gusta de la Iglesia. El unico discurso retrograda de la Iglesia, me parece que es con respecto a los homosexuales (Es muuuuuu raro, aceptan a los homosexuales, pero no aceptan que tengan "relaciones" entre ellos).Lo del aborto me parece bien, lo del matrimonio tambien (respecto a la fidelidad y el compromiso), etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que carajo estas diciendo? Culpar al marxismo por las muertes que produjo la Unión Sovietica, China, etc es como culpar a Jesús (si en un mundo paralelo hubiese existido) de las muertes que produjo la iglesia católica. De hecho, ahora que lo pienso seria mucho más congruente culpar a Jesús.

Aunque cualquiera se da cuenta que tomar al ateísmo como un dogma para comparar con el cristianismo es CUALQUIERA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Me decis que no hay forma de saber que pudo haber pasado y sin embargo, estan todos tirando suposiciones y demas cosas. :roll:
    La diferencia es que me baso en observaciones con respecto a la historia. Como puede ser que del 800 y pico hasta el 1455 el desarrollo fue a una velocidad mas pausada mientras que a partir de la contra reforma protestante y de la imprenta se disparo todo al carajo?
    Depende en que año se haya creado la imprenta en ese escenario sin catolicismo.
    O sea, no catolicismo, imprenta en 1300, de seguro todo lo que tenemos hoy, lo tendriamos en el 1910.

EDIT: Agrego, si vos pones a los musulmanes, que promovian el estudio y todo lo relacionado con la naturaleza y los catolicos (de moscu para la Izquierda, todos catolicos, excepto un cacho de los balcanes) que solo se preocupaban en estudiar a Dios, como me explicas que los primeros siempre estuvieron igual o un cachitin mejor que los catolicos? Otra vez....1455....boom....

Catolicismo Imprenta: Hoy en Dia
    Catolicismo No Imprenta: Hoy estariamos en el 1750 (tecnologicamente).
    No catolicismo No Imprenta: Idem Arriba
    No catolicismo Imprenta: Depende cuando se invente la imprenta, añadir o restar esos años en terminos de teconolgia.
    La diferencia está en que conocemos la parte de la Historia en la cual la Iglesia ponía palos en la rueda a los avances.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    La religión es el opio de la humanidad. Busquen quién lo dijo porque me da paja.

Edit: Jesusito si existió, es hijo de Chuck Norris, el resto es invento de la Iglesia.
    Prueba irrefutable de su existencia

Y que nadie diga que Falcon no existe!

Estas leyendo una firma
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PrimeraRata : 01-02-12 el 09:56 PM
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

8. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Helooooo, que puse un monton de comments mas atras?? EL numero de los muertos por la Iglesia ni se aproxima a los que genero el marxismo..
    La pic con las muertes de hambruna con el slogan "genocide"? Digamos que no es genocidio si se murieron de hambre, quizás el tipo que lo creo debería agarrar un diccionario. Digo, si vas a buscar genocidios, por lo menos traeme alguno verdadero.

De todas formas, esto no es un ranking de los peores genocidios, y a lo que me parece que la respuesta de alex no tiene cabida. La crítica a la Iglesia pasa también por el aspecto moral, las enseñanzas y el dogma que posee.
    • Me gusta
    Me gusta

9. |||
    Registración
    Jan 2009

Jajaja, martok, mas alla del hecho que no conozcas lo que paso en ese pais (y si, fue un genocidio), te recuerdo que no hacia referencia justo a eso con el "helloooo".
    Hacia referencia a como a traves del tiempo se fue agregando mas barro y mierda al tema de las metidas de pata de la Iglesia.
    Obviamente, paso, pero no como lo pintan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

De todas formas la iglesia y todas las religiones tienen que desaparecer o pasar a un plano unicamente espiritual y sin un poder real en los gobiernos, la moral ni las economias del mundo. Aunque, para mi, es imposible un mundo en donde las religiones no tengan un peso significante en la vida del hombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

11. |||
    Registración
    Jan 2009

y sin un poder real en los gobiernos, la moral ni las economias del mundo
    Por supuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    De todas formas la iglesia y todas las religiones tienen que desaparecer o pasar a un plano unicamente espiritual y sin un poder real en los gobiernos, la moral ni las economias del mundo. Aunque, para mi, es imposible un mundo en donde las religiones no tengan un peso significante en la vida del hombre.
    Quedate tranquilo que hay grupos mucho mas grosos detras de la conomia del mundo, que poco tienen que ver con el dogma de alguna religion.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

13. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Menos mal, ahora puedo dormir tranquilo. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

14. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Menos mal, ahora puedo dormir tranquilo. Gracias.
    De nada! No te olvides de dormir con media...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678