Educación sexual, religión y más yerbas... (reloaded)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Re: Educación sexual, religión y más yerbas... (reloaded)

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Le hubiera ahorrado tantos problemas a este país, y a la humanidad toda que la Iglesia católica y el Cristianismo en general jamás hubieran existido.

La humanidad tuvo/tiene problemas muchos mas grandes/graves que el cristianismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje

La humanidad tuvo/tiene problemas muchos mas grandes/graves que el cristianismo...
    si. Justin Bieber por ejemplo,o la hambruna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Jajaja, me causa gracia como saltan con el tema de la promiscuidad. El tema es que, por estadistica, si tenes relaciones con muchas personas tenes mas chances de contraer una enfermedad, es tan simple como eso, de ahi que la iglesia ponga a la promiscuidad como un problema, mas teniendo en cuenta que se habla de tener relaciones sin preservativo, aunque de todos modos con preservativo y todo resulta mas riesgoso exponerse a tener relaciones con 17 gatos por fin de semana que solo con 1, aunque para la iglesia ambos casos estan mal, eso se entiende, forniques mucho o poco el pecado es el mismo.
    Esto es cualquiera, nos están viendo la cara o qué? La Iglesia jamás pensó en las enfermedades venéreas cuando estableció que la lujuria era un pecado capital y que la promiscuidad era mala mala mala. Seguramente ni tenían idea de que existían tales cosas en esas épocas, el HIV apareció siglos después si vamos al caso.

No ganamos nada con hacernos los boludos. Acá está bien claro, el sexo por placer es pecado. La promiscuidad, por lo tanto, también. ¿Por qué? Porque ellos lo dicen.

El riesgo de que te contagies bichos lo trae el sexo descuidado, no el sexo por sí mismo. Que vos tengas orgías no aumenta las chances de pegarte una ETS, las chances aumentan si no te ponés forro. Si estás drogado o en pedo y no tomás precauciones, la culpa no es del sexo, si no de la falta de lucidez que generó el alcohol o las drogas. Esa misma falta de lucidez te puede llevar a chocar con el auto, ¿y le vamos a echar la culpa al auto? ¿O sos vos el pelotudo que no hace las cosas bien?

La promiscuidad no tiene nada de malo, es mucho más sana que la obesidad y el cigarrillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2005

Hay que ser cuadrado para estar en contra de las libertades sexuales.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

en la primaria fui a una escuela catolica y en 6 grado tuvimos orientacion de educacion sexual con libros y toda la bola,lastima que pura teoria y dejaron de lado la practica :P jijijiijiji.
    • Me gusta
    Me gusta
    transacciones exitosas:Fasorr,kato772000,Rocc4,danielmastia,alex 338,cabeza_gnr

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

eso lo decis porque aca la religion fue cambiando de a poco la fachada, ya no es como en los viejos tiempos donde se salia matar a los impuros, ahora se quejaran de alguna que otra ley, se apretaran algun que otro pibe y no pasa de eso

ahora te quiero ver en un pais arabe a vos a ver si me decis que la religion no representa un problema ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Dec 2005
    Dios me dio el pito para algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Esto es cualquiera, nos están viendo la cara o qué? La Iglesia jamás pensó en las enfermedades venéreas cuando estableció que la lujuria era un pecado capital y que la promiscuidad era mala mala mala. Seguramente ni tenían idea de que existían tales cosas en esas épocas, el HIV apareció siglos después si vamos al caso.

No ganamos nada con hacernos los boludos. Acá está bien claro, el sexo por placer es pecado. La promiscuidad, por lo tanto, también. ¿Por qué? Porque ellos lo dicen.

El riesgo de que te contagies bichos lo trae el sexo descuidado, no el sexo por sí mismo. Que vos tengas orgías no aumenta las chances de pegarte una ETS, las chances aumentan si no te ponés forro. Si estás drogado o en pedo y no tomás precauciones, la culpa no es del sexo, si no de la falta de lucidez que generó el alcohol o las drogas. Esa misma falta de lucidez te puede llevar a chocar con el auto, ¿y le vamos a echar la culpa al auto? ¿O sos vos el pelotudo que no hace las cosas bien?

La promiscuidad no tiene nada de malo, es mucho más sana que la obesidad y el cigarrillo.
    Iba a postear esto mismo. La iglesia inventó los pecados de la lujuria y la gula para alejar al hombre de los llamados placeres terrenales, para "elevar el espíritu" alejandose de lo material/terrenal/animal. Poco tiene que ver en esto las enfermedades venereas, ni hablar del sida que es muy posterior a todo esto. La verdad es que el sacrificio por el sacrificio mismo no tiene sentido. Dejar de sentir placer con alguna actividad determinada solo porque te lo dice una institución arcaica es estúpido, sobre todo cuando esta actividad no le genera ningún daño a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Jul 2011

Si a alguien le interesa hay un libro muy bueno que se llama dios no es bueno (gods not great) de christopher hitchens, el tipo viajo por todas partes del mundo especialmente toda la region arabe y explica muy bien por que la religion es mala para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Cuantos años pudo haber atrasado la iglesia los avances cientificos? Y Cuanto hizo por los mismo? No te olvides que la iglesia tambien se encargo de instruir en la escritura, de transmitir conocimientos, imprimir libros, crear universidades, etc... No creo que la falta del cristianismo hubiera hecho necesariamente este planeta un mundo mejor.

En cuanto a los que hablan de los paises arabes, y si, para el estilo de vida al que estoy acostumbrado, vivir en un pais islamico conservador seria una mierda, pero si siguen asi por algo debe ser, son felices asi, y no tienen interes en cambiar, en hacerse cristianos, agnosticos, judios o ateos, no tienen los mismos intereses que ustedes/nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Registración
    Mar 2004

Las mujeres que son lapidadas por meter los cuernos, o que son asesinadas por no darle hijos varón al marido o que son vendidas por un par de camellos seguro opinan lo mismo que vos.

La religión es mala, todas lo son, todas frenaron el avance científico, todas se opusieron al cambio, todas ampararon los peores crímenes y atrocidades. Desde la inquisición, los pedófilos, las dictaduras latinoamericanas, miles de etcs. El daño que le hizo y le sigue haciendo la religión, y el cristianismo en particular a la humanidad es incalculable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El cristianismo no tanto, pero el gran problema son los creacionistas que le pudren la mente a la gente con mentiras.

Si estan al pedo miren en youtube why people laught at creationists, un ateo que pone videos de boludeces que dicen los creacionistas y los desenmascara planteandolo como debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRQ-DESIGN : 31-01-12 el 01:39 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El cristianismo no tanto, pero el gran problema son los creacionistas que le pudren la mente a la gente con mentiras falsas.
    Groso entonces dicen la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Las mujeres que son lapidadas por meter los cuernos, o que son asesinadas por no darle hijos varón al marido o que son vendidas por un par de camellos seguro opinan lo mismo que vos.

La religión es mala, todas lo son, todas frenaron el avance científico, todas se opusieron al cambio, todas ampararon los peores crímenes y atrocidades. Desde la inquisición, los pedófilos, las dictaduras latinoamericanas, miles de etcs. El daño que le hizo y le sigue haciendo la religión, y el cristianismo en particular a la humanidad es incalculable.

Posta me haces reir, incalculable????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Años deteniendo cualquier tipo de progreso, asustando a la gente con inventos, protegiendo asesinos y miles de etcs, como es posible calcular eso? Que hubiera sido de la humanidad sin Cristianismo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3138
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima